|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-18-2007, 02:19 PM | #11 |
Baron
|
Y ahora?
Ya soy lvl 10, soy de syrtis, arquero cazador pero tengo algunas preguntas
¿Como se guarda un juego? porque estoy cansado de que me maten y aparezca en ese p*t* valle! Hazta que nivel tengo que subir para ir a la guerra? ¿que pasa si entro en el otro munduo, amun? Alguien me ayuda a subir de lvl? En este momento estoy conectado Contesten! |
12-18-2007, 02:33 PM | #12 |
Count
|
Solo podes salvar en los pilares.
Tenes que hacerle doble click. Para guerra desde 30 si vas en grupos grandes. Desde 40 en grupos pequeños o solo. |
12-18-2007, 03:13 PM | #13 |
Duke
|
como ya te dijieron, salvas en los pilares, lo unico que se salva es la ubicacion
los items , exp y demas, se guarda solo lo de salir a la guerra, lo ideal es 30 para arriba lo de grupos grandes o pequeños no es necesario, en ZG (zona de guerra) encontraras muchos amigos, asi como enemigos yo sali a nivel 26, subi uno o dos niveles ahi, y volvi a entrar a mi reino, para llegar al 30, ya que puede ser desesperante en una guerra no poder hacer nada obviamente, primero intentaran matar al mas debil otra cosa, dentro del reino , encontraras a gente que te puede ayudar a subir de nivel, o a levelear contigo
12-18-2007, 05:33 PM | #14 |
Count
|
Respeto a la pregunta de amun, amun es el mundo experimental, es solo y únicamente para pruebas.
|
12-18-2007, 08:15 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
para ir a la guerra yo recomiendo ir sobre el lvl 35-40 el servidor amun es el servidor experimental, es un servidor de pruebas donde se prueban los cambios y siguientes actualizaciones |
|
12-18-2007, 09:51 PM | #16 |
Initiate
|
pelozo si tienes mas preguntas puedes hacerlas por donde hay un chat llamado "syrtis" hay todo el mundo te ayudara.
|
|
|