Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-08-2008, 06:13 PM   #11
leptom
Initiate

leptom is on a distinguished road

OFF TOPIC del thread.

Quote:
Originally Posted by Atomix
yo, no es por defender a nadie, pero hay algunos que critícan a Vista y no tienen la más pálida idea de programación.
No hace falta saber programar para criticar un sistema operativo.

Se puede criticar desde muchos puntos, no solo desde el punto de vista técnico, incluso sabiendo programar no te asegura que sepas criticar.

Saludos
leptom no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2008, 10:08 PM   #12
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

yo aun no he instalado el windows vista en mi pc
porque a pesar que siento que mi computadora NO esta obsoleta

el instalador me la califica demaciado mal

lo probe una vez, ahora recuerdo, con un vecino, pero se me hizo tedioso, aburrido, lento
y la verdad, su sistema de manejar los archivos, se me hizo demaciado similar al kde de linux, que tiene su propia carpeta de home
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2008, 10:21 PM   #13
exterminador141
Banned

exterminador141 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by clavs

no se de lo q hablan
jeje
too....
Tampoko se de lo k ablan (?) XD
exterminador141 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2008, 10:40 PM   #14
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by sunos
Los sistemas operativos en general se los ve en un punto de estancamiento a grandes rasgos (incluyendo los sistemas *nix) y parecen estar apuntando mas a los pedos de colores que a la verdadera funcionalidad y simplicidad
Eso pasa porque los usuarios compran todo lo que brille. Es típico del ser humano, vos mirá a los chicos que agarran juguetes por como se ven y no por lo que pueden hacer! Lo mismo les pasa a los adultos, que tienen como juguetes a las computadoras y los sistemas operativos son lo que les da "color". Mientras más vistoso sea, mejor según ellos (de ahí debe venir el nombre ).

Se nota que sos de la rama más "conservadora" y que te tirás por los *nix poco conocidos porque generalmente esos son los que se mantienen fieles a la idea de "funcional y práctico". Sin embargo, no podés esperar que el 90% de la humanidad piense del mismo modo y ponga en la balanza el uso de la computadora como herramienta o como consola de juegos.

Me considero en una rama media. Prefiero algo estable y funcional, pero mi edad (todavía me considero un chico, no un adulto ya formado) NECESITO ocio. Quiero que mi equipo funcione, pero también que se vea agradable... Es cierto que puedo vivir sin aceleración 3D, con un entorno gráfico primitivo y hasta sin un equipo dedicado propio... Pero te pregunto, cuántos de los aquí presentes quieren eso? Creo que si somos 4 ó 5 es mucho.

Por otra parte, creo necesario que los sistemas personales se tiren más al desarrollo de muchas aplicaciones y funciones y no tanto a la estabilidad. Necesitamos que la industria sea grande, que cambie con una perioricidad más o menos rápida y darle al usuario lo que le gusta (no exactamente lo que quiere). Si el mercado se achica, la demanda baja y eso nos perjudica.

Si querés implementar un sistema, según tengo entendido lo mejor es hacerlo lo más chico y a prueba de fallos posible. Si implementamos eso de forma estricta, casi no necesitaríamos los entornos gráficos, funciones extendidas y miles de cosas más... Sería como volver 15 años atrás en términos de ventas.
Old 02-08-2008, 11:20 PM   #15
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Atomix
yo, no es por defender a nadie, pero hay algunos que critícan a Vista y no tienen la más pálida idea de programación.
mira,es curioso: este tipo no solo sabe programar, además programó parte del mismísimo windows vista (la parte de cerrar/apagar), y aquí está la traducción de su opinión:
http://www.taringa.net/posts/noticia...ows-Vista.html

pd: el original en inglés ya no está ni en el caché de google

Posting Rules