Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-15-2008, 01:40 AM   #11
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by maxpower_sgo
No queria entrar en esto... ya que como les decia no quiero que se convierta en una caza de brujas, pero bueno les cuento , en determinado momento alguien me estaba atacando en una guerra y de repente pufff se cayo el juego se cerro bruscamente y a partir de alli nunca mas pude conectarme a internet en lo sucesivo, no quiero culpar a nadie tal vez haya sido una mera casualidad, o tal vez no, ...con respecto al tecnico no voy a saltar a defenderlo porque tampoco lo conozco muy bien como profesional los trabajos que realizo para mi estuvieron bien, lo que si me hizo ver un programa donde marcaba donde estaba alojado el troyano y tb etaba el dato de regnum, les repito de informatica se lo mismo que de medicina es decir nada, capaz que me hizo ver algo que no esta relacionado y culpo a regnum, quien sabe tal vez....
Mirá, como dijeron antes, hoy en día cualquiera se hace el técnico... Obviamente la culpa es del tipo que no te dijo bien que puede ser, porque siempre agarran a lo que uno se baja de internet como la primer excusa de infección.

Te cuento, lo que puede ser (lo más probable) es que hayas abierto un archivo ya infectado que alguien te pasó hace un tiempo y el troyano/virus haya quedado "suspendido" o latente hasta que un evento lo activa. Luego la rutina más general que tienen estos bichejos es infectar otros ejecutables o insertarse dentro de imágenes (suena tonto, pero un imagen puede contener un troyano, hay una técnica para insertarlos). La cuestión es que parece que el programa que te pasó detectó al regnum como la amenaza por estar infectado, porque probablemente hayas borrado el archivo original que estaba infectado...

...por eso digo que es casi IMPOSIBLE que el regnum tenga un troyano... No te preocupes, la mayoría de las veces se puede sacar a esos invasores con un buen antispyware (spybot s&d) y un antivirus como el avast o avg...

Cualquier duda mandá pm!!!!
Old 01-15-2008, 02:44 AM   #12
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Aqui tienes una herramienta de tantas: http://www.lavasoftusa.com/products/ad_aware_free.php

Es uno de los mejores y es gratis. Suerte.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2008, 03:35 AM   #13
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by maxpower_sgo
Bueno antes que nada les cuento que dejo aca este post porque me parece que si dramatizo estaria cumpliendo el objetivo del atakante.
El sabado mientras jugaba en una guerra de tres reinos....recibi un troyano que infecto mi red, la cual hasta el jueves no podre recuperar, el tema es que segun el tecnico el virus que infecto la red fue mandado por regnum, con esto no quiero desatar una caza de brujas ni nada por el estilo simplemente les digo que tengan cuidado, hay un picaro que eta mandando troyanos! si me equivoco les pido disculpas simplemente queria avisarles, no abri ningun archivo asi que no tengo idea como ingreso.
ese ¨técnico¨ (yo los llamos ternicos) es un chanta, chamuyero, etc etc etc, te recomiendo, antes de seguir tirando plata en ese ternico, que te busques otro. Saludos

PD: usas windows? si es si, ya no hace falta seguir buscando respuestas del por qué ni del como.
PD2: una herramienta online muy interesante es el ActiveScan de Panda antivirus, en su versión gratuita no te borra los virus (pero te dice donde estas y los borras manualmente) pero si los spyware. También puedes pasarle el Kaspersky Online, el Ad-aware y el Spybot Search and Destroyd
Old 01-15-2008, 03:42 AM   #14
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Mirá, como dijeron antes, hoy en día cualquiera se hace el técnico... Obviamente la culpa es del tipo que no te dijo bien que puede ser, porque siempre agarran a lo que uno se baja de internet como la primer excusa de infección.

