|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-13-2008, 03:39 AM | #11 |
Banned
Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
|
che dejen d abrir estos threads sobre las playas
ya hay como 500 como dijieron arriba si keres levear levea en syrtis y agarrat cuando t vienen a cazar o sino anda a ignis y listo... y lo digo yo q soy ignita |
01-13-2008, 03:49 AM | #12 | |
Count
|
Quote:
Decidme donde puedo tirar un terror y que el terror hiera a 10 mobs en Ignis o Alsius, a ver decidme donde? Por qué en Syrtis si que puedo hacerlo, de tirar un terror y me lleve por delante 10 mobs. Así que no me toqueis las narizes comparandolas, porque la diferencia es abismal. |
|
01-13-2008, 08:33 AM | #13 |
Banned
|
tu has entrado hasta el fondo de pantano???? hasta donde se acaba pantano y llega al mar???? ahi hay una buena cantidad de mobs(especialmente fantasmas guardianes) quiza no tantos como en playa de syrtis pero tb hay bastantes.
y criss ya dije que ignis tb tiene muchas cosas que syrtis no tiene por ejemplo el save central desde el que se llega rapido a samal o menirah, en syrtis eso cn el save central no pasa, para llegar a algaros se tarda mucho. ignis para levear en zona interna tiene la playa muy cerca de la muralla y de una ciudad, en syrtis hay que ir hasta el otro lado del mapa y ademas no hay ninguna ciudad ni nada para vender hay que volver a ir casi hasta la muralla. |
01-13-2008, 10:01 AM | #14 | |
Marquis
|
Quote:
ya saben para ir de caceria mujajajajaj
01-13-2008, 11:01 AM | #15 |
Initiate
|
cuando yo con mi conju no era 50 playa de syrtis no valia ni para nombrarla teniamos k irnos kn igneos (de un terror herias a muchos moobs)y playa alsius(de un terror erias a muchos moobs )y los de syrtis que haciamos?pos ir a levear aya,tomabamos playa y leveabamos,cierto,aveces las cabras nos sacaban del leveo ,y? volviamos desde el save por que no teniamos donde levear.ignis aparta de igneos tenia una buena playa tambien asi que no se quejen ahora que antes los de syrtis no lo hicimos (o por lo menos no tantas veces)
encima nosotros no ibamos a campear al save como cada vez que leo chat syrtis sale
01-14-2008, 03:00 AM | #16 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
el campamento orco ignita esta re bueno para levear y hay mobs de nivel ams alto q 50. pero porke le estamos enseñando donde levear?
01-14-2008, 05:09 AM | #17 |
Initiate
|
En syrtis es el mejor reino para levear , siempre hay hartos mobs para levear y en abundancia en todas partes , me parese que los Administradores les usta syrtis XD
01-14-2008, 11:44 AM | #18 | |
Baron
|
Quote:
|