Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-02-2008, 12:14 PM   #11
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by proteo
Es lógico.Llevo tiempo diciendo que el balance se hace en base a PVP y Leveo y es inútil para RVR.Si el RVR es la finalidad del juego,NGD debe percibir que esta completamente desbalanceado.
Y no lo digo por mi egoísmo,tengo un tirador y un bárbaro.Pero a la guerra va el tirador,aun siendo 5 niveles inferior,por que el personaje de melé,gracias a la curiosa manera de hacer balance que se realiza,es un pj inútil.Es,bufearse,arrancarse y,con mucha suerte,rozar a otro pj,con una fuerza que no mata de ese golpe o ese par que se da,mientras te caen encima todo tipo de ataques de rango,que además oscilan desde 500 hasta 800 e incluso 1000,con lo qe con 4 o 5 vas al save.
Pero encima,el balance de,por ejemplo el bárbaro,demencialmente,hasta ahora es bajar y bajar el daño.
Si yo conociera al principio el juego como ahora,tendría un cazador(que es quien disfruta de él,sin necesidad de rvr),pero como no puedo empezar,me limito al tirador para el rvr,con el que en una escaramuza rvr,igualada,pegas 50 o 60 impactos,recibes los mismos,mueres alguna vez y matas otra.Es decir,juegas.
Sonará a burrada(sobre todo,por que el balance se hace a golpe de lamento)pero si queremos bárbaros en el juego,el bárbaro tiene que pegar para matar de 2 golpes y nadie de rango,ni con skill al 5,debe pasar de 500 de daño.En RVR eso es balance.Pegar un mele(y por lo menos el caba tiene defensa) 1200 con skill y un brujo o tira a rngo 800 es demencial.
NGD,que bastante difícil lo tiene,debe saber adonde llevar el juego(sobre todo también por lo poco que les ayudamos los usuarios,basta con ver como propuestas como las que hize en un post carecen de debate y se debaten tonterías)
El bárbaro ya pega golpes muy buenos y mis defensas, siendo caba, no me sirven para nada, ver foto del log.

En el balance del bárbaro, salvo que me equivoque, a lo que se tiende es a subir algo su protección a cambio de reducir algo su daño, algo que veo normal.

Lo que si que veo necesario es un buff para los guerreros, que por ejemplo se lo pueda dar un conju, que les de cierta inmunidad a conjuros y golpes el tiempo necesario para llegar al enemigo.

El caba de aquí a un tiempo tendrá protector para poder resistir, pero el barba no tendrá nada.
Attached Images
File Type: jpg golpe barbaro.jpg (30.9 KB, 64 views)
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 01:18 PM   #12
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by paspas74
Bueno...

la gente lleva tiempo preguntandome porque no uso el caballero, siempre he dicho que ha perdido su funcionalidad... no entiendo como un pj que deberia ser durisimo... muere tan rapido y pega tan poco.

Ahora, tengo mi brujita en lvl 44 y hace muchisimo mas que el caballero, y con mi caza me paso horas de paseos sin problemas y esta llegando ahora al lvl 40.

El caballero, no tiene rango, tiene que acercarse, pero no llega a tocar a nadie, primero porque, le tiran enredadera, bloqueos varios etc (y eso que uso todas las skills posibles para evadir los golpes y poder acercarme) y cuando llegas al enemigo, o te tiran puño aturdidor o temblor, o plaga de insectos.. etc.. de tal manera que, esos 20,25,30 o mas metros de rango, hacen imposible que un caballero haga algo, pero si llega a pegar, NOS ENCONTRAMOS CONQUE PEGA POR NO MAS DE 400, a excepcion de alguna skill y los buffs... el caballero ha podido recibir daño por 2000 o 3000 sin problemas para dar UN UNICO GOLPE DE UN MAXIMO DE 800?

eso no es balance

saludos
El trabajo del caballero es recibir y no de dar. Y respecto a que hacen poco daño me parece que pegueis por 400 o 500 a una velocidad media o lenta ya está bien no? o quereis ser bárbaros? Aparte todos los caballeros usan cruz del sur con una recarga rapidisima, aparte de tener defensa te lanzan cruz del sur que te hace mas de 2000. Fijate en mi rompecostillas es de 1200 por la embestida y la fuerza de oso al 5 y bendecir arma al 5.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 01:19 PM   #13
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by defcul
El bárbaro ya pega golpes muy buenos y mis defensas, siendo caba, no me sirven para nada, ver foto del log.

En el balance del bárbaro, salvo que me equivoque, a lo que se tiende es a subir algo su protección a cambio de reducir algo su daño, algo que veo normal.

Lo que si que veo necesario es un buff para los guerreros, que por ejemplo se lo pueda dar un conju, que les de cierta inmunidad a conjuros y golpes el tiempo necesario para llegar al enemigo.

El caba de aquí a un tiempo tendrá protector para poder resistir, pero el barba no tendrá nada.
Defcul, con Fuerza de oso al 5 y bendecir arma al 5 si te tiras berserk al 5 haces ese daño y un conju nuestro estaba repartiendo todo tipo de buff al 5
Old 01-02-2008, 01:23 PM   #14
defcul
Marquis

Quote:
Originally Posted by Robinho
Defcul, con Fuerza de oso al 5 y bendecir arma al 5 si te tiras berserk al 5 haces ese daño y un conju nuestro estaba repartiendo todo tipo de buff al 5
Vamos a ver, ya se que ese barba estaba bufeado, pero ninguna clase que es capaz de dar esos golpes aunque este bufeado, y lo innegable es que el golpe es muy bueno.

