Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-14-2008, 12:33 AM   #11
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by coca3010
Si, y tambien estan los que reviven rapido para no dar rps como uno que mato cada 5 min y nunca me dio rps, Precious.
órale, eso no lo sabía. A menos que haya un conju cerca, o esté lagueado y el botón de revivir no responda, yo siempre revivo al toque, sobre todo si me matan cerca del save para tener mas chances de llegar mas lejos, ¿en serio no se dan puntos si revivo al toque?
Old 02-14-2008, 12:40 AM   #12
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pescau
órale, eso no lo sabía. A menos que haya un conju cerca, o esté lagueado y el botón de revivir no responda, yo siempre revivo al toque, sobre todo si me matan cerca del save para tener mas chances de llegar mas lejos, ¿en serio no se dan puntos si revivo al toque?
Nop, no se dan... otro de los que no da puntos es cabra-loca o algo así, la maté 4 veces entre mi tira y mi brujo y no me dio ni una sola vez rps
Así que en fin...
Saludos!
Javixu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2008, 12:51 AM   #13
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Javixu
Nop, no se dan... otro de los que no da puntos es cabra-loca o algo así, la maté 4 veces entre mi tira y mi brujo y no me dio ni una sola vez rps
Así que en fin...
Saludos!
uh... entonces yo debo como un millón de rp
Old 02-14-2008, 01:00 AM   #14
Carpitruch
Initiate

Carpitruch's Avatar

Carpitruch is on a distinguished road

Bue,pasa seguido, pero los rps no me importa...Yo la verdad no tengo memoria visual para estas cosas de infima importancia...
Esperemos q se arregle

Quote:
Originally Posted by Intoxicado
Basta de apuntar a X reino, buguearos hay en todos los reinos lamentablemente. Solo que los de nuestro propio reino no los matos y no vemos lo que hacen.
Como ya se puso en la bitacora ya esta solucionado en el proximo update, que si viene al ritmo de los anteriores quizas este esta semana o a lo sumo la otra.

PD: Tu firma,creo, viola las reglas, si mal no recuerdo pueden ser hasta 3 lineas y tenes 5, y no estaria mal que achiques la letra de "la pagina de syrtis" porque la verdad queda muy incomodo.

[Estupidez On]Sisisis....lo logro...ya casi...sisisisis....y si!!!!!Gane!!! Le encontre la quinta pata al gato para que se desvie el sentido del post...
Vamos amigo....lo de la firmaes algo privado y de seguro los has dicho para demigrar a tour...
[Estupidez Off]
El en inngun momento dijo q solo ignis lo hiciera...no seamos tan humanos
Old 02-14-2008, 03:08 AM   #15
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuor
si te fijas, apunte como un ejemplo ultimo
y despues aclaro que todos los reinos lo hacen, no pienses que soy tan narcisista para pensar lo contrario, XD

lo del update no lo sabia, si pudieras facilitarme un enlace mucho mejor, y respecto a lo de la firma, vi poca gente que use solo 3 lineas, y si te molesta la letra la achico un poco, :P

saludos ^^
Asi queda mucho mejor, sobre la bitacora acceder es simple, pagina principal de Regnum, a la derecha marcamos Desarrollo y ahi Bitacora.

http://www.regnumonline.com.ar/index...ec=27&subsec=2 es el link directo. Ahi se ponen todos los cambios que se estan probando y seran subidos en el proximo update.

Carpitruch: lo que yo tenga que decirle a cierto usuario es entre el y yo, no creo que nadie necesite intermediarios ni defensores. Lo de la firma no tiene nada que ver con desviar nada, es simplemente una regla del foro que hay que respetar, aunque no lo haga la mayoria. En general no me molesta que exedan un poco las normas, pero esta era de 5 lineas y una agrandada que valia por 3 o 4, Tuor lo entendio y lo cambio como debe ser , asique me parece que tu comentario no viene al caso y en ningun momento intente demigrar a nadie, asique por favor medi tus palabras. No me corresponde decir que hacer y es por eso que no le mande un privado, aprovechando la ocacion solo lo sugeri, y repito, es de destacar la buena predisposicion mostrada por Tuor.
Old 02-14-2008, 12:38 PM   #16
cerezo
Master

