|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Eso vas y se lo cuentas a Valorius Regenawey.
Le hago 20000 poderes y no cae ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
De débil el caza no tiene nada, bien usado es una de las clases más peligrosas que hay
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
es una de las clases mas divertidas del juego, y la unica q esta diseñada para andar en solitario.
![]() |
#17 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
no lo puedes atrapar, te vez frustrado por ello aun asi, creo que es una de las mejores subclases que hay
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Bueno, paso a dar mi opinion, pero capaz q para que entiendan lo que dire necesitan saber un poco de mi historia...
![]() Yo tengo mi caza lvl 45, el cual deje de usar porque me aburrio por asi decirlo, no por el leveo, sino porque no me gusta salir de caza e ir matando gente desprevenida que esta leveando casi muerta, no es mi estilo de juego. A mi me gusta la guerra, no la caceria, y la verdad que un caza en guerra mucho no hace, salvo poder anticipar que vienen tantos enemigos,lo cual,muchas veces, nuestros compañeros no hacen caso; pero eso es otro tema... ![]() El caza no es para nada debil ni PT como dice un individuo que en estos dias no ah parado de insultar a diestra y siniestra en el foro...el caza es cuasi perfecto para PVP contra cualquier clase, pero la base del juego o la idea no es el PVP sino es RVR que, por lo que me di cuenta en experiencia propia no sirve pa mucho salvo como ya dije antes para anticipar y brindar info a tus compañeros; Pero al momento de estar ahi,en la guerra te encuntras con tu pet, que para que no muera en un area debes ponerle coraza que dura 30 seg y cuesta 400 de mana,una brutalidad para que sean solo 30 segundos. Creo que el caza esta balanceado por asi decirlo para PVP y no para RVR que es el sentido del juego...Zeorenna creo que se escribe propuso modificaciones para entorno acechador,que en caso de que se lleven a cabo, tal ves el caza sirva para algo mas que rastrear en guerras... Esta es mi opinion: El caza no es una subclase PT ni nada por el estilo, pero para poder ser parte importante en una guerra le falta... Saludos!
![]() |
#19 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |