Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-14-2008, 08:54 PM   #11
Luisrepi
Master

Luisrepi is on a distinguished road

Antiguamente la rama aplastante poseía una skill del tipo cruz y riposte, antes del reset claro. La skill se llamaba contusión (era la tercera de la rama hoy remplazada por impacto brutales) y era capaz de alcanzar los valores de la antigua sed de sangre en nivel 5, es decir, 200% de golpe.

Es por eso, que antes del reset no había necesidad de usar otra arma que no sean las aplastantes y una lanza. Hasta el principio de esta versión quedo esa costumbre, hasta que se empezaron a dar cuenta que las aplastantes ya no es lo que eran y los cabas al no tener la antigua contunsion no veían la razón de por que seguir usando esta rama. Claro que después de quitar sed de sangre termino hundiéndose en la memoria esta rama también para los bárbaros.
Luisrepi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 08:57 PM   #12
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Hasta donde yo recuerdo contusion era 125% del daño del arma y una chance de aturdir.

Jamas he visto nada como 200% del daño del arma.

Y antes se usaba aplastantes por el daño y por que era la que mas skills utiles tenia, ahora al ser mejores las demas perdio algo de fuelle. Pero an asi sigue siendo una gran rama, yo la uso solo por aplastamentes, rompecostillas y rompequijadas.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 08:58 PM   #13
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Luisrepi
Antiguamente la rama aplastante poseía una skill del tipo cruz y riposte, antes del reset claro. La skill se llamaba contusión (era la tercera de la rama hoy remplazada por impacto brutales) y era capaz de alcanzar los valores de la antigua sed de sangre en nivel 5, es decir, 200% de golpe.

Es por eso, que antes del reset no había necesidad de usar otra arma que no sean las aplastantes y una lanza. Hasta el principio de esta versión quedo esa costumbre, hasta que se empezaron a dar cuenta que las aplastantes ya no es lo que eran y los cabas al no tener la antigua sed de sangre no veían la razón por que seguir usando esta rama. Claro que después de quitar sed de sangre termino hundiéndose en la memoria esta rama también para los bárbaros.
Aplastantes me sigue pareciendo la mejor rama del bárbaro por encima de lanzas y cortantes. Solamente que las skill son diferentes y todos buscan acer el mayor daño posible por el cual solo se ponen riposte y cruz del sur.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 09:01 PM   #14
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Nick341992
NGD ya expreso su intencion de que Cruz del sur y Riposte sean eliminadas y reemplasadas por poderes mas parecidos a los del primer lugar de la rama, pero seguramente con mas daño (o eso espero).
¿Me podrías especificar donde NGD hace alegoría a estos cambios?

Te recuerdo que difundir rumores infundados tiene sanción.

Saludos!
Old 01-14-2008, 09:02 PM   #15
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

Quote:
Originally Posted by adrianpf
¿Me podrías especificar donde NGD hace alegoría a estos cambios?

Te recuerdo que difundir rumores infundados tiene sanción.

Saludos!
http://www.regnumonline.com.ar/forum...3&postcount=64

No es exacto lo que el dice pero si lo saco de algun lado.
Old 01-14-2008, 09:09 PM   #16
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by BlooD
http://www.regnumonline.com.ar/forum...3&postcount=64

No es exacto lo que el dice pero si lo saco de algun lado.
Centrius habló de su eliminación. Lo cual no va a suceder.

Es más que sabido que hace rato MegriM habla de modificaciones a estas skills, pero alegar que se van a eliminar, ¡NO!

Por suerte nadie dio mucho caso a su comentario, pero esos rumores arman discusiones muy pesadas.

Suerte que no pasó a mayores.

Saludos!
Old 01-14-2008, 09:15 PM   #17
Luisrepi
Master

Luisrepi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BlooD
Hasta donde yo recuerdo contusion era 125% del daño del arma y una chance de aturdir.

Jamas he visto nada como 200% del daño del arma.

Y antes se usaba aplastantes por el daño y por que era la que mas skills utiles tenia, ahora al ser mejores las demas perdio algo de fuelle. Pero an asi sigue siendo una gran rama, yo la uso solo por aplastamentes, rompecostillas y rompequijadas.
Pues recuerdas mal Blood, contusión hacia 180% de daño 20% menos que sed, dije 200% para redondear. Pero claro... dos manos se llevaba a 15.. para poder poner tácticas en 15 y poder tener tirar en 4 que hacia daño del arma mas el noqueo (un robo). Entonces contusión level 5 (la rama aplastante se llevaba a 19) hacia el daño de sed en 4.

Con respecto a la utilidad de la rama era relativo... si pensas solo un segundo y tenias la rama cortante a 19 tenias la pasiva de daño con lo cual todos los bárbaros te pegaban un 20% menos. En esa época solo se usaba el maso y lanza para balestra. Rompecostillas la podias tener subiendo un poquitito la rama. Nadie usaba pasivas de daño... Era dos manos a 15, gritos a 19, mazos a 19 y tácticas 15. El único bárbaro que recuerdo con cortantes era Juan Robalmas.

Sino decime un solo barbaro que saliera de la aplastante por que yo recuerdo, Carnotauro, Peli, Aba, Snorlax, Prong, Slamar, Razor, Nocturno, etc etc.... lo mismo los caballeros... todos usaban aplastante. Si te lo pones a analizar cualquier barbaro de hoy hubiese hecho destrozos en esa epoca.
Luisrepi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 09:16 PM   #18
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

Quote:
Originally Posted by adrianpf
Centrius habló de su eliminación. Lo cual no va a suceder.

Es más que sabido que hace rato MegriM habla de modificaciones a estas skills, pero alegar que se van a eliminar, ¡NO!

Por suerte nadie dio mucho caso a su comentario, pero esos rumores arman discusiones muy pesadas.

Suerte que no pasó a mayores.

Saludos!
A ver yo lo que le entiendo a centrius es que van a cambiar riposte y cruz por unas skills de daño menor, ya sea con ese mismo nombre o con otro.

No es por ser abogado de pleitos pobres pero creo que no habia nada mas lejos de su intencion que confundir y expandir rumores falsos.

Otra cosa es que deba explicarse mejor pero advertirle que puede ser baneado por expandir rumores falsos cuando simplemente esta hablando de algo que ha leido a alguien de NGD no me parece de recibo.
Old 01-14-2008, 09:32 PM   #19
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Pero es que reducir el daño de cruz del sur como riposte es increiblemente injusto, cuando las otras clases ofensivas tienen golpes con daños similares al de esas armas(sin bufearse).

Sería un insulto al guerrero, lo haría inútil, una clase que se puede dedicar a golpear con golpes normales, ya que bajar el daño a cruz o riposte, haría que no hubiera diferencia casí ninguna de golpe normal a golpe por habilidad. Y además bajar riposte ya sería exagerado, debido a que ya causa un daño bastante ajustado, 60% 100%, es más que justo.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 09:41 PM   #20
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by 6The6Renegade6
estaria bueno que eliminaran Ejecucion (30% de golpe critico) ya que no sirve para nada

que no vale para nada????? no vale a lvl 1 pero te aseguro que un barbaro que la lleve a lvl 5 puede hacer destrozos pegando bastantes criticos de 1400-1600. en un caballero si es verdad que no tiene tanta utilidad pero te aseguro que la prove en un barbaro y es muy buena skill.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules