Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-24-2008, 05:09 PM   #11
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by elendriel
Yo no he trasteado con la compatibilidad, pero en FreeBSD le puedes poner las libs que quieras?

Por cierto, ya que mencionas el handbook, no hay mejor manual que este :-D Dios que bueno es el handbook.
si, con la compatibilidad podes hagarrar y en teoria si copias en /compat/linux un / de una instalacion te andarian aproximadamente un 90% de los binarios linux (segun el freeBSD anda un 90% mas o menos) pero el bajon es que ahora no tengo instalado lnux porque cambie el disco encima tengo XFS para linux (adoso ese sistema de archivos) asi que me tengo que recompilar el kernel de free, esta tarde voy a probar de chantarle el / de la instalacion de slack a ver si lo puedo sacar andando al ro, el bajon es que no tengo deu como para saber que falla, nada mas me queda la pantalla colgada :'(
Old 01-24-2008, 05:23 PM   #12
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Yo también uso XFS, aunque yo combino ext3 y XFS, para el /boot uso ext3, con XFS me daba problemas(eso hace mucho) y desde entonces lo monto como ext3.

Pero FreeBSD no sé que tal se lleva con el sistema de ficheros xFS, creo que no se llevan muy bien. FreeBSD si que entiende EXT3.

Por cierto, que gestor de arranque usas, el grub o el de BSD? A mi con el grub no me fue bien hacer arranque dual, es decir, que me cargara FreeBSD.

Soy muy principiante con los sistemas operativos.

Por cierto al que preguntaba sobre lo que hablabamos, hablamos sobre sistemas operativos, un sistema operativo libre, llamado freebsd. http://www.freebsd.org (El sistema operativo del demonio - si visitas la página lo entederás - ).

Es un sistema operativo compatible con GNU/Linux(en el 90%, aunque da algunos problemas de compatibilidad como se ve en este hilo) y que puede ser un sistema alternativa tanto a Windows como GNU/Linux.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2008, 06:03 PM   #13
sunos
Count

sunos's Avatar

Quote:
Originally Posted by elendriel
Yo también uso XFS, aunque yo combino ext3 y XFS, para el /boot uso ext3, con XFS me daba problemas(eso hace mucho) y desde entonces lo monto como ext3.

Pero FreeBSD no sé que tal se lleva con el sistema de ficheros xFS, creo que no se llevan muy bien. FreeBSD si que entiende EXT3.

Por cierto, que gestor de arranque usas, el grub o el de BSD? A mi con el grub no me fue bien hacer arranque dual, es decir, que me cargara FreeBSD.

Soy muy principiante con los sistemas operativos.

Por cierto al que preguntaba sobre lo que hablabamos, hablamos sobre sistemas operativos, un sistema operativo libre, llamado freebsd. http://www.freebsd.org (El sistema operativo del demonio - si visitas la página lo entederás - ).

Es un sistema operativo compatible con GNU/Linux(en el 90%, aunque da algunos problemas de compatibilidad como se ve en este hilo) y que puede ser un sistema alternativa tanto a Windows como GNU/Linux.
uso lilo ^^ no me gusta complicarme con grub :-P, si usas una distro con init.rd tenes que instalar grub en la particion y dejar el boot de bsd para que redireccione a la particion, sino instalar grub en el mbr y apuntar como si fuera un windows

igual el init.rd me parece lo mas inutil que existe, para que carajo queres como modulos cosas que necesitas si o si? como el soporte para el sistema de archivos o.0?
Old 01-24-2008, 06:29 PM   #14
Pruebas
Banned

Pruebas's Avatar

Pruebas is on a distinguished road

Espero que te ayude esto, a mi me sirvio de mucho

http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=1679
Pruebas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2010, 05:43 AM   #15
sunos
Count

sunos's Avatar

Voy a hacer necroposting para decir que me sigo c*** en FreeBSD, me instale la version 8 ya que despues de mas de un año de espera mi placa WiFi anda ^^ y ya tengo la capa de emulacion binaria con kernel 2.6 y libs de fedora 10 (la ultima vez que probe era 2.4) y sigo sin poder hacer andar el regnum, encima ni siquiera puedo hacer que truss me siga haciendo el trace cuando se lnza el proceso game al finalizar rolauncher :'(
Reply

Posting Rules