Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-29-2006, 10:26 AM   #11
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough
Default Que pase el que sigue....

Quote:
Originally Posted by tolost1
juas, en estas fotos te matamos cerca del fuerte herbred.

cuando queres demostrar que te campean se saca una foto en la que se vean los campers y el pilar al mismo tiempo, sino, cualquiera que hubiese muerto en X lugar se saca una foto vista de arriba (para que no se vean los alrededores) y despues se saca una foto el muerto en el pilar (en tu caso sin nadie al rededor)

buen intento gismo

Perdon que me vuelva a meter, pero fijate bien las fotos y verás que en esas que se ven de arriba es verdad no se ve el save point, pero en la última de ellas SI SE VE Y ES DEL MISMO MOMENTO QUE LAS OTRAS (fijate sino el historial de los golpes recibidos en la parte superior del CHAT y FIJATE TAMBIEN EL CHAT VAS A VER QUE ESTAN ESCRITAS LAS MISMAS COSAS).
Si Gismo hizo lo que vos decis entonces en el chat iban a aparecer diferentes cosas, a menos que todo el mndo en el global se haya quedado sin escribir nada durante mucho tiempo.

Y en el imposible caso que eso sea asi, entonces como hizo para volver a matarse nuevamente pero esta vez cerca del save? si en el historial de los golpes recibidos tiene lo mismo en TODAS las imagenes, e incluso si usa la opcion de suicidarse, se va a leer el cartel de que te mataste..

Buen intento! "Ocelot"

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.

Last edited by leomar85; 11-29-2006 at 10:48 AM.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2006, 12:22 PM   #12
tolost1
Initiate

tolost1's Avatar

tolost1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leomar85
Perdon que me vuelva a meter, pero fijate bien las fotos y verás que en esas que se ven de arriba es verdad no se ve el save point, pero en la última de ellas SI SE VE Y ES DEL MISMO MOMENTO QUE LAS OTRAS (fijate sino el historial de los golpes recibidos en la parte superior del CHAT y FIJATE TAMBIEN EL CHAT VAS A VER QUE ESTAN ESCRITAS LAS MISMAS COSAS).
Si Gismo hizo lo que vos decis entonces en el chat iban a aparecer diferentes cosas, a menos que todo el mndo en el global se haya quedado sin escribir nada durante mucho tiempo.

Y en el imposible caso que eso sea asi, entonces como hizo para volver a matarse nuevamente pero esta vez cerca del save? si en el historial de los golpes recibidos tiene lo mismo en TODAS las imagenes, e incluso si usa la opcion de suicidarse, se va a leer el cartel de que te mataste..

Buen intento! "Ocelot"
facil amigo, paso a explicarte.

1) cuanto tiempo pudo pasar desde que lo matamos hasta que aparecio en el save? 5, 10, 20 segs, tranquilamente pudo haber puesto morir, 1 minuto mas, es posible.

2) he estado en guerras lo suficiente como para saber que el historial de golpes queda ahi mucho tiempo hasta que otra accion lo borre (golpes de pj a mobs, desconectarse, etc)

3) jamas lei el cartel "te mataste" o nada similar.

4) si el esta muerto y puede sacar la foto con la camara bien, ¿para que la pone desde arriba, me pareceria absurdo.

5)si estuviese en el save, el piso no seria pasto, seria esos mini pilares blancos cerca de donde esta el pilar ¿no te parece? o sino al menos deberia verse en la foto
Old 11-29-2006, 12:33 PM   #13
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Vamos por partes:

Quote:
1) cuanto tiempo pudo pasar desde que lo matamos hasta que aparecio en el save? 5, 10, 20 segs, tranquilamente pudo haber puesto morir, 1 minuto mas, es posible.
Exacto, desde que lo mataron hasta que apareció en el save solo pudieron pasar unos 10 segundos máximo como vos decis, pero si puso morir, eso tarda 60 segundos, por lo que ya tendríamos mas de un minuno, y como sabrás en el chat global que nadie diga nada por mas de 1 minuto, es casi imposible.

Quote:
) he estado en guerras lo suficiente como para saber que el historial de golpes queda ahi mucho tiempo hasta que otra accion lo borre (golpes de pj a mobs, desconectarse, etc)
Yo tambien he estado y te puedo comentar que si algo/alguein lo mató en el save (según vos a plena conciencia de él) entonces aparecería en el historíal todos los golpes que recibió antes de morir, sin embargo aparecen los golpes que ustedes le habían dado... Raro no?

Quote:
3) jamas lei el cartel "te mataste" o nada similar.
Aca se puede decir que tenes razón, si bien el cartel aparece es el del conteo de segundos, de todas formas no viene al caso.

Quote:
si el esta muerto y puede sacar la foto con la camara bien, ¿para que la pone desde arriba, me pareceria absurdo.
Si te fijas, tenes un monton más de fotos desde otros perfiles, ejemplo la última

Quote:
5)si estuviese en el save, el piso no seria pasto, seria esos mini pilares blancos cerca de donde esta el pilar ¿no te parece? o sino al menos deberia verse en la foto
Anañizá bien la foto, en la que apareces JUSTAMENTE VOS, del lado Izquierdo de la imágen se ve el caminito que pasa por al lado del save que te deposita en el mercadito, y tambien se ve al lado tuyo pero a la derecha de la foto como el terreno se transforma en lo que es donde está el save, o sea un pasto mas cortito.

Algo mas para decir?

Ojo, yo no estoy poniendo las manos en el fuego por nadie porque la verdad es que no estuve ahi asique no soy quien para hablar, solo analizo las mismas fotos que analizas vos demostrandote que no es tan asi como vos decis.

