|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-06-2006, 05:16 AM | #11 | |
Marquis
|
Quote:
Ojo, actualmente veo mal que unos bichos te den oro y otros no.
12-06-2006, 05:35 AM | #12 | |
Marquis
|
Quote:
Me encanta la idea del transporte, ya anteriormente he propuesto algunas, repito y afianzo la idea de otros: Caballero: Una quadriga de 2 caballos blancos (con detalles de oro y plata). Barbaro: Un caballo mustang negro arabe o español, que eche fuego por la nariz (mero adorno y flashazo ) Brujo: Un dragon que flote a un metro (o 1 y 1/2 metro) del suelo. Conjurador: La alfombra magica que flote a la misma altura. (esta dificil lo del dragon o la alfombra para c/u, quiza que ambas clases puedan elegir usar cualquiera de las dos) Arqueros (no se me ocurre mas que caballos, pero alguno puede ingeniarse algo bastante original).
12-06-2006, 06:38 AM | #13 | |
Count
|
Quote:
See estoy aburrido, mejor me dejo de prender a desvirtuar... |
|
12-06-2006, 11:12 PM | #14 |
Master
|
Estaria bueno q con el ximerin se compren puntos para entrenar, seria una forma para poder llegar a completar al menos una disiplina mas de lo q se puede en este momento, claro esta q seria dificil de conseguir.Ahora como hacer para que conseguirlo no sea tarea facil, eso se los dejo a ustedes jejejeje.SALUDOS
12-07-2006, 12:44 AM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
Ahora que, todavia no esta desarrollado, espero que nos sorprendan :P |
|
12-07-2006, 02:56 AM | #16 |
Initiate
|
sisi que aran con el ximerin me an dejao con duda !!! ya me habia olvidao
|
12-07-2006, 03:30 AM | #17 |
Count
|
Ahora si el ximerin es la moneda de pago, ¿se podrá comerciar entre usuarios?,
¿va a haber un ranking de usuarios con mas ximerin? Dejo esas cuestiones a su imaginación..
12-07-2006, 03:47 AM | #18 | |
Count
|
Quote:
No entendi bien si con moneda de pago te referias a esto, pero si fuera asi me parece que comerciar el ximerin seria lo mismo que comerciar dinero de verdad, y un ranking seria un poco obvio porque el primer puesto lo tendria el que mas guita tenga y no tiene mucho que ver con el juego eso jeje |
|
12-07-2006, 04:05 AM | #19 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-07-2006, 01:22 PM | #20 |
Pledge
|
Dudo mucho que se pueda comerciar entre usuarios con dinero de verdad ^^'
Y lo del ranking, bueno esta con el oro porque eso quiere decir que eres un buen jugador y tal, pero con el dinero de verdad digo lo mismo que Drakogrox, no tendria mucho que ver con el juego, pero bueno. Aun no sabemos si sera eso o no, alomejor nos equivocamos y estamos aqui discutiendolo jejeje. Saludos |
|
|