|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: te sige gustando levear? | |||
si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
21 | 27.27% |
no |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 72.73% |
Voters: 77. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#12 |
Pledge
![]() |
![]()
Ami no me gusta nada como esta la cosa, y si ami antes me gustaba levear pero aora nada.
Ignis estan todos los moobs dispersos y no dan una....... de drop ni de oro y la armadura se la...... a full. Sergion |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
![]() |
![]()
Se podría tender a un equilibrio en el leveo. No es, ni ha sido grato, sobrecargarse de garras de hombre lobo ni de ojos de cíclope. El pequeño gustito que tiene el leveo viene por el lado de los drops. Quizás si se juntaran algunos drops más y menos basura, habría mayor incentivo a la superación y el mejoramiento de cada personaje.
Saludos Fernando
![]() |
![]() |
#14 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
el leveo vuelve a ser imposible despues de esta mini-actualizacion los mobs te vuelven a perseguir durante kilometros, esto hace que zonas como pantano con los fantasmas guardianes sea imposible levear
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Yo queria ser lvl 50 el domingo, pero como esta ahora no se puede levelear......es horrible, muchos bug.
![]() |
#16 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
NO M GUSTA
quiro hienas!
![]() |
#17 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
playa zg alsius destrozada y ni los ciclos dejaron, el tema es ke no hay con ke reemplzarla y los pocos mobs anulan el leveo grupal
![]() |
#18 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
aparte cual es la onda de poner los mobs separados? si hay q matar mil millones de mobs al menos pongan muchos no la caguen, son lindos los bichos pero pongan muchos.
aparte si hacen zonas de leveo bien marcadas la gente se pelea por ellas y pelear es divertido no la caguen ![]()
![]() |
#19 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
Estoy totalmente de acuerdo con esto, es un juego de guerra, RvR, y ya mucho abandonaron las guerras para levear o por el tremendo lag que hay en las mismas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Que se gaste el tiempo del pergamino mientras ataques el mobs y luego corran perfectamente los 10 segundos despues de que lo mates !!!! ![]() ![]() Me parece que esta muy mal la zoana de leveoo, o mejor dicho muy mal distribuida !!!!! ahh P ![]()
![]() |
![]() |
|
|