Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-05-2008, 12:22 AM   #11
bogiepop
Initiate

bogiepop's Avatar

bogiepop is on a distinguished road

holas snor... ojala algun dia mejoren las cosas por alla...tienes mi apoyo... aqui en venezuela conosco muchos colombianos y he escuchado mucho de como son las cosas por alla... y muchas de sus familias se han visto afectadas... igual que alla, aqui tambien nos vemos afectados por problemas similares
Old 02-05-2008, 12:42 AM   #12
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

He visto por los noticieros que fue muuucha gente ala movilizacion..... por lo que parece que la gente ya no quiere mas vivir de ese modo....
Espero que aquello habra los ojos de sus representantes y hagan algo de una buena ves.....
Mis saludos alos colombianos
Old 02-05-2008, 01:06 AM   #13
_Byron_
Apprentice

_Byron_'s Avatar

_Byron_ will become famous soon enough

Este es uno de los posts mas interesantes del foro....
Mi apoyo para Colombia y para los que buscan la paz....

Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit
_Byron_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2008, 01:06 AM   #14
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Ira is on a distinguished road

Aqui les dejo mi apoyo a todos los colombianos, y ojala no solo colombia mejore sino la sociedad mundial, q deja mucho q desear... y como dice andrea:

Quote:
Originally Posted by Andrea007

AMOR Y PAZ

... mejor seria hagamos el Amor y tengamos Paz

Fuerza colombianos!!!
Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2008, 12:31 PM   #15
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

jajaja que dramatico snor... tu que vives en la capital ni te afecta ... en cambio los que vivimos mas cerca al monte la pasamos de lujo... no hay tanto drama con las farc..
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2008, 02:28 PM   #16
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Raven_eddy
jajaja que dramatico snor... tu que vives en la capital ni te afecta ... en cambio los que vivimos mas cerca al monte la pasamos de lujo... no hay tanto drama con las farc..
Dramatico ???

- Te gusta ver secuestrados asi ??? si eres de Santa Marta creo que muy facil pudiste ver los videos de supervivencia que trasnmitieron por los canales de TV o las cartas que enviaron desde la selva los secuestrados.

Te gusto eso ???

Para tomar conciencia de que algo esta mal y de que la violencia no es buena, no conduce a nada, no te tiene que tocar directamente.

dos datos.

Estudie en la Universidad Nacional de Colombia pude ver la problematica directa y los argumentos de muchos lados y de diversos puntos de vista. La gente de las "pedreas" no le importa si sus convicciones son o no justas o coherentes. Lo unico que le importa es transmitirlas por medio de actos vandalicos y creeme muchas veces tube que chupar gas lacrimogeno.

La violencia viene de muchos lados y no comparto la violencia de ningun lado de donde venga, FARC, AUC, ESTADO ETC ETC. ( sabes de lo que hablo cierto ? )

- Hace años ya, un tio mio manejaba un bus de trasporte intermunicipal el cual sin ninguna justificasion fue quemado por este grupo. (FARC-EP)

- Hace poco a un cuñado mio una persona por la calle en moto le dijo "pertenezco a al frente ## de las FARC entregeme celular y todo lo de valor que lleve" y le mostro una pistola. ( PUDO SER DELINCUENCIA COMUN)

- Dime si hace algunos años era posible salir de viaje por carretera y aveces no encontrarse con los famosos "RETENES" en donde se secuestraban civiles, se investigaban y si tenian medios se los secuestraba de modo extorsivo.

.......

LO IMPORTANTE DE ESTA MARCHA ES MANIFESTARSE CONTRA LA VIOLENCIA DE LAS FARC-EP Y DARLE A ENTENDER AL MUNDO QUE SUS ACTOS NO LOS COMPARTIMOS LA GRAN MAYORIA DE GENTE DE BIEN QUE VIVE EN COLOMBIA, QUE NO SON UN GRUPO DE BIEN, NO ES UN GRUPO BELIGERANTE Y QUE NO QUEREMOS MAS VIOLENCIA.

