Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-31-2007, 11:56 PM   #11
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Matavivos
Bueno, es el segundo año nuevo que paso entre esta hermosa comunidad. No me queda nada mas que desearles lo mejor, y que todos tengan un feliz año nuevo. Año nuevo, nueva vida, que lo empiezen de la mejor manera, y ojala que cuando termine, todavia sigamosnos escribiendonos.

Feliz año nuevo para todos

Felicidades Mata, entra q quiero discutir un rato XD.-

Felicidades a todos lo demas.-

PD: Lindo texto Mak.
Old 01-01-2008, 12:04 AM   #12
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Felix 2008 RO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2008, 12:06 AM   #13
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

¡Feliz Año Gente!

Disfruten lo máximo que puedan, es muy buena la excusa entonces pasarla bien es la premisa principal.

O sea, en cristiano, mamense hasta el agua de los floreros, devoren todos los manjares de la mesa de festejo, proponganle cosas raras a las señoritas ajenas y cag**nse de risa con sus amigos!

Salutes!
Old 01-01-2008, 12:18 AM   #14
exterminador141
Banned

exterminador141 is an unknown quantity at this point

FELIZ 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
exterminador141 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2008, 01:16 AM   #15
hechizera
Pledge

hechizera's Avatar

hechizera is on a distinguished road

Feliz Año 2008!!

Que la pasen muy bien y que este año nos traiga mas lvls 50 y menos lag
hechizera no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2008, 01:57 AM   #16
kazaki
Apprentice

kazaki's Avatar

kazaki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Makos
Queridos Amigos:

Despues de un grandioso año, uno finalmente comprende el sentido principal de este juego... Quizas tarde, pero aprendi lo que es realmente importante en Regnum, y quisiera compartirselos a los experimentados como a aquellos que recien estan comenzando este juego...
Fue la Avalancha que me hizo entender que "Regnum no es un juego, sino un chat con un juego incorporado"... Es por la gracia de las personas que siempre estan y comparten contigo un tiempo, cuando quizas en la vida real, nadie esta para escucharte....
NGD a unido al mundo, en este aspecto, nos ha hecho olvidar las diferencias raciales, religiosas, culturales o la pobreza , y todas estas desgracias que existen en la vida real no existen en regnum, cuando personas de todo el mundo se juntan para divertirse y por un momento de sus vidas lo unico que interesa es pasarla bien...
Para todos aquellos que recien empiezan regnum, no busquen desesperadamente reconocimiento, ni ser los mejores... He aprendido, y quizas tarde que los que mejores juegan, si no tienen valores o principios, ya no son nadie.... He aprendido de Merlinux y Kbrius, que nunca fueron mejores jugadores que mejores personas, que es lo que realmente importa....
Entiendan que ser los mejores esta muy distante de tener Rps, eso recien lo aprendi cuando empeze a perder jugadores en mi clan, ir a la busqueda de ser los mejores requiere tiempo, tiempo que podrias haber aprovechado para conversar y divertirte con quien tienes al lado.... Cuando un amigo tuyo se vaya del juego entenderas lo inutil que resultan los rps, que el unico pensamiento que tienes en tu mente es, como no aproveche estar mas contigo....
Aprendan a mirar a la gente, vean como los miembros de Las Sombras no se mueren por ir a matar y ganar rps, sino que cuidan extremos por lo que pudiere venir el enemigo, y eso solo lo hacen para que los demas se diviertan...
Vean a la Fragua que siendo, a mi entender, entre los mejores jugadores de Regnum, nunca te lo dicen, o te dan ordenes, o te critican......
Por ultimo y para todos....
Quiero que sepan que el verdadero DESBALANCE no reside en las ventajas que puedan existir entre una clase u otra, dense cuenta, el DESBALANCE se encuentra en aquellas personas que no comprenden que este es un juego gratis y pueden divertirse, sin condiciones....
Queria Agradecer al equipo de NGD, y renombrarlos con una frase.... Ustedes que reciben todas las criticas a diario y aguantan cuales Dioses "Pues el inmenso poder de Dios se encuentra verdaderamente en la paciencia infinita que otorga la inmortalidad"...
Estas personas Ya nos dieron un mundo distinto para divertirnos, sin pedirnos nada a cambio, porque no lo disfrutamos?....No critiquemos mas......
Entiendan que la diferencia entre ayudar y opinar para la evolucion del juego esta muy distante a criticar y pedir reformas descaradamente...
En mi busqueda por ser el mejor en este año, me he convertido muchas veces en el peor de todos..... No cometan mi mismo error..... De nada sirve creer que eres el mejor, si solo tu lo piensas....
Ahora comienza un nuevo año..... Y esta vez sera, para compartirlo con los verdaderos amigos que esta comunidad ofrece....Nada mas importa....

Agradezco a las maravillosas personas de mi clan y de todo regnum que me acompañaron este año....

Les deseo un Feliz Año nuevo a todos...

Os quiero....
Muy bien dicho amigo mak, te molestaría si lo copio en el foro de los centinelas???, me parece que es algo de deben escuchar.

PD. Feliz 2008 a todos!!!
Old 01-01-2008, 02:06 AM   #17
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

2 añitos llevo ya... feliz año a todos
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2008, 02:08 AM   #18
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

ola vengo a decir feliz año nuevo (vos de carlitox)

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2008, 03:24 AM   #19
Narketa
Apprentice

Narketa's Avatar

Narketa is on a distinguished road

Feliz, feliz 2oo8

y que hayan tantas buenas batallas como en el anterior^^

les deseo mucha suerte y que lo pasen de 10 a todos =)

saludos
Old 01-01-2008, 03:48 AM   #20
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

feliz año, a los ignitas, syrtianos y a la gente de alsius,
a argentina, chile, españa brasil, mexico, colombia, venezuela y todos y cada pais

sin importar nada, todos los dias deberian ser año nuevo, si todos los dias hubiera paz
( y tambien dias de asueto)
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules