Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-05-2008, 08:24 PM   #11
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by adrianpf
No es así. Es más un: "Mi tiempo es demasiado valioso para perderlo en vano".

Si fuese esa mi actitud, diría que me voy y punto. Pero sigo en el foro Interno y en Soporte Técnico que "mas o menos" se mantienen en objetivo.

Saludos.
A eso precisamente me refiero, puedes tranquilamente no contestar a los post que no te interesen o ignorar a aquellos que no quieras escuchar. Pero decir que yo solo posteo en balance interno por que alli si saben de lo que hablan me parece lamentable. Puedes tranquilamente dar tu opinion sin mas como hacemos todos.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2008, 08:27 PM   #12
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by BlooD
A eso precisamente me refiero, puedes tranquilamente no contestar a los post que no te interesen o ignorar a aquellos que no quieras escuchar. Pero decir que yo solo posteo en balance interno por que alli si saben de lo que hablan me parece lamentable.
No dije que saben o no de lo que hablan, no pongan palabras que no dije... Dije que temas redundantes y peleas inútiles no pueden entrar en mi poco tiempo para esto. Es más, esto se está convirtiendo en eso mismo. Hay que parar a pensar un poco antes de atacar a alguien.

Saludos.
Old 02-05-2008, 08:31 PM   #13
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Eso ya se ha propuesto mucho....

Aprovecho y hago mi +1
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2008, 08:34 PM   #14
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
Eso ya se ha propuesto mucho....

Aprovecho y hago mi +1
No entiendo.... eso es simple y llanamente un +1 o es una critica?
Old 02-05-2008, 08:36 PM   #15
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

Quote:
No dije que saben o no de lo que hablan, no pongan palabras que no dije... Dije que temas redundantes y peleas inútiles no pueden entrar en mi poco tiempo para esto. Es más, esto se está convirtiendo en eso mismo. Hay que parar a pensar un poco antes de atacar a alguien.

Saludos.
A ver, lo que quiero explicar es que con esa actitud de no posteo en estos foros por que estan llenos de discusiones inutiles y de temas redudantes me parece una falta de respeto hacia toda la comunidad.

Yo no te estoy atacando, solo que vuestra actitud me parece equivocada. Si no vais a postear en este foro no lo hagas y limitate a balance interno. De entre todos esos temas redudantes y peleas inutiles hay mucha gente que siguen intentando dar su opinion y de discutir cosas coherentes, esten equivocados o no, decir simplemente que no merece la pena postear aqui es faltar el respeto a todos.
Old 02-05-2008, 08:38 PM   #16
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

Quote:
A ver, lo que quiero explicar es que con esa actitud de no posteo en estos foros por que estan llenos de discusiones inutiles y de temas redudantes me parece una falta de respeto hacia toda la comunidad.

Yo no te estoy atacando, solo que vuestra actitud me parece equivocada. Si no vais a postear en este foro no lo hagas y limitate a balance interno. De entre todos esos temas redudantes y peleas inutiles hay mucha gente que siguen intentando dar su opinion y de discutir cosas coherentes, esten equivocados o no, decir simplemente que no merece la pena postear aqui es faltar el respeto a todos.
Eso es lo que pasa, lo mio también fue un comentario y opinión personal. El error es responder directamente a algo delicado y en lo que uno está en contra.

No "redundo" más, porque realmente estoy cansado de esto. Temas personales por PM.

Saludos.
Old 02-05-2008, 08:57 PM   #17
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

A ver que a lo mejor no me he explicado bien:

Si de verdad creeis que este foro esta tan mal, que esta lleno de discusiones inutiles, que la gente discute por nada y toda es historia.

Me quereis explicar por favor, en que ayuda que dejeis de postear.

Es como si a mi se me llena la casa de polvo y solo voy a la cocina por que es la unica que esta limpia. ¿Mejor sera ponerme a limpiarla no?

Dad vuestras opiniones no os las calleis, hablad sobre los problemas, discutid si quereis o no lo hagais, pero por favor no dejeis de postear por que a la gente que si queire leeros, a la gente que quiere discutir sobre este juego y no sobre ataques personales o lo dificil que es levear en el save de menirah le parece una falta de respeto que lo dejeis de hacer.

Yo quiero escuchar las opiniones de todos, aunque sean de lo mas subjetivas y parciales. Si todo el mundo hiciera lo que vosotros haceis entonces si que tendriamos un problema en el foro y mejor nos dedicabamos a otra cosa.

Y si no vais a postear en el foro para otra cosa que decir que no vais a postear en el foro. Pues ahorraroslo.
Old 02-05-2008, 09:13 PM   #18
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

Quote:
Es como si a mi se me llena la casa de polvo y solo voy a la cocina por que es la unica que esta limpia. ¿Mejor sera ponerme a limpiarla no?
Acepto tu analogía, pero yo no puedo limpiar esta casa.

Saludos.
Old 02-05-2008, 09:15 PM   #19
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

Quote:
Acepto tu analogía, pero yo no puedo limpiar esta casa.

Saludos.
Pues al menos no dejes que se manche tu cacho :P

En serio, no es nada personal, no quiero que nadie deje de postear por cosas asi. Quiero escuchar las opiniones de todos.
Old 02-05-2008, 11:50 PM   #20
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

Quote:
Pues al menos no dejes que se manche tu cacho :P

En serio, no es nada personal, no quiero que nadie deje de postear por cosas asi. Quiero escuchar las opiniones de todos.
Mi cacho no se mancha, por eso lo retiro por ahora, ¿Sabés cuando se mancha? Cuando es aplastado por otros y olvidado en la mayoría de los casos.

Ok, no es nada personal, me alegro de eso... yo se que vos aportas mucho, y por lo visto creo que tenés más tiempo que yo. Ese es el tema más importante... yo para aportar leo absolutamente todo para no repetir cosas ya dichas (no como algunos leen solo el primer post y responden directamente) y eso consume mucho tiempo.

No es que abandono los temas porque no me gusta lo que veo exactamente, es porque la eficiencia va decreciendo a medida que uno no puede llevar el ritmo que se ve aplacado por miles de opiniones "a la ligera".

Tratemos de no ampliar mucho esto, porque al final estamos haciendo lo que no necesita este foro. Acepto tus opiniones y yo tengo las mías... pero es obvio (y vos seguro lo sabés bien) que a veces uno tarda muchísimo más que antes en revisar todos los temas. A veces pensás que es obvio porque la comunidad crece, pero cuando lees y te das cuenta que mucha gente opina sin informarse en un principio, te da bronca.

Mejores tiempos vendrán... ojalá.

Saludos!

Posting Rules