|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-10-2008, 10:29 PM | #11 |
Banned
|
mucha suerte!!!!!!!!!!!!!! y sip se va un grande
|
01-10-2008, 10:31 PM | #12 |
Banned
|
Que lastima me entere hace un rato nomas, se va un gran rival.
Me alegro haber aclarado nuestras diferencias hace tiempo, en esas charlas que duraron varios, varios minutos. Te deseo lo mejor en lo que emprendas, y ahora quien me va apuntar en las guerras!!!!!!!! Saludos Sague. |
01-10-2008, 11:06 PM | #13 |
Apprentice
|
sag, una lastima que no juegues mas, pero si tenes cosas que hacer bien por vos, ponele pilas a eso que el rol es solo un juego y va a seguir estando aca.
lamentablemente no pude jugar mucho con vos el ultimo tiempo, pero sabelo, sos una grande y pase buenos ratos cazando con vos por ahi bueno, espero que te vaya muy bien y que en algun momento encuentres un ratito libre para pasarte a saludar (sin viciar, claro) saludos!!! pd: si el proximo invierno nieva otra vez por pergamino sali con un cartel mirando a la camara de cronica, no seas ortiba!!!
01-10-2008, 11:28 PM | #14 |
Banned
|
Bueno, no tengo nada que decir que no se haya dicho, eres una de las mejores personas que conocí aunque te conocí poco siempre eras simpatica ante todo y educadisima. Te echaremos mucho de menos todos. Cuidate muchisimo y besitos.
Pd: Aplico mi firma a todas las despedidas que vivimos. |
01-11-2008, 12:29 AM | #15 |
Apprentice
|
suerte sague, se te extrañara
grosa!!!!!
01-11-2008, 12:53 AM | #16 |
Apprentice
|
Que Garron
Y Bueno a todos siempre nos llega la hora... nu pude enterarme los motivos, pero de todos modos sague, te mando un abrazo enorme. Para mi sos la CAZADORA , si con mayusculas, mas grosa q vi en el juego jugabas muy bien y siempre te admire por eso, y fuiste un ideal de caza. Es como todo uno siempre tiende a tratar de llegar a ser como los mas grosos, bueno, a eso voy.
No soliamos hablar mucho, pero las pocas veces que hablabamos me caias muy bien. Te mando un abrazo enorme y espero volver a verte en algun momento. Se va una GRANDE. Saludos.
01-11-2008, 01:09 AM | #17 |
Master
|
Chao Saguenay que todo te vaya bien. Y bueno siempre está las vacaciones o cuando llueve mucho, o hace frio para ir a la playa o estas enfermo en cama y no ponen nada en la tele.
|
01-11-2008, 01:19 AM | #18 |
Master
|
bueno sague pierdo a una gran rival y a una gran amiga suerte ya nos volveremos aver
01-11-2008, 01:23 AM | #19 |
Pledge
|
Adios SAGUENAY.
ADIOS GROSSA!!!
Nos conocemos hace mucho y fuimos pareja de leveo alla lejos antes de reset, cuando nos quedamos en el LVL 47 por andar de caza y no levelear. Extrañare las charlas sobre tacticas , mascotas y skils que teniamos, las largas cazas y las buenas batallas que compartimos. UN PLACER CAZAR Y GUERREAR A TU LADO. UN HONOR HABER SIDO DEL GRUPO DE AMIGOS SYRTENSES, QUE TE CONOCEN. SYRTIS PERDERA UNA EXELENTE CAZADORA!!! UNA GROSSA MENOS......... UN DIA TRISTE PARA SYRTIS. Lamento mucho que dejes el RO, ojala algun dia entres a saludar a los amigos. MUCHA SUERTE Y HASTA PRONTO. SIR RICOTERO SEMIELFO CAZADOR LVL 50 ESPIRITU GUERRERO CENTINELAS NOCTURNOS SYRTIS |
01-11-2008, 01:26 AM | #20 |
Master
|
no shague no te vayas y ahora quien me va a cazar? te extrañaremos mucho pasate una vuelta por la taberna