![]() |
#11 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
dios, no te hubiese salido mas barato comprar un micrfono y una camara y hablar con ella por el msn?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Phono, phono....si serás pt !!!!!! La próxima andá a hablar a un locutorio ( ![]()
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() phonooooooooo con ese dinero invitala a un helado en vez de hablar por telefono ![]() Yo sería incapaz de hablar tanto tiempo seguido :S
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
¿$500?
![]()
![]() |
#15 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Phono, sos un zarpado! Ojalá puedas volver luego de pagar tu deuda, si te funcionan las manos todavía ![]() Mandale saludos a leiu de mi parte! Salutes!
![]() |
![]() |
#16 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
haciendo la conversion en myyahoo, me salio esto, de pesos argentinos a Euros 108.1840 y a pesos mexicanos 1,733 wao, es demaciado creo que si fuera tu padre, tambien te lincharia =S
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
![]() |
![]()
la cosa es asi no es q no me dejen jugar mas al RO el problema es q no me daran mas gita asiq =/ pero recien me di cuenta soy un pelotudo total, me olvide por completo del Skype (o como sea) aaa y una aclaracion la llamaba a su cel yo, ella no usa msn lastimosamente pero grax a todos ahora tengo encuenta Skype aunq esa deuda :S... Mis viejos me mataron.
Saludos y por lo menos en la taberna me veran devez en cuando. suert y no hagan lo mismo q yo q no saben lo q les espera (yo pensaba q la boleta del tel iba a venir el 6 de febrero :S pero llego ayer muxo antes de lo q yo pensaba, la otra si llega el 6 de febrero y creo q esa viene unos $180, porq faltaron varias llamadas en esta boleta :S, me van a matar denuevo)
![]() |
![]() |
#19 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
q limado hijo de mil piiiiiiiiiiiiiip
![]() ![]()
![]() |
#20 | |