ALGUN DIA LA VIOLENCIA IRRACIONAL NOS PUEDE TOCAR A CUALQUIERA.... NO HAY QUE SER INDIFERENTES NUNCA.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2008, 04:40 PM   #17
Andrea007
Pledge

Andrea007's Avatar

Andrea007 is on a distinguished road

Bien Snorlax, me alegra ver gente como tú, yo naci en un pueblo de Antioquia, del cual toda mi familia tuvo que emigrar porque este estaba "infectado de ese virus llamado FARC", y para ir a este, teniamos que pasar x no se cuantos frentes de este grupo subersivo, en uno de estos un tio mio fue asesinado... Por cosas como estas, no podemos hacer caso omiso!! por cosas como estas tenemos que hacer lo que dices:

[QUOTE]"MANIFESTARSE CONTRA LA VIOLENCIA DE LAS FARC-EP Y DARLE A ENTENDER AL MUNDO QUE SUS ACTOS NO LOS COMPARTIMOS LA GRAN MAYORIA DE GENTE DE BIEN QUE VIVE EN COLOMBIA, QUE NO SON UN GRUPO DE BIEN, NO ES UN GRUPO BELIGERANTE Y QUE NO QUEREMOS MAS VIOLENCIA. " [QUOTE]

PD: Que falla que seas mi enemigo de reino prometo que si te veo en ZG te doy flechazos con cariño
Andrea007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2008, 12:43 AM   #18
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
Dramatico ???

- Te gusta ver secuestrados asi ??? si eres de Santa Marta creo que muy facil pudiste ver los videos de supervivencia que trasnmitieron por los canales de TV o las cartas que enviaron desde la selva los secuestrados.

Te gusto eso ???

Para tomar conciencia de que algo esta mal y de que la violencia no es buena, no conduce a nada, no te tiene que tocar directamente.

dos datos.

Estudie en la Universidad Nacional de Colombia pude ver la problematica directa y los argumentos de muchos lados y de diversos puntos de vista. La gente de las "pedreas" no le importa si sus convicciones son o no justas o coherentes. Lo unico que le importa es transmitirlas por medio de actos vandalicos y creeme muchas veces tube que chupar gas lacrimogeno.

La violencia viene de muchos lados y no comparto la violencia de ningun lado de donde venga, FARC, AUC, ESTADO ETC ETC. ( sabes de lo que hablo cierto ? )

- Hace años ya, un tio mio manejaba un bus de trasporte intermunicipal el cual sin ninguna justificasion fue quemado por este grupo. (FARC-EP)

- Hace poco a un cuñado mio una persona por la calle en moto le dijo "pertenezco a al frente ## de las FARC entregeme celular y todo lo de valor que lleve" y le mostro una pistola. ( PUDO SER DELINCUENCIA COMUN)

- Dime si hace algunos años era posible salir de viaje por carretera y aveces no encontrarse con los famosos "RETENES" en donde se secuestraban civiles, se investigaban y si tenian medios se los secuestraba de modo extorsivo.

.......

LO IMPORTANTE DE ESTA MARCHA ES MANIFESTARSE CONTRA LA VIOLENCIA DE LAS FARC-EP Y DARLE A ENTENDER AL MUNDO QUE SUS ACTOS NO LOS COMPARTIMOS LA GRAN MAYORIA DE GENTE DE BIEN QUE VIVE EN COLOMBIA, QUE NO SON UN GRUPO DE BIEN, NO ES UN GRUPO BELIGERANTE Y QUE NO QUEREMOS MAS VIOLENCIA.

ALGUN DIA LA VIOLENCIA IRRACIONAL NOS PUEDE TOCAR A CUALQUIERA.... NO HAY QUE SER INDIFERENTES NUNCA.
Algun dia charlamos esto con unas polas...

PD: No me gusta hacer publicidad barata (OPINIONES) por este sistema (FORO)...
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2008, 03:43 AM   #19
_Byron_
Apprentice

_Byron_'s Avatar

_Byron_ will become famous soon enough

Pregunta alquien que toca de oido....

¿por que tanto apoyo de Chavez a las FARC y tanto descredito a Uribe?¿Que sienten ustedes al respecto?

Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit
_Byron_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2008, 04:01 AM   #20
Andrea007
Pledge

Andrea007's Avatar

Andrea007 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by el_orco
Pregunta alquien que toca de oido....

¿por que tanto apoyo de Chavez a las FARC y tanto descredito a Uribe?¿Que sienten ustedes al respecto?
Holiss Orco, me gustaria decirte todo lo que pienso como colombiana de ese #@$&/¿%#@¿¡¡}Ç!!!!!!!!!!!!
Pero por respeto a los venezolanos que juegan y ven este foro no lo hago..

De cualquier forma si quieres saber en realidad, sera mejor que me mandes un privado o cualquier otro colombiano que juega

Saludos!
Andrea007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules