02-26-2008, 02:44 PM | #11 |
Banned
|
va un flaco a un restaurant, termina de comer y le pinta defecar, lamentablemente estaba descompuesto y no habia papel higienico, entonces llama al mozo
mozo, no hay papel no sr, viene mañana servilletas no tiene? no sr, tenemos pocas y hay muchas reservas para hoy trapito? tan todos en lavandina un diario? se lo dimos a un cartonero aunqe sea decime qe tenes cambio de 100 hdp!! |
03-04-2008, 11:11 PM | #12 |
Master
|
Antes del matrimonio:
Él: ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar. Ella: ¿Quieres dejarme? Él: ¡NO! Ni siquiera lo pienses. Ella: ¿Tú me amas? Él: Por supuesto, una y otra vez. Ella: ¿Alguna vez me has sido infiel? Él: Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? Ella: ¿Me besarías? Él: En cada oportunidad que tenga. Ella: ¿Te atreverías a golpearme? Él: ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona. Ella: ¿Puedo confiar en ti? Él: Sí. Ella: ¡Mi amor! Después del Matrimonio: Lea de abajo a arriba.
03-04-2008, 11:55 PM | #13 | |
Count
|
Quote:
03-05-2008, 02:26 AM | #14 |
Pledge
|
Wenisimo El Del Matrimonio
Pd: No Fumes Cigarro Q Pulmones Tienes 2...... Fuma Marihuana Q Neuronas Tienes 10000000000000000000 |
03-05-2008, 02:29 AM | #15 |
Banned
Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
|
Dice q estaba San Pedro en la puerta del cielo viendo quien pasa y quien no...
en una viene un negro -Nombre? -Leonardo Di Caprio en eso pasa Dios x ahy y San pedro pregunta: -Che Dios, el Titanic, se hundio o se quemo? tumm tumm tush En una estaban en navidad los gemelas en navidad y viene un re contenta y le dice a la otra: -Trajeron 2 regalos, trajeron 2 regalos!!! y ninguno es para vos La otra sorprendida pregunta porque? - Y porque son una tele y un DVD y vos sos ciega boluda!!! tumm tumm tush nada mas, sino me como un bann :P bueh 1 mas -Che suegra vos crees en la reencarnacion? -Si, porque? -No ara saber, y decime... si reencarnarias en un animal, ¿cual serias? -Y a mi siempre me gustaron las serpientes... -No, no vale repetir tumm tumm tush me despido... "habia una vez ñan-du" ah!! no era avestruz q boludo!!!! |
03-05-2008, 01:34 PM | #16 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
03-05-2008, 01:48 PM | #17 |
Pledge
|
Si te he visto no me acuerdo... si te desvisto no me olvido.
El matrimonio es como una caja de ahorros... de tanto poner y sacar con el tiempo pierde el interés. Los años no vienen solos... y lo peor, es que aveces vienen mal acompañados. El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz. Que suertudo era Adam... que no tuvo suegra!!! Defienda la ecología... recicle a su suegra. Soñar no cuesta nada... lo que cuesta es levantarse. Mantenga limpia la ciudad... ¡¡¡no se caiga!!! Los solteros son flacos y los casados son gordos... porque el soltero llegá a la casa ve lo que hay en la heladera y se va a la cama, mientras que el casado cuando llega ve lo que hay en la cama y se va a la heladera. |
04-04-2008, 07:18 PM | #18 |
Marquis
|
Día Internacional Del Hombre
Exigimos que, al igual que a la mujer, se nos honre con un día para ser venerados,
Ya que los hombres también somos parte de los abusos, humillaciones, ataques físicos y sexuales… y nadie dejará de reconocer que....... ¿Quién es el único que se atreve a comerse todo lo que le sirvan? El abnegado hombre. ¿Quién levanta los pies cuando están barriendo...? El considerado hombre. ¿Quién es el que va vestido de negro al matrimonio...?El resignado hombre ¿Quién sufre frustración y desencanto, si al llegar a casa no encuentra la limpieza hecha, ni la comida caliente, ni los niños cambiados, ni la ropa lavada y planchada, ni la cocina limpia … ¡y encima con su mujer en rulos!? El sensible hombre ¿A quién le toca exponerse a que lo roben o apuñalen en un bar de mala muerte y amanecer en un sórdido lugar, cada vez que sale en representación de su familia ante sus amigos, mientras ella está abrigadita, dormidita en la camita, bajo techo...? Al desprotegido hombre ¿Quién, a pesar del cansancio y el stress, jamás podrá fingir un orgasmo? El honesto hombre. ¿Quién tiene que matar las cucarachas y ratones de la casa porque a “ella" le dan miedo...? El valiente hombre. ¿Quiénes están leyendo ésto a escondidas para poderse reír, ya que si son sorprendidos se exponen a un severo garrotazo...? Los oprimidos hombres. Al estar incómodamente sentado en un transporte público lleno de gente y una mujer de pie pregunta con sarcasmo: “¿Es que no hay caballeros aquí?” ¿Quién tiene que explicar que : “caballeros sí hay; lo que no hay son asientos libres”? El sensato hombre. (Qué poco observadoras son las mujeres, caramba) En fin, la lista de razones que ratifican el derecho del hombre a tener un día especial para él (diferente al Día del Trabajo), es infinita.... así que exigimos se institucionalice el día 2 de julio(SAN JUSTO) EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE
04-18-2008, 07:10 PM | #19 |
Banned
|
Este me parecio genial!!!
Durante una clase de moral y buenas maneras, la profesora dice a sus alumnos: - Antonio, si fueras a cortejar a una jóven de buena familia, muy bien educada, durante una cena íntima para dos, y tuvieras necesidad de ir a los servicios, ¿Qué dirías? - Esperame un momento, que voy a echar una meadita. - Eso sería muy grosero y maleducado por tu parte. Juan, ¿cómo lo dirías tú? - Perdón, pero tengo que ir a los servicios. Vuelvo enseguida. - Eso está mejor, pero resulta desagradable decir "servicios" durante una comida. Y tú, Jaimito, ¿serías capaz de usar tu intelecto, al menos por una vez, para intentar mostrarnos tus buenas maneras? - Yo diría: "Querida, te pido perdón por ausentarme un momento, pero voy a dar la mano a un íntimo amigo que espero poder presentarte después de la cena". |
04-18-2008, 08:44 PM | #20 |
Baron
|
Mi novia es una rata
Firmado: Mickey mouse Saludos!
|