Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-18-2008, 11:44 PM   #11
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by nicoloco
pero que velocidad de que hablas chico post hacete un caza y despues habla
No entendí que quisiste decir, pero al margen, tengo un cazador nivel 45 actualmente (Leer firma), y antes del reset, tuve un cazador nivel 50. Gracias por la sugerencia igual.

Saludos.
Old 01-18-2008, 11:44 PM   #12
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ampurias
Proteo, te he leido en varios posts, y lo único que repetis, una y otra vez, es el desbalance de los cazadores. Realmente no entiendo porque estás tan afectado por ésta subclase, la velocidad es uno de sus puntos fuertes, te guste o no. Su punto débil, es el daño. Pero al margen, creo que sería bueno que no inundes todos los threads con la misma opinión, de alguna manera, ya dejaste en claro que para vos los cazadores son la SUPER-subclase del juego, que no se los puede matar, que corren mas que los caballos, y que matan a 5 pjs con una skill (?).
Además, si tan desbalanceante te parece un cazador, hacete uno y probá a ver si todo es tan "color de rosa", como pensás.

Saludos.
No tengo tiempo para hacer uno y aparte,me niego a hacer lo que todos.Pero eso sí,que me demuestren las cifras que me equivoco.Que publiquen esos datos que ya se han pedido en sugerencias.
Por cierto,es que me da pánico ver a un caza pedir o llorar,es la antesala de que alguna clase lo pague.
proteo no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2008, 11:44 PM   #13
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Resumen: cazador cazado y, por ende, cabreado.

Se queja porque lo mataron entre varios guerreros. ¿Lo que quiere es poder escapar siempre?. Pues no, en pvp (uno contra uno) el caza es casi imposible que pierda frente a un guerrero, por que si quiere sale corriendo y escapa. Con eso debería tener suficiente.
defcul no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2008, 11:49 PM   #14
nicoloco
Pledge

nicoloco is on a distinguished road

Quote:
No entendí que quisiste decir, pero al margen, tengo un cazador nivel 45 actualmente (Leer firma), y antes del reset, tuve un cazador nivel 50. Gracias por la sugerencia igual.

Saludos.
jajajajaj era para serginho no para vos el pifie de post sorry
nicoloco no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2008, 11:50 PM   #15
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by proteo
No tengo tiempo para hacer uno y aparte,me niego a hacer lo que todos.Pero eso sí,que me demuestren las cifras que me equivoco.Que publiquen esos datos que ya se han pedido en sugerencias.
Por cierto,es que me da pánico ver a un caza pedir o llorar,es la antesala de que alguna clase lo pague.
Es innegable que el cazador es la subclase mas escurridiza del juego, pero eso que tiene que ver? Así está pensado. Como contrapartida no tiene daño, solo puede valerse de su mascota (que una vez muerta, listo) (y no es muy difícil matar a una mascota, que pocos se "aviven" de hacerlo, es otro tema). Después solo cuenta con UNA skill de daño en una de las disciplinas propias de la subclase (Exploración).
Aca el tema es el de siempre, da bronca que tu enemigo se escape, pero esa es la función del cazador, ir y venir, molestar en el leveo, porque en guerra poco tiene que hacer por el momento.

Saludos.
Old 01-18-2008, 11:51 PM   #16
nicoloco
Pledge

nicoloco is on a distinguished road

Quote:
eso es lo que nos paso a nosotros cuando vos y otros como vos lloraban, pero repito esto es un descargo y nada mas no queria iniciar este posteo para esto
nicoloco no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2008, 11:51 PM   #17
proteo
Master

Quote:
Originally Posted by defcul
Resumen: cazador cazado y, por ende, cabreado.

Se queja porque lo mataron entre varios guerreros. ¿Lo que quiere es poder escapar siempre?. Pues no, en pvp (uno contra uno) el caza es casi imposible que pierda frente a un guerrero, por que si quiere sale corriendo y escapa. Con eso debería tener suficiente.
Y ojo,cazado entre varios.es lo que tienen las malas costrumbres.
Joer.Y nos llaman llorones a los demás.Como se le ocurra al equipo de balance tocar al caza,como han hecho con barba y brujo y limitar sus capacidades,nos vamos a ahogar.
Old 01-18-2008, 11:53 PM   #18
proteo
Master

Quote:
Originally Posted by nicoloco
eso es lo que nos paso a nosotros cuando vos y otros como vos lloraban, pero repito esto es un descargo y nada mas no queria iniciar este posteo para esto
A mi y a otros como yo,nos han quitado cosas.Ya es hora de que os suceda lo mismo.Por cierto,eso de que estás harto de sólo morir.... ¿qué level eres?20
Old 01-19-2008, 12:00 AM   #19
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
A mi y a otros como yo,nos han quitado cosas.Ya es hora de que os suceda lo mismo.Por cierto,eso de que estás harto de sólo morir.... ¿qué level eres?20
uuuuuuu que mentalidad, asi no creo que ganes algo en tus supuestas "luchas contra la super sub-clase cazador"
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 01-19-2008, 12:04 AM   #20
proteo
Master

Quote:
Es innegable que el cazador es la subclase mas escurridiza del juego, pero eso que tiene que ver? Así está pensado. Como contrapartida no tiene daño, solo puede valerse de su mascota (que una vez muerta, listo) (y no es muy difícil matar a una mascota, que pocos se "aviven" de hacerlo, es otro tema). Después solo cuenta con UNA skill de daño en una de las disciplinas propias de la subclase (Exploración).
Aca el tema es el de siempre, da bronca que tu enemigo se escape, pero esa es la función del cazador, ir y venir, molestar en el leveo, porque en guerra poco tiene que hacer por el momento.

Saludos.
OJO.Nunca pediría que se quitara al cazador la velocidad,me parece lógico.Pero si me molesta ver como constantemente piden los cazas limitaciones a los demás y no ven lo propio.
Y sí,hay una cosa que desbalancea al caza y además lo hace indignantemente,el uso que tiene camuflaje.
Para prueba,puedes ver la cantidad de hilos de rabia por el bug de matar proceso.Pues eso es lo que hace camuflaje.Te atacan,te revuelves,eres mejor,ganas el pvp y "puff" desaparece el rival,hasta que te de en mejor ocasión.ES DESBALANCE.
Eso sí,luego viene el cachondo de jack y te dice que no todo es rps,que si un caza está perdiendo y se camufla,has ganado y ya está.¿Y LA JUGABILIDAD QUE SEÑOR JACK?
El que un pj pase horas jugando sin interrupción,ganando unas veces,perdiendo otras,pero sin desconectar(al margen de la adrenalina de la escapada) y otro,aunque sea un crack de level 50 y bueno jugando,cada x tiempo,cuando pierde,como es lógico al save,fuera de zona y con necro.
Y no digamos cuando encima vale para atacar,vamos,la monda.
Pero eso sí,si varios jugadores de forma inteligente hacen una celada a un caza y lo matan,al foro.Ya se encargarán otros de que justifique eso todo lo demás.
Closed Thread

Posting Rules