Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-15-2008, 12:08 PM   #11
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Es mejor entar al fuerte sin romper la puerta no? hay alguno que sabe como hacerlo.

Y lo de santuario y eso muchos conju lo hacen...es una verbuenza pero weno....
saludos.
Urtzi no ha iniciado sesión  
Old 01-15-2008, 12:15 PM   #12
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

De echo el camuflaje si se va actualmente.
Suelo mandarme camuflado desde arriba la torre o cuando la puerta esta rota.
Al tocar bandera el camuflaje se disipa.Asi que deberia pasar con todas las skills defensivas de este tipo.

O quizas no , no lo veo tan mal, al fin de cuentas de eso se trata aprovechar las skills disponibles.

Julius
ljrossi no ha iniciado sesión  
Old 01-15-2008, 12:29 PM   #13
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Thanus
Al entrar en un área dentro del fuerte el mareo de resurreción se disipa, por lo cual no pudo entrar con el mareo. Entro rapidamente toco bandera y se tiro HDV. Los conjuradores entraron y se tiraron santaurio nada mas entrar en el fuerte por lo cual en ningun caso se entro con mareo al fuerte ya que este se disipaba antes.
Y el mareo de cuando te reviven se va? Yo creo que por ahí van los tiros.
Old 01-15-2008, 12:34 PM   #14
takola
Count

takola will become famous soon enough

En ninguna de las fotos se ve a nadie que toque bandera con mareo, no se a que viene ese comentario. O llevan santuario, o hdv pero nadie lleva mareo.
takola no ha iniciado sesión  
Old 01-15-2008, 12:58 PM   #15
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak
Se supone que el mareo de resurrección se va cuando entrás al fuerte, esto no está funcionando? (Lo acabo de probar acá en NGD y funciona)
El mareo de resurrección cuando vienes del save o cuando entras a jugar se va si te acercas a un fuerte. Lo que me parece que no se va es la inmunidad cuando un conju te revive. Ayer mismo habia un conju inmune en la misma puerta de un fuerte.
defcul no ha iniciado sesión  
Old 01-15-2008, 01:00 PM   #16
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by urgit
Y el mareo de cuando te reviven se va? Yo creo que por ahí van los tiros.
Estaba pensando en que probalmente hablaba de ese tipo de mareo por eso antes de postear lei otra vez lo que ponia y por lo que expone en ningun momento habla de que revivieron a "X" y ese "x" esuvo tocando la bandera, ademas de que murieron y volvieron al fuerte.
Thanus no ha iniciado sesión  
Old 01-15-2008, 02:42 PM   #17
aventuras
Banned

aventuras is on a distinguished road

Si voy hasta el fuerte bien cerca de la puerta, pongo cambiar personaje, espero 18 segundos, elijo el mismo personaje y entro, estoy con 25 segundos de mareo en la zona del fuerte. Se puede así??? De paso recargue todas las skills.
aventuras no ha iniciado sesión  
Old 01-15-2008, 02:52 PM   #18
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by aventuras
Si voy hasta el fuerte bien cerca de la puerta, pongo cambiar personaje, espero 18 segundos, elijo el mismo personaje y entro, estoy con 25 segundos de mareo en la zona del fuerte. Se puede así??? De paso recargue todas las skills.
Si estás en la puerta del fuerte y ponés cambiar pj, no creo que tus enemigos te tengan mucha paciencia mientras te desconectas y lo más probable es que te maten igual. Por otro lado, suponiendo que no murieras y te desconectaras, al reloguearte con el mismo pj aparecés fuera de la "zona del fuerte" (o sea, más lejos) y con mareo. Y el mareo se va cuando ingresás a la mencionada "zona del fuerte".

Lo de la recarga de skills, sí, sucede siempre que alguien cambia de pj. Es una situación a la que todavía se le debe buscar una solución.
Old 01-15-2008, 02:55 PM   #19
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Thanus
Estaba pensando en que probalmente hablaba de ese tipo de mareo por eso antes de postear lei otra vez lo que ponia y por lo que expone en ningun momento habla de que revivieron a "X" y ese "x" esuvo tocando la bandera, ademas de que murieron y volvieron al fuerte.
Tal vez la situación no está explicada con todo el detalle posible... Pero sí, sucedía (en un momento) básicamente eso. Un conjurador ingresaba al fuerte con Santuario, tocaba la bandera hasta que se le iba, moría, ingresaba otro conjurador con Santuario, revivía al primero, que ahora tenía mareo de revivir por 30 segundos, se le iba el Santuario al segundo conju, que moría, el primero seguía tocando bandera con el mareo del revivir, luego al terminarse Santuario (por 30 segundos) y así sucesivamente. Esto acompañado de varios arqueros utilizando Hijo del viento y Perfil bajo para tocar la bandera.
Old 01-15-2008, 03:09 PM   #20
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by surak
Se supone que el mareo de resurrección se va cuando entrás al fuerte, esto no está funcionando? (Lo acabo de probar acá en NGD y funciona)
si entras al area del fuerte el mareo se va
pero no estoy 100% seguro, pero me parece que si te revivien dentro del area del fuerte, te quedas con mareo

lo ideal aqui seria, no que no puedan castear perfil bajo , invisibilidad o santuario donde esta bandera, sino, que no te permita tocarla hasta que se te discipe
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules