|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-21-2008, 04:00 PM | #11 |
Count
|
Definitivamente por la placa de video que tenés, no podés jugar fluídamente en esa resolución.
Vas a tener que cambiar al resolución a 1024*768 y si querés un mejor rendimiento, eliminar los efectos de partículas y bajar la calidad del agua y texturas. Para resoluciones como 1280*1024 necesitas una placa de video mucho más poderosa. Saludos!
01-21-2008, 05:43 PM | #12 | |
Duke
|
Quote:
Ah, me olvidé de mencionar, en opciones (dentro del juego, no la del launcher) podés bajar la calidad de animación del personaje. Cuando vayan a las guerras si la bajan bastante van a ver una gran mejoría.
01-21-2008, 11:09 PM | #13 |
Master
|
he bajado la resolucion a 1024x768x16
el detalle del terreno al minimo asi como la calidad de este, la del agua y las texturas, mis fps han subido de 5 a 10... es aceptable. Pero curiosamente con esta nueva configuracion me ha surgido otro problema, en menos de una hora el juego me crashea, pero tirandome del juego y mostrando el letrero de crash, sino que el server ping aumenta y aumenta, da conection problem y sigue aumentando, pero el server no cae, solo yo... alguna idea de que me pasa o surgerencia Otro problema que tengo es que no puedo entrar con uno de mis personajes, puedo entrar perfectamente con mi conjurador y entrar de forma aceptable, pero a la de entrar para intentar levear a mi cazador la imagen se me congela en 4 de 4 recursos (al haber pasado de 12ypico) y a saltos cada muucho tiempo desaparece un poco mas la imagen de descargando recursos y va apareciendo o aclarandose la de el jugador y su entorno, no puedo hacer nada con el, tan solo puedo cerrar el proceso o finanizar la tarea (no responde) si esta minimizada... gracias por ayudarme hasta ahora, y gracias de antemano nuevamente.
Retirado temporalmente Last edited by manowar1992; 01-21-2008 at 11:43 PM. |
|
|