Este juego se basa en el trabajo en equipo y el tema de los buffs fomentan ese trabajo en equipo.

Por otra parte, si permitimos que el barba de golpes así por si solo, cuando esté bufeado entonces ¿cuanto daño hará?

PD: otro intento de karma negativo porque alguien no piensa como yo... .
Old 01-02-2008, 01:28 PM   #15
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Vamos a ver, ya se que ese barba estaba bufeado, pero ninguna clase que es capaz de dar esos golpes aunque este bufeado, y lo innegable es que el golpe es muy bueno.

Este juego se basa en el trabajo en equipo y el tema de los buffs fomentan ese trabajo en equipo.

Por otra parte, si permitimos que el barba de golpes así por si solo, cuando esté bufeado entonces ¿cuanto daño hará?

PD: otro intento de karma negativo porque alguien no piensa como yo... .
Vamos a ver, el bárbaro ese no podia estar mas buffeado, tenia fuerza de oso al 5 y bendecir arma al 5 y aparte llevaria berserk al 5 y con todo eso te tiró la skill que mayor daño hace de 1 guerrero. Yo he visto a caballeros hacer daño de mas de 1500 con cruz del sur y no os quejais, además fijate en mi rompecostillas, se nota que estaba con Fuerza de oso y Bendecir arma al 5 y la embestida, te di por 1200 un ataque de paralizarte. Y la subclase del bárbaro se trata de dar, la del caballero de recibir.
Old 01-02-2008, 01:32 PM   #16
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

las auras de los caballeros son fundamentales,
solo que la usan en 1 la mayoria
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 01:33 PM   #17
defcul
Marquis

Quote:
Originally Posted by Robinho
Vamos a ver, el bárbaro ese no podia estar mas buffeado, tenia fuerza de oso al 5 y bendecir arma al 5 y aparte llevaria berserk al 5 y con todo eso te tiró la skill que mayor daño hace de 1 guerrero. Yo he visto a caballeros hacer daño de mas de 1500 con cruz del sur y no os quejais, además fijate en mi rompecostillas, se nota que estaba con Fuerza de oso y Bendecir arma al 5 y la embestida, te di por 1200 un ataque de paralizarte. Y la subclase del bárbaro se trata de dar, la del caballero de recibir.
En lo último que has dicho esta la clave. El daño que recibí fue ese por ser caballero. Si coje a un brujo lo mata de un golpe.
Old 01-02-2008, 01:34 PM   #18
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:

Ese golpe es de un bárbaro bufeado hasta la médula, pero tal como se ha explicado, las probabilidades de que un bárbaro consiga dar esta clase de golpes son nímias, además de que tienes que ir sin ningún tipo de protección. Dejad de quejaros por golpes de pura potra, y lógicos del bárbaro, y además van a quitar esa cruz, por lo que el bárbaro se queda sin golpe bueno, y todo lo que hará serán golpes de fuerza similar.

Al bárbaro no se le baja un poco el daño, se le reduce drásticamente, que es diferente. Por mucho que le aumenten un poco la defensa, no lo balancearan ya que la cagan al bajarle el ataque de esa manera.

En este juego más que balance se hace desbalance.

Por cierto respeto a lo del caballero, me gustaria que alguien me respondiera a unas cosas que plantee en el hilo debalance del caballero.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 01:35 PM   #19
defcul
Marquis

Quote:
Originally Posted by nahuee
las auras de los caballeros son fundamentales,
solo que la usan en 1 la mayoria
Sí, pero es que si las subimos más entonces ya no nos queda nada para protección propia o para atacar. Y la cosa no está para que perdamos poder en ninguno de los dos aspectos.

En serio, me encataría poder subir más barrera deflectora porque cuando veo que un compañero bloquea golpes gracias a mi me encanta, pero es que no se puede.
Old 01-02-2008, 01:37 PM   #20
Alsirius
Initiate

Alsirius's Avatar

Alsirius is on a distinguished road

Gimli, estas seguro q los caballeros podemos hacer de a 200 con cruz? 1) arma cortante decente es hacha lord guerrero 49-50 y cuando algun aliado tira cruz o me tiran a mi una es + de 1100... un barbaro que haga 2130 con cruz o mas, estas condenado a ir al save.

Otra cosa, se complica levear, ya que aunque tenemos escudo, q es lo unico q nos protege, nos dan golpes de 250-300, y yo, por lo menos, doy un 310-360 normal, hasta q mate al bicho me saco 1000 de vida, mato 4 y ya tengo q descansar, lo cual, tardo una eternidad en regenerar la vida.

leveando en grupo gano de a 150 entre todos los tipos de xp (+CHG, + GRP, + XP) mientras el otro gana de a 250-300

El brb mata bichos de 1 skill, vi a barbaros lvl 40-44 (y mas) matar a mobs de 1 sola skills, y mobs de esos lvls, no lvls 1, le hacian + de 1700 lo cual es mucho.

Todas las hachas de guerrero son medias y rapidas (salvo la 49-50 como he mencionado antes), y el daño de estas, como mucho es de 250-300 , y las rapidas 150-200, con estas cruz, (yo por lo menos, nunca pase los 700 con cruz [sin buff] ) se hace 500-700
Reply

Posting Rules