Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-21-2008, 04:00 PM   #11
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Definitivamente por la placa de video que tenés, no podés jugar fluídamente en esa resolución.

Vas a tener que cambiar al resolución a 1024*768 y si querés un mejor rendimiento, eliminar los efectos de partículas y bajar la calidad del agua y texturas.

Para resoluciones como 1280*1024 necesitas una placa de video mucho más poderosa.

Saludos!
Old 01-21-2008, 05:43 PM   #12
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by adrianpf
Definitivamente por la placa de video que tenés, no podés jugar fluídamente en esa resolución.

Vas a tener que cambiar al resolución a 1024*768 y si querés un mejor rendimiento, eliminar los efectos de partículas y bajar la calidad del agua y texturas.

Para resoluciones como 1280*1024 necesitas una placa de video mucho más poderosa.

Saludos!
Adrián, la resolución cambia poco y nada con esa diferencia si es que no desactiva los efectos de partículas y baja la resolución de 32 a 16 bits. Otro cambio mayor es que baje la calidad de las texturas si es que va a ir a las guerras Y que deje la distancia de visión al menor rango posible.

Ah, me olvidé de mencionar, en opciones (dentro del juego, no la del launcher) podés bajar la calidad de animación del personaje. Cuando vayan a las guerras si la bajan bastante van a ver una gran mejoría.
Old 01-21-2008, 11:09 PM   #13
Klaymorten
Master

Klaymorten's Avatar

Klaymorten is on a distinguished road

he bajado la resolucion a 1024x768x16
el detalle del terreno al minimo asi como la calidad de este, la del agua y las texturas, mis fps han subido de 5 a 10... es aceptable.

Pero curiosamente con esta nueva configuracion me ha surgido otro problema, en menos de una hora el juego me crashea, pero tirandome del juego y mostrando el letrero de crash, sino que el server ping aumenta y aumenta, da conection problem y sigue aumentando, pero el server no cae, solo yo... alguna idea de que me pasa o surgerencia

Otro problema que tengo es que no puedo entrar con uno de mis personajes, puedo entrar perfectamente con mi conjurador y entrar de forma aceptable, pero a la de entrar para intentar levear a mi cazador la imagen se me congela en 4 de 4 recursos (al haber pasado de 12ypico) y a saltos cada muucho tiempo desaparece un poco mas la imagen de descargando recursos y va apareciendo o aclarandose la de el jugador y su entorno, no puedo hacer nada con el, tan solo puedo cerrar el proceso o finanizar la tarea (no responde) si esta minimizada... gracias por ayudarme hasta ahora, y gracias de antemano nuevamente.

Last edited by manowar1992; 01-21-2008 at 11:43 PM.
Klaymorten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules