|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() |
![]()
De a poquito la idea va tomando forma, lo unico que no se si me gustaria es que el item se pueda romper al mejorarlo(me daria mucha bronca y ganas de romper otra cosa a mi
![]() Lo de que la armadura vaya brillando a medida que la vas mejorando tmb esta bueno y que se aplique tmb con las armas(siempre y cuando las luces no sean demasiado flasheras con el proposito de encandilar al enemigo) OT: Otra vez vamos a salir con las alfombras voladoras?? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Volviendo al tema de la forja: se supone que se rompan si no varía la cantidad de ítems... Igual me gusta más la idea de la superquest para tener una buena arma. Creo que cuando reforjás un arma/armadura debería brillar, y a medida que se va gastando que pierda ese lustre... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
La armadura puede tener un efecto brillante distinto al original, algo asi como un efecto reflectivo tipo espejo bastante ligero pero que no tenga que despedir luz (seria demasiado recargado). La aureola de luz si forma mas parte del arma al ser encantada.
Daria mucha bronca que al tratar de encantar el arma se rompiera, solo deberia tener un limite de 5% de asignacion de atributos mas.
![]() |
![]() |
|
|