01-07-2008, 10:58 PM | #11 |
Baron
|
Vaya es una pena A ver si es temporal y vuelves pronto.
01-07-2008, 11:15 PM | #12 |
Banned
|
Bueno ornu creo que te has portado con este juego, le has dado mucho y espero que algun dia vuelvas para enseñar a los nuevos lo que a ti te enseñaron. Suerte en todo lo que hagas y bonito tema
|
01-08-2008, 02:49 AM | #13 |
Pledge
|
Que decir....... yo mas que nadie sentire tu partida, puesto que hemos vivido grandes momentos desde el principio, desde que eras un niño maleducado y mal expresador, desde que juntos ganamos cariño y con paciencia aprendimos a que la amistad es lo mas grande que hay en la vida tengamos la edad que tengamos. Te debo muchas risas, lagrimas, peripecias y hay alguien que tambien te hechara de menos y ese es Lord Diegot que aunque tu no lo creas siempre tuvo presente tu imagen, para bien o para mal siempre estuvimos juntos y no te preocupes por que jamas te olvidaremos.
Hoy al recibir esta triste noticia cayó una lagrima lo siento ornu, sir ornu, depredador, siempre fuistes fiel a mi persona y en parte a el que fue una vez tu clan en syrtis LOS DEVORADORES QUE TE CONOCIERON.... Ya no me quedan palabras para expresar lo que siento en este momento... espero regreses pronto y ya sabes que siempre estare al otro lado para conversar o lo que te haga falta Sin mas que decir se despide tu gran amiga Itzel
|