Te cuento, lo que puede ser (lo más probable) es que hayas abierto un archivo ya infectado que alguien te pasó hace un tiempo y el troyano/virus haya quedado "suspendido" o latente hasta que un evento lo activa. Luego la rutina más general que tienen estos bichejos es infectar otros ejecutables o insertarse dentro de imágenes (suena tonto, pero un imagen puede contener un troyano, hay una técnica para insertarlos). La cuestión es que parece que el programa que te pasó detectó al regnum como la amenaza por estar infectado, porque probablemente hayas borrado el archivo original que estaba infectado...

...por eso digo que es casi IMPOSIBLE que el regnum tenga un troyano... No te preocupes, la mayoría de las veces se puede sacar a esos invasores con un buen antispyware (spybot s&d) y un antivirus como el avast o avg...

Cualquier duda mandá pm!!!!
Si jeje, así es, he probado meter un keylogger en forma indetectable en una imagen, funciono a la perfección y lo probé en una PC virtual, anduvo de maravillas (no creia que fuera posible hasta verlo por cuenta propia), desde ese momento, me fijo detenidamente que imagen o que archivos abro.
Old 01-15-2008, 05:41 AM   #15
Legendary-Knight
Initiate

Legendary-Knight's Avatar

Legendary-Knight is on a distinguished road

Tecnico chanta 100%
Legendary-Knight no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2008, 10:32 AM   #16
Yuk
Pledge

Yuk's Avatar

Yuk is on a distinguished road

juas, hoy cualquiera c hace l tecnico.....

lo mas seguro s q l troyano haya hecho su parte y fuera coincidencia q l daño mayor ....

bah, ya ni m acuerdo d la infinida' d causas q tiene los fallos dl pc actualmente....
pero q ntrara x ro? poco probable

aun asi, yo siempre he creido q xp + norton 2006 n adelante s una mala combinacion y pocos creen q un antivirus sea part dl problema, tngo una maquina cn xp sin anti y ta limpia...

no digo q usas norton, pero x tu tecnico.....

q+1 tan largo...
Yuk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2008, 11:08 AM   #17
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Yuk
q+1 tan largo...

Solo un detalle..
En la taberna los posts no suman

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2008, 01:45 PM   #18
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

como dicen
algun virus pudo haberse endosado en los ejecutables de tu windows, incluyendo regnum
pero regnum por si solo, no tiene virus,
hoy en dia, uno como tecnico, puede decirle cualquier cosa a alguien que no sabe sobre informatica y este se la puede creer, a mi me traen las pcs, mis amigos y familiares, porque cuando les truena el windows, les recupero lo mas posible de informacion y una persona cualquiera, no solo te cobra exorbitantes cuotas, sino, van a lo facil
borran todo el disco duro, y reinstalan, si windows detecto los drivers.. los dejan, no tratan de cambiarlos y luego la tarjeta de video anda dando problemas

tambien puede ser un problema que hayas tenido en la red,
seguro tienes msn, ahi abundan los virus... cuantas veces no me han mandado un texto un amigo que dice
te acuerdas de esta foto
la recibes y es un virus
bajate un buen antivirus, yo siempre he usado el nod32
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2008, 10:39 PM   #19
BuLDoCeR
Initiate

BuLDoCeR's Avatar

BuLDoCeR is an unknown quantity at this point

Me suena a técnico casper...

Hay técnicos que si les preguntas y no saben lo que le pasa atribuyen la causa a una cosa que no tiene nada que ver.

Si lo solucionan cobran igual, o a lo mejor por decir que le ha costado mucho cuando era una pijadilla le dan hasta propina...

Lo mejor es aprender lo justo para poderse arreglar uno su ordenador en todos o casi todos los sentidos, y dejarse de llamar enseguida por que muchas veces no es grave y lo que te cobran si lo es ~~ .

BuLLDoCeR , WuLLDoCeR
BuLDoCeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2008, 11:21 PM   #20
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Master06
Tecnico chanta 100%
mmm no se...lo que si se,es que como si nada se embolso 90 pesitos...mmm esto de la informatica me eta saliendo mas caro que hijo tonto.... bhue mañana jueves me la entregan a la pc ...espero que quede bien.... bha en realidad con que ande regnum lo de mas es cuento ja.
maxpower_sgo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules