Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-01-2008, 06:37 PM   #11
cerezo
Master

cerezo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tammander
HOLA HOLA HOLAAAA

Esperemos pues que los grandes dioses del olimpo NGD le echen una miradita a nuestra arida tierra
Tambien piensa que a la hora de repartir items entre reinos tienen que tener en cuenta que los de Ignis somos más grossos por naturaleza, asique tienen que buscar una forma de igualarlo (?)
cerezo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2008, 02:23 PM   #12
Seventh-son
Master

Seventh-son's Avatar

Seventh-son is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by craulins
Wow!! cuanto tiempo tamma!!! que buenos ratos pasabamos con Vor

Me alegro verte por aca. Es cierto que faltan quest y que subir en ignis es tedioso pero solo es cuestion de tiempo, a los otros reinos se agregaron quest alternativas a las runicas y a ignis no, dentro de poco le llegaran.

Saludos!
como que decis que no vos por que no estas en ignis y menos haciendo las quest decime a mi que estoy haciendo las quest en estoy en altaruk que hay una quest que es re larga y no la termine todavia. eso significa que modificaron las quest ya que desde la zona de inicio que estoy haciendo quest.
por cierto bienvenido tamma a ignis!

** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada **

Matar y Matar es Divertido

Aguante Iron Maiden!!
Seventh-son no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2008, 03:45 PM   #13
craulins
Master

craulins's Avatar

craulins is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Seventh-son
como que decis que no vos por que no estas en ignis y menos haciendo las quest decime a mi que estoy haciendo las quest en estoy en altaruk que hay una quest que es re larga y no la termine todavia. eso significa que modificaron las quest ya que desde la zona de inicio que estoy haciendo quest.
por cierto bienvenido tamma a ignis!
Las quest que realizas son las de las rocas runicas y sus derivadas, pero en otros reinos tienen aun mas que son independientes.

Saludos!
Old 02-03-2008, 04:24 PM   #14
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

¿Ya empezamos con ésto otra vez?
Por dios, que verguenza,que verguenza. Lo peor es que sigue y sigue y sigue...
Old 02-03-2008, 06:55 PM   #15
tammander
Apprentice

tammander is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Punta-
¿Ya empezamos con ésto otra vez?
Por dios, que verguenza,que verguenza. Lo peor es que sigue y sigue y sigue...
¿Y tu quien eres?

Yo pregunté por que recien volví a empezar. Pero tu falta de respeto me hace replantearme lo de los saludos
Old 02-03-2008, 10:00 PM   #16
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

¿Se les permite quejarse a todos los jugadores o es una prerogativa de tan sólo unos pocos?

Mira tamaris. Peleas de qué reino está mas favorecido por ngd las hay constantemente, y no son nada agradables de leer. Parecen quinceañeros midiéndose la polla.
Quien es mejor, quien peor, quien tiene mas anillos, mas bichos, quien tiene más constitución... todas empiezan igual y terminan mal.

Y se repiten una y otra vez, diría que comienza una cada quince días, es decir cuando termina la anterior.

En fín, para mí es sencillo, no he mas que retirarme de la discusión. Allá quien se quede...

Saludos
Old 02-03-2008, 10:53 PM   #17
vigarpo
Initiate

vigarpo's Avatar

vigarpo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Punta-
¿Se les permite quejarse a todos los jugadores o es una prerogativa de tan sólo unos pocos?

Mira tamaris. Peleas de qué reino está mas favorecido por ngd las hay constantemente, y no son nada agradables de leer. Parecen quinceañeros midiéndose la polla.
Quien es mejor, quien peor, quien tiene mas anillos, mas bichos, quien tiene más constitución... todas empiezan igual y terminan mal.

Y se repiten una y otra vez, diría que comienza una cada quince días, es decir cuando termina la anterior.

En fín, para mí es sencillo, no he mas que retirarme de la discusión. Allá quien se quede...

Saludos

si no te agrada leer sobre estos temas no los leas

pero estas salidas de tono estan de mas a mi entender
Old 02-03-2008, 11:51 PM   #18
tammander
Apprentice

tammander is on a distinguished road

Chiquillo, relajate. Esto es solo un juego. Solo hice una percepción de recien llegado, saludé a los amigos y este post pasará poco a poco a la caja del olvido mientras no le des mas +1 como he leido por ahí.

Ale, tomate la pastillita y veras como te sientes mejor.
Old 02-04-2008, 12:12 AM   #19
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by tammander
Chiquillo, relajate. Esto es solo un juego. Solo hice una percepción de recien llegado, saludé a los amigos y este post pasará poco a poco a la caja del olvido mientras no le des mas +1 como he leido por ahí.

Ale, tomate la pastillita y veras como te sientes mejor.
Yo diria q no puedes dar una opinion como esta sin tener un reconocimiento de como estan las cosas ahora solo con ver 3 quests y ver 2 mobs locos no puedes a venir a decir esto aparte alsius (hablando zg) esta en la misma de Ingnis ....
Syrtis no hay palabras para eso
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2008, 04:23 AM   #20
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SHM
Yo diria q no puedes dar una opinion como esta sin tener un reconocimiento de como estan las cosas ahora solo con ver 3 quests y ver 2 mobs locos no puedes a venir a decir esto aparte alsius (hablando zg) esta en la misma de Ingnis ....
Syrtis no hay palabras para eso
la verdad es que no quiero hechar leña al fuego,pero hoy he estrenado mi cazador nivel 40,por todo Syrtis(poco me equivocaba sobre la jugabilidad de este pj y su supremacia absoluta y total,aunque aún le falte pegada por su nivel) y es increible la diferencia.En la misma puerta de su muralla,osos bestiales de nivel 42 y 43,entre otras lindezas,de ahí hasta los puentes cantidad y variedad de mobs de todo nivel,desde 40 a más de 50,para aburrirse de levear.En Alsius,no hay nada parecido ni en cantidad,ni en calidad,ni de lejos.Y no hablo sólo de una playa,hablo de muchísimo terreno,plagado de felinos,leones,trolls,ciclopes,etc,etc,etc.
No hay en todo Alsius,interior,ni exterior,lo que hay en 500 metros de Syrtis,sean, donde sean.
proteo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules