|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
holas snor... ojala algun dia mejoren las cosas por alla...tienes mi apoyo... aqui en venezuela conosco muchos colombianos y he escuchado mucho de como son las cosas por alla... y muchas de sus familias se han visto afectadas... igual que alla, aqui tambien nos vemos afectados por problemas similares
![]() |
#12 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
He visto por los noticieros que fue muuucha gente ala movilizacion..... por lo que parece que la gente ya no quiere mas vivir de ese modo....
Espero que aquello habra los ojos de sus representantes y hagan algo de una buena ves..... Mis saludos alos colombianos ![]()
![]() |
#13 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Este es uno de los posts mas interesantes del foro....
Mi apoyo para Colombia y para los que buscan la paz....
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Aqui les dejo mi apoyo a todos los colombianos, y ojala no solo colombia mejore sino la sociedad mundial, q deja mucho q desear... y como dice andrea:
Quote:
Fuerza colombianos!!!
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
jajaja que dramatico snor... tu que vives en la capital ni te afecta
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
- Te gusta ver secuestrados asi ??? si eres de Santa Marta creo que muy facil pudiste ver los videos de supervivencia que trasnmitieron por los canales de TV o las cartas que enviaron desde la selva los secuestrados. Te gusto eso ??? Para tomar conciencia de que algo esta mal y de que la violencia no es buena, no conduce a nada, no te tiene que tocar directamente. dos datos. Estudie en la Universidad Nacional de Colombia pude ver la problematica directa y los argumentos de muchos lados y de diversos puntos de vista. La gente de las "pedreas" no le importa si sus convicciones son o no justas o coherentes. Lo unico que le importa es transmitirlas por medio de actos vandalicos y creeme muchas veces tube que chupar gas lacrimogeno. La violencia viene de muchos lados y no comparto la violencia de ningun lado de donde venga, FARC, AUC, ESTADO ETC ETC. ( sabes de lo que hablo cierto ? ) - Hace años ya, un tio mio manejaba un bus de trasporte intermunicipal el cual sin ninguna justificasion fue quemado por este grupo. (FARC-EP) - Hace poco a un cuñado mio una persona por la calle en moto le dijo "pertenezco a al frente ## de las FARC entregeme celular y todo lo de valor que lleve" y le mostro una pistola. ( PUDO SER DELINCUENCIA COMUN) - Dime si hace algunos años era posible salir de viaje por carretera y aveces no encontrarse con los famosos "RETENES" en donde se secuestraban civiles, se investigaban y si tenian medios se los secuestraba de modo extorsivo. ....... LO IMPORTANTE DE ESTA MARCHA ES MANIFESTARSE CONTRA LA VIOLENCIA DE LAS FARC-EP Y DARLE A ENTENDER AL MUNDO QUE SUS ACTOS NO LOS COMPARTIMOS LA GRAN MAYORIA DE GENTE DE BIEN QUE VIVE EN COLOMBIA, QUE NO SON UN GRUPO DE BIEN, NO ES UN GRUPO BELIGERANTE Y QUE NO QUEREMOS MAS VIOLENCIA. ALGUN DIA LA VIOLENCIA IRRACIONAL NOS PUEDE TOCAR A CUALQUIERA.... NO HAY QUE SER INDIFERENTES NUNCA.
![]() |
![]() |
#17 |
Pledge
![]() |
![]()
Bien Snorlax, me alegra ver gente como tú, yo naci en un pueblo de Antioquia, del cual toda mi familia tuvo que emigrar porque este estaba "infectado de ese virus llamado FARC", y para ir a este, teniamos que pasar x no se cuantos frentes de este grupo subersivo, en uno de estos un tio mio fue asesinado... Por cosas como estas, no podemos hacer caso omiso!! por cosas como estas tenemos que hacer lo que dices:
[QUOTE]"MANIFESTARSE CONTRA LA VIOLENCIA DE LAS FARC-EP Y DARLE A ENTENDER AL MUNDO QUE SUS ACTOS NO LOS COMPARTIMOS LA GRAN MAYORIA DE GENTE DE BIEN QUE VIVE EN COLOMBIA, QUE NO SON UN GRUPO DE BIEN, NO ES UN GRUPO BELIGERANTE Y QUE NO QUEREMOS MAS VIOLENCIA. " [QUOTE] PD: Que falla que seas mi enemigo de reino ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#18 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
PD: No me gusta hacer publicidad barata (OPINIONES) por este sistema (FORO)... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Pregunta alquien que toca de oido....
¿por que tanto apoyo de Chavez a las FARC y tanto descredito a Uribe?¿Que sienten ustedes al respecto?
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() Pero por respeto a los venezolanos que juegan y ven este foro no lo hago.. ![]() De cualquier forma si quieres saber en realidad, sera mejor que me mandes un privado o cualquier otro colombiano que juega ![]() Saludos!
![]() |
![]() |
![]() |
|
|