Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-02-2008, 01:45 PM   #11
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
Por desgracia eso es cierto, pero a mi por lo menos es pocas veces. Tal vez sea xq por jugar en syrtis tb no me quieren ni hablar ni responder

Pero si alguien no respeta el trabajo que hago no le ofrezco ayuda, si alguien me dice que lo hago mal le digo que se haga un conju el mismo y que me enseñe a usarla, mientras tanto para no hacerlo mal no volveré a curarlo
Pues me parece mal tu política. Si esta persona te dice que lo haces mal, pasa de él, pero si no lo curas, estas perjudicando al resto de tus compañeros.

Por cierto, deja de una vez Syrtis. Ignis es mejor, indiscutiblemente mejor, por eso cuando nos ponemos serios siempre los despadazamos, y tienen que cuadriplicarnos para ganarnos.

Pero Ignis, pronto llegará a ganar a los verdes ni siendo ellos 4 veces más, lol

Comentario algo sobrepotente.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 02:57 PM   #12
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by elendriel
Pues me parece mal tu política. Si esta persona te dice que lo haces mal, pasa de él, pero si no lo curas, estas perjudicando al resto de tus compañeros.

Por cierto, deja de una vez Syrtis. Ignis es mejor, indiscutiblemente mejor, por eso cuando nos ponemos serios siempre los despadazamos, y tienen que cuadriplicarnos para ganarnos.

Pero Ignis, pronto llegará a ganar a los verdes ni siendo ellos 4 veces más, lol

Comentario algo sobrepotente.
Mucho cuando no sabes donde juego, ni a que me refiero, ni de que hablo. Pero bue no es el tema del thread.

Este es un juego y no vengo a pasarla mal, por si alguien me quiere hacerme pasar mal criticando que no se curar y cosas similares o peor (afortunadamente hace tiempo que no pasa eso) pues me ocuparé de otros y trataré de mantenerlos con vida.

No puedo seguir jugando con alguien que no respeta y en vez de dejar de jugar dejaré de jugar con el si el no quiere jugar conmigo.
Old 01-02-2008, 05:40 PM   #13
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Ser conju soporte es muy divertido pero necesitas dos cosas:
-Apreciar el save, porque lo vas a visitar mucho en cuanto te alejes dos metros de tus compañeros.
-Tener el poder 'mandar a la mierda' en un nivel alto. No podrás curar ni dar todo lo que tus compañeros quieren, y en el fragor de la batalla o justo depués pueden... volverse algo rudos. En ese momento lanza siempre tu skill 'mandar a la mierda' con rapidez y contundencia. Lo mejor, es que a un objetivo que se la hayas lanzado bien dos o tres veces no necesitas volver a lanzársela.

Elendriel, eso del proselitismo está feo. Y somos nosotros los que estamos aprendiendo de las tácticas del pb.

Arlik el tuyo es el destino de los chaqueteros. No se ven bien ni desde un lado ni desde el otro. No hay que decir nunca quien eras hasta hacerte un lugar propio, y la verdad es que no lo has hecho muy mal. Pocos saben quien eres en verdad. Es más, pocos saben de tí.
Hazme chat que soy todo bondad 0:-) y un aprovechado del 15 que pretende abusar de tu sabiduría.

PD La eduación es un requisito imprescindible en la vida, no sólo en un juego.
Old 01-02-2008, 09:56 PM   #14
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Punta-
Ser conju soporte es muy divertido pero necesitas dos cosas:
-Apreciar el save, porque lo vas a visitar mucho en cuanto te alejes dos metros de tus compañeros.
-Tener el poder 'mandar a la mierda' en un nivel alto. No podrás curar ni dar todo lo que tus compañeros quieren, y en el fragor de la batalla o justo depués pueden... volverse algo rudos. En ese momento lanza siempre tu skill 'mandar a la mierda' con rapidez y contundencia. Lo mejor, es que a un objetivo que se la hayas lanzado bien dos o tres veces no necesitas volver a lanzársela.

Elendriel, eso del proselitismo está feo. Y somos nosotros los que estamos aprendiendo de las tácticas del pb.