Saludos nuevamente,

Last edited by leomar85; 11-29-2006 at 12:37 PM.
Old 11-29-2006, 12:34 PM   #14
tolost1
Initiate

tolost1's Avatar

acabo de ver en la ultima foto, la barra de desplazamiento del damage log esta en el medio,a mi siempre me aparece mas hacia abajo mmmmmmm raro raro.

PD: mira las flechitas rojas que hice y medilas si queres que la barra de desplazamiento esta mas abajo.
Attached Images
File Type: jpg damagelog.JPG (8.4 KB, 38 views)
Old 11-29-2006, 12:41 PM   #15
tolost1
Initiate

tolost1's Avatar

no se a donde queres llegar, pero en lugar de sacar 4 fotos podria haber sacado solo una ¿para que sacar 4? porque lo armo.
cualquiera con dos dedos de frente hubiera sacado una sola foto que lo explique todo.

PD: en los momentos que paso lo del save yo estaba peleando en herbred y hablando con leonidis (syrtis) el estaba atacando y el me vio, preguntale si queres. y te lo puede decir podiosero con quien fui a hacer un pvp al mercadito, y estaba mirando temperamento (ignis) y gismo, el pvp lo gane, quedariamos dos de ignis contra 1 de syrtis. si hubiera tenido la intencion de matarlo, lo hubiera hecho, PERO NO LO HICE ¿por que lo haria en el save?
Old 11-29-2006, 12:41 PM   #16
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Quote:
acabo de ver en la ultima foto, la barra de desplazamiento del damage log esta en el medio,a mi siempre me aparece mas hacia abajo mmmmmmm raro raro.

PD: mira las flechitas rojas que hice y medilas si queres que la barra de desplazamiento esta mas abajo.

Fijate nuevamentela foto, yo la veo mas desplazada hacia abajo y no tan al medio, aparte como sabrás nunca llega hacia abajo de todo, siempre queda un espacio minimo entre la flechita y el cuadradito.

Por otro lado, el tema del chat global como lo explicas? ahí tambien la tenes abajo de todo, me vas a decir que en todo el tiempo que te explique en el post anterior nadie escribió nada? y el camino que se ve al costado, y el pasto, como lo explicas?

Old 11-29-2006, 12:43 PM   #17
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Quote:
no se a donde queres llegar, pero en lugar de sacar 4 fotos podria haber sacado solo una ¿para que sacar 4? porque lo armo.
cualquiera con dos dedos de frente hubiera sacado una sola foto que lo explique todo.

PD: en los momentos que paso lo del save yo estaba peleando en herbred y hablando con leonidis (syrtis) el estaba atacando y el me vio, preguntale si queres. y te lo puede decir podiosero con quien fui a hacer un pvp al mercadito, y estaba mirando temperamento (ignis) y gismo, el pvp lo gane, quedariamos dos de ignis contra 1 de syrtis. si hubiera tenido la intencion de matarlo, lo hubiera hecho, PERO NO LO HICE ¿por que lo haria en el save?

Todo bien! como te dije, no pongo las manos en el fuego por nadie porque no estuve ahi, en cambio vos si, yo simplemente veo las fotos y hago mi comentario, que en este caso es diferente (por ahora) al tuyo.
Por otro lado, creo que a nadie se le ocurriria sacar una sola foto sabiendo que siempre le buscan el pelo al huevo y te dicen: "NO ES PRUEBA SUFICIENTE" ahroa hasta piden videos de los echos, te parece que con una sola foto alcanzaría?

saludos.

Old 11-29-2006, 12:47 PM   #18
tolost1
Initiate

tolost1's Avatar

que camino, yo veo pasto como lo vi en muchas otras partes, y si fuera el camino no estaba en el save, lo que quitaria la posibilidad de que hayamos campeado ¿entendes?.

PD: hubo veces que paso muuuucho tiempo sin que nadie escriba nada, incluso fue el caso de ese dia (ayer) que debido a los que decidieron campear se desconecto mucha gente.
Old 11-29-2006, 12:52 PM   #19
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Quote:
que camino, yo veo pasto como lo vi en muchas otras partes, y si fuera el camino no estaba en el save, lo que quitaria la posibilidad de que hayamos campeado ¿entendes?.

PD: hubo veces que paso muuuucho tiempo sin que nadie escriba nada, incluso fue el caso de ese dia (ayer) que debido a los que decidieron campear se desconecto mucha gente.
Al lado del save, inmediatamente al lado, hay un camino, que para un lado sube una colina, y para el otro lado te deposita en el mercadito, cuando entres fijate.

Con respecto al global se ve a gente hablando, por ejemplo Talaneo con Xephandor, se quedaron cayados todo ese tiempo?, y thenax tambien se quedó sin hablar?

Jajajaj en fin ya fuee, repito again, no estube ahi asique no digo nada, no se si campearon, si campeaste o no porque no estaba (desgraciadamente), pero vuelvo a repetir por el momento, no estoy de acuerdo!

nos vemos no respondo mas, sino cualquier cosa por privado, pero como te dije, no te voy a dar la razón ni tampoco te voy a decir que no la tenes.

Lo unico que digo es que de ahora en mas si piden videos los van a tener, voy a tener alerta la tecla F9 de mi teclado (con esta tecla empezas a filmar en el programa que uso)

saludos!

Old 11-29-2006, 12:59 PM   #20
tolost1
Initiate

tolost1's Avatar

como se llama ese programa?

Posting Rules