cerezo is on a distinguished road

Y digo yo, no se podría hacer que esos 5 segundos en rojo, se ampliasen a 10 y que se reinicie la cuenta cuando te toquen?
Tal y como esta ahora con los otros 15 segundos pero con todo.
cerezo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2008, 01:30 PM   #17
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by coca3010
Si, y tambien estan los que reviven rapido para no dar rps como uno que mato cada 5 min y nunca me dio rps, Precious.
Que lo parió recien me entero!!!
Ahora entiendo por que en el experimental hay una cuenta regresiva de 5 segundos antes de que aparezca el botón revivir, me parecía algo inútil, pero como siempre soy el último en enterarme de los bugs.
Hasta Pescau se enteró antes que yo!!
Old 02-14-2008, 04:18 PM   #18
sislogy
Apprentice

sislogy's Avatar

sislogy is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tuor
Me tiene las ******* por el piso esta actitud.
Por que si estan jugando, jueguen bien o directamente no jueguen.
Ya van varios tomates (no voy a dar nombres) que campean lo mas tranquilos, y cuando se les vienen varios encima cierran el proceso y desaparecen.
Así somos todos vivos gente.
No voy a decir que solo los tomates hacen esto, porq seguro las cabras y las lechugas tambien (soy de syrtis y nunca cerré proceso, prefiero que me maten; pero no creo q todos los syrtianos sean santos)

Así que propongo a NGD que cuando alguien cierre proceso ocurra lo mismo que cuando crashea: Que quede el pj estático en el lugar moviendose pero sin avanzar durante 19 segundos.

Si no este juego va a ir cada vez peor.
Repito, jueguen bien y somos todos felices.
Tuor, me hago cargo del nombre que no das (Ares Of Ignis), pero para aclarar lo que paso.
Uso linux (UBUNTU 7.10 wubi) y en primer lugar no se como matar el proceso, en segundo lugar ya venia escapando de mas lejos y lo que me paso fue un crash, como comprobarlo no se, se me cerro la ventana, no aparece el cartelito (normal en linux, tengo entendido que no sale nunca), inmediatamente me conecte de nuevo y no solo no me aparecio para mandar el error si no que apareci en el save, no le di mucha importancia, pense que me habían matado. Si esto es un error aca esta reportado y aclarado.
Ahora si, yo soy testigo de que muchas veces pasa eso de que desaparecen, no lo terminas de matar, no te da rps (a mi me pasa seguido y me da bronca, entiendo a los demas por lo que paso), como sabemos si cerro el proceso, si hizo "BUG" o no, tambien pasa que te desconecta el servidor cuando vas caminando, en conclusion porque juzgar antes de preguntar.

Salu2!

PD: Disculpas a los que me estaban matando, ni se quienes eran, pero en serio disculpas, se que estaba Tour porque venía al lado mio, pero realmente no se quien me pego solo trataba de huir.
sislogy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2008, 03:00 PM   #19
Seventh-son
Master

Seventh-son's Avatar

Seventh-son is on a distinguished road

tene en cuenta que tambien uno puede crashear generalmente yo crasheo seguido

** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada **

Matar y Matar es Divertido

Aguante Iron Maiden!!
Seventh-son no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2008, 05:29 PM   #20
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kamicaze
Que lo parió recien me entero!!!
Ahora entiendo por que en el experimental hay una cuenta regresiva de 5 segundos antes de que aparezca el botón revivir, me parecía algo inútil, pero como siempre soy el último en enterarme de los bugs.
Hasta Pescau se enteró antes que yo!!
¿Más tarde que pescau? Eso tiene delito

Lo que me queda claro por algunos comentarios en este thread y otros que he oido, es que mucha gente no es consciente de ese bug. Aunque a algunos les pueda parecer increible, muchos no leen el foro ni van de caza habitualmente y dado que no es un bug que les beneficie (perjudica a otros en todo caso) llamarles bugueros de modo general me parece exagerado. Si que es cierto que habrá quien lo haga sabiéndolo, pero resulta imposible distinguir unos de otros.

Y si, antes que nadie insinúe lo contrario, a mi me ha pasado mucho que no me den puntos

Posting Rules