|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-04-2008, 05:13 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
AAAAAAA.... suerte que me voy de vacaciones... Si lo pone...hasta que se arregle van a lleno de brujos bugeados, de todas formas ya se hiso publico el bug, los detalles en privado please y los admin aran el resto.... confio en que lo van a arreglar prontito
01-04-2008, 05:15 PM | #12 |
Count
|
A ver, el tema es identificar la causa. Pasa siempre que haces X y luego Y y luego Z y luego te tomas una copa y vuelves (por ejemplo XD). Y luego lo reportas vía e-mail.
Creo que estamos todos deseando que arreglen ese bug.
01-04-2008, 05:20 PM | #13 | |
Banned
|
Quote:
Y los que se bugueen si se hace publico se veran facil, mira que manera mas facil tiene ngd de librarse de ellos, es publicar un bug y todos iran corriendo a ponerselo. Pasas lista y los mandas para casita. |
|
01-04-2008, 05:27 PM | #14 |
Count
|
es un paso, ahora hay que encontrar la forma de reproducirlo. Por lo que se pueda corregir.
Pero la verdad parece algo aleatorio. |
01-04-2008, 05:28 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
01-04-2008, 05:41 PM | #16 | |
Count
|
Debe haber una mecánica, y seguramente alguien ya sabe cómo y no dice nada, pero olvidense que ese postee fotos, manuales de como buguearse, etc.
Quote:
01-04-2008, 05:53 PM | #17 | |
Banned
|
Quote:
Yo prefiero mil veces que se discutan las cosas y se arreglen entre todos, es mucho mejor que creer en la maldad de la gente y por ello no postearlo y al final quedarse atascado y no arreglar nada. |
|
01-04-2008, 06:38 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
Es relativo.... despues todos andan de aca para alla acusando a los demas....
01-04-2008, 06:55 PM | #19 |
Master
|
personalmente, creo que los e-mails sobre bugs no sirven de mucho.
Hace tiempo envie algunos bugs, intentando documentarlos, pero vi que estaba en la posicion nosecuantos mil de espera, asi que desistí. Los posts demostrando que es posible buguear, sin dar los metodos, tampoco sirven de mucho, solo para darse un poco de importancia quiza. Si quereis ayudar a solucionar problemas, por favor reportar el problema con todos los detalles tecnicos que podais. Si no teneis ni idea de como habeis llegado a tener un pj bugueado, podeis ahorraros el post. Solo hay que resetear y listo. Por otra parte, NGD debería informar de cuales son los bugs de los que les faltan datos, o de cuales ya tienen datos suficientes para solucionarlos. Pero eso solo pueden hacerlo cuando la gente reporte sus propias conclusiones: las denuncias no sirven para eso. Saludos!
01-04-2008, 06:57 PM | #20 | |
Banned
|
Quote:
Hacedle caso a la ignita!! Hace tiempo que me ocurrio lo mismo en el foro ingles, cuando el bug de velocidad por cupula de proteccion. Postee como ocurria por que no me parece logico que se acuse de bugueros a gente que simplemente esta usando una skill, aparte de esto si se les llegara a banear no me pareceria normal que no supieran el por que, ademas conociendo como ocurre pueden tomar la decision de usarlo o no durante el tiempo que esta bugueado. Despues de felicitaciones y quejas por hacerlo nigthtwix aporto esto a la discusion: http://en.wikipedia.org/wiki/Full_disclosure Despues me pondre a buscarlo en español pero soy demasiado vago en estos momentos, solo decir que estoy totalmente de acuerdo con ese metodo. Last edited by BlooD; 01-04-2008 at 07:11 PM. |
|
|
|