Arlik el tuyo es el destino de los chaqueteros. No se ven bien ni desde un lado ni desde el otro. No hay que decir nunca quien eras hasta hacerte un lugar propio, y la verdad es que no lo has hecho muy mal. Pocos saben quien eres en verdad. Es más, pocos saben de tí.
Hazme chat que soy todo bondad 0:-) y un aprovechado del 15 que pretende abusar de tu sabiduría.

PD La eduación es un requisito imprescindible en la vida, no sólo en un juego.
La parte de Ignis y syrtis era broma :-D.

Y la verdad, tal como dije en otro hilo yo estoy en Ignis, así que me da igual si una persona tiene un jugador en un sitio u otro, ya que yo roleo, y considero como personajes diferentes a los que esten en un reino u otro, y los trataré como se merecen, cada uno.

Pero el brujo es la mejor clase, ya que con el brujo te dedicas a matar, y con el conju a salvar los culos, y lo puedes pasar mal, y te pueden hacer pasar malos ratos, los quejicas.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2008, 10:28 PM   #15
lupa
Initiate

lupa's Avatar

lupa is an unknown quantity at this point

bru-co

nose k decirte, m gusta el brujo y el conju los dos son subclases grosas
Old 01-07-2008, 03:10 PM   #16
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kawa
Y tambien que si sos conju muchsa veces te van a tratar como a un mulo, y te van a bardear vastante
hay que hacerse respetar, cuando me quieren tratar de mula los mando a ver si puso la marrana.

Doy vida, mana y buffs siempre y cuando mi vida, mi mana y mis tiempos de recargas de skill esten disponibles.
Old 01-07-2008, 06:48 PM   #17
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Dps de aver usado las 2 subclases:

El conju; hoy por hoy hay q ser ofensivo hasta llegar al lvl 50, el soporte en los lvl intermedios no se justifica por la distribucion de experiencia. En lvl 50 es sencillo, si queres ser ofensivo hacelo, pero sos un salame, hubieras elegido brujo q lo hace mejor. Si sos soporte, es agradable, lo hace muy bien, importantisimo en batalla, los insultos y las bardeadas; la verdad nunca me pase por esto, pero cada uno lo toma como quiere.

El brujo; sin duda el personaje mas divertido, aprender a jugar con este pj te da un plus extra en todas las batallas a la hora de sobrevivir. Desbalanceado en relacion ofensiva/defensiva. Nadie se arrepiente de ser brujo.

Saludos.-
Old 01-08-2008, 12:19 AM   #18
Cocaso
Pledge

Cocaso is on a distinguished road

Los Conjuradores siempre deben curar y revivir en guerra. Es nuestra especialidad por lo tanto lo que mejor que hacemos. Pero si las skills se encuentran en recarga o no hay nadie herido podemos atacar. Hay buenas skills para eso como llamarada, misil, hiedra y silenciar.

Sobre recibir recriminaciones de otros todavia no me ha pasado.
Sera que realizo bien mi trabajo xd
Cocaso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2008, 12:41 AM   #19
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Te digo la verdad, si este tipo de thread ya estan hartos de leerlos pero bue q se le va a hacer. Toda sea por el +1

Ahora bien esto es muy simple, si te gusta apoyar a tus aliados (en el buen sentido de la palabra) te recomiendo el conju. Si te gusta patear traseros enemigos entonces el brujo es lo tuyo. Esto no quiere decir q tengas q hacer eso, tanto el brujo puede ayudar a aliados como el conju puede patear traseros pero no son sus especialidades.

Saludos
DAGGOTH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2008, 03:45 AM   #20
eze18
Master

eze18's Avatar

eze18 is on a distinguished road

emmmmmm!!! desde agosto se hizo brujo, ya debe ser 50 y siguen dandole opiniones innecesarias. HASTA LUEGO!!!!

P.D.; HACETE CONJU!!! :P

PARIS, el PT lvlXVII, ELITE DE LAS SOMBRAS

Angeleus conju kabruno cornudo lvl50
eze18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules