|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-18-2008, 04:09 PM | #11 | |
Duke
|
Quote:
Ahora SÍ que estoy desconcertado... :S Otra pregunta más: crashea siempre por la misma zona, cuando hacés algo específico o es totalmente al azar y ocurre cuando menos lo esperás? Como dice Sunos, lo mejor sería que nos digas si después de un update comenzó a andar mal o si siempre estuvo igual. Reinstalá otra versión de los drivers, a ver si se soluciona =/ Y no nos vamos a cansar de decir que con un poco de reconocimiento en lo que hacemos ya basta. Ahora los agradecidos somos nosotros ^^
01-18-2008, 04:19 PM | #12 |
Count
|
encontramos 2 lineas extrañas en el Dxdiag que son
DirectX Files Tab: The file system.dll is missing! You should reinstall DirectX to get the latest version. Display Tab 1: The file nv4_disp.dll is not digitally signed, which means that it has not been tested by Microsoft's proba de reinstalar directX aunque no se si tendra alguna influencia directa sobre el juego lo estabamos mirando recien con Xep y la verdad no se nos ocurren mas motivo de fallo que eso :-S
01-18-2008, 04:32 PM | #13 | ||
Pledge
|
Quote:
osea los crash me ocurrieron desde la isla inicial elfa, hasta dentro de las murallas y mas alla de las murallas.... Quote:
ahora volvi a descargar el regnum y borre y desistale todo las carpetas del regnum (y el juego tmb ) postearo si esto sirvio apra avanzar con los crashes.... otra vez (y no me cansaria de ello) les doy las gracias por ayudarme con mi problema^^ GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ^____^ |
||
01-18-2008, 04:55 PM | #14 |
Pledge
|
bueno perdon el doblepost, pero queria saber si puede pasar algo grave mientras tengo desistalado el directx......
GRACIAS POR SU TIEMPO Y ESFUERZO ^^ |
01-18-2008, 05:05 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
01-18-2008, 05:25 PM | #16 |
Pledge
|
huy tengo un prob o.O, no encuentro la carpeta del directx para desistalarlo... u.u.... tengo windows xp , pero ya saben o.O, como la puedo encontrar??
PD: Gracias ^^ EDIT: Juaz ya lo encontre No me deja desistalarlo........ no se como se hace... , capaz me confundi de carpeta, , me disen dond esta el unistaller?? |
01-18-2008, 05:28 PM | #17 | |
Duke
|
Quote:
01-18-2008, 05:39 PM | #18 |
Pledge
|
bueno, no encuentro el directx en mi pc, ya intente con buscar archivos o carpetas pero solo me sale esta direccion, que es del alcohol 120%
(C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Alcohol 120%\MBG_PLAY\DirectX) no encuentro ningun unistaller, bueno ahora yo dejo mi pc x mi hermano , pero bue, mas tardo veo el post , si alguno usa windows xp me puede decir dond se encuentra la carpeta (o si esta o.O).... bueno................. nos vemos despues.... ^·^ PD: MUCHAS GRACIAS POR TODO, Y TODO EL TRABAJO QUE LES DOY CON MIS POSTS, Y PERDON POR EL HECHO QUE ESTOY USANDO MAYUSCULAS O.O!!!!! |
01-18-2008, 06:19 PM | #19 |
Count
|
Veo que tu Diag indica que tenés un procesador dual de Intel.
Los procesadores duales están teniendo problemas de rendimiento y/o funcionamiento sobre Windows XP SP2. Bajá estos patches: http://rapidshare.com/files/8665387/...6-ESN.exe.html http://rapidshare.com/files/8665402/...6-ESN.exe.html Instalalos, reiniciá la PC y contame si te dejó entrar en modo DirectX. Si no te dejó entrar en modo DirectX (que es muy probable por lo que indicó Sunos del mensaje del Diag), instalá también la última versión de DirectX de esta manera: http://www.regnumonline.com.ar/forum...d.php?p=266411
<Krishna> <Krieger><Avalancha de Disney > Last edited by adrianpf; 01-18-2008 at 07:05 PM. |
01-19-2008, 04:26 AM | #20 | |
Pledge
|
bueno..... hasta ahora voy bien... ningun error...
Quote:
el unico error que vi fue que cuando tiro una magia no sale la bola de luz celeste en el baculo u.u (nooooo no puedo ni ver los efectos de los debuffs en los enemigos.... :S, eso se pede arreglar? u.u) ^ problema resuelto ^ PD: WIIII TENGO MAS CONEXION DE INTERNET (MAS QUE ANTES :P) (O ESO ME DIJERON ¬ .¬) PD: GRACIAS A TODOS POR SU AYUDAAAAAAA!!!!!!! ^^!!!!!!! Last edited by Yavistw; 01-19-2008 at 04:41 AM. |
|
|
|