Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-15-2008, 03:22 AM   #11
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HomerSimpson
julius julius.... yo recien habia reseteado los poderes, por eso tenia la pet (te lo dije por chat) además no se puede tener 3 ramas en 19 y otra en 15, no dan los puntos.
Si lo de la pet fue un error, realmente, no lo sabia, igualmente no la puedo revivir.
Otra cosa, yo reseteo casi todos los dias (y a veces mas de una vez por dia), probando diferentes combinaciones, asique me pueden ver usando diferentes poderes.

A ver si se dejan de molestar a los que jugamos bien y se fijan en los que realmente usan bugs.

Saludos.
Yo entreno mascotas para levear en la playa interna de Alsius y cuando salgo a cazar entreno sin mascota, pero antes de salir a zg tomo la precaución de matarla. Vamos, si sos pt puede ser que no te des cuenta, pero siendo level 50 es poco creíble. Igual no te van a banear no te preocupes, es que son tantos los cazas bugueados que si banean a todos no quedará quién rastree Lo único que queda es esperar la próxima actualización.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2008, 03:54 AM   #12
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Tabano-Alsius
Igual no te van a banear no te preocupes, es que son tantos los cazas bugueados que si banean a todos no quedará quién rastree Lo único que queda es esperar la próxima actualización.
Este es el mayor problema, osea hay bugs que son abusos y otros que no parece PERO NADIE SABE COMO ES. A ver si me ayudan:
*Si lo solucionan en menos de un mes o en la próxima actualización, parece que no es abuso.
*Si lo hacen mas de 50 tipos tampoco es abuso.
*Si es algo que puede hacer cualquiera no es abuso.
*Si el que lo hace lo reconoce aunque lo va seguir haciendo tampoco es abuso.
*Si es un error que está hace rato tampoco hay castigo.

Estaría lindo que NGD Studios publique una lista de bugs que te banean y bugs que no, así todos podemos usar las mismas trampas. Porque no es justo Y LA VERDAD CANSA UN POCO YA.

Quote:
A ver si se dejan de molestar a los que jugamos bien y se fijan en los que realmente usan bugs.
¿Pero saben que? HomerSimpson tiene razón, porque si los dueños del juego dejan que cualquiera venga y reconozca que hace trampa y no pasa nada, DEBE SER QUE ESTA BIEN.

Acordarse, si descubrís un error contaselo a todo el mundo asi tenés menos posibilidad de que hayan castigos (espero que se pueda leer el sarcasmo) .
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2008, 10:01 AM   #13
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Totalmente de acuerdo con los post anteriores, no hay que ser tolerante con los que abusan de errores. Además este bug es fácil de detectar de forma automática, el que lleve jugando 2 horas tras el último reseteo, tenga mascota y no tenga desarrollada la rama, pues baneado.

No comprendo como el intercambiar cuentas está tan meridianamente claro los castigos y para los bugeros es tan flexible el tema siendo más importante.

Tabano-Alsius aunque banearan a los que usan ese bug quedaría mucha gente para rastrear yo pienso que hay más gente que no usamos este bug que los que lo utilizan (o al menos eso quiero pensar).
Old 02-15-2008, 01:03 PM   #14
coca3010
Master

coca3010's Avatar

coca3010 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Bien, mientras tanto que lo baneen a Max Power por buguero, hizo uso y abuso igual del bug, así que ajo y agua, baneo y que aprenda.

Cero tolerancia a los bugueros! nada de coronitas, baneos ya!
Eso!!
ASÏ SE HABLA.
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2008, 04:28 PM   #15
Lord-Kevin
Initiate

Lord-Kevin is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ziqyss
¿Y la hiena bestial de quien es? Estaríamos en la misma situación.
De todas formas diría que azami no tiene el nivel para poder domar un orco ignita peon, así que la hiena debe ser suya
A, ups, no me di cuenta jeje

PD: MUERTE A LOS BUGUEROS!!!!
Lord-Kevin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2008, 06:08 AM   #16
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Raghell is an unknown quantity at this point

por eso no andas con mascotas...
Old 02-16-2008, 01:25 PM   #17
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by adrianpf
Julius, en el experimental las mascotas se pierden cuando se usa el comando -reset_powers

Sólo hay que esperar a la próxima actualización y chau cazas bugueros!

Saludos!
Cazas nada mas? xk ultimamente veo de todo, veo hiedras al 5, veo zarkit del averno, veo curar aliado por mas de 600 jaja y muxo mas en el proximo capitulo de "Bugueros del RO".
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2008, 01:29 PM   #18
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
julius julius.... yo recien habia reseteado los poderes, por eso tenia la pet.

Saludos.
Aver, aqui hay algo que no entiendo, dices que juegas bien pero también dices que reseteas con pet por lo cual dejas la rama a 0 de mascotas pero tienes un orco que es 1 tocapelotas profesional. Como se puede jugar bien teniendo mascota con la rama al 0¿? explicamelo por favor.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2008, 01:37 PM   #19
R8
Pledge

R8 is on a distinguished road

lo k kiso decir,es que no e sculpa suya si la pet no desaparece,es fallo el jeugo n ose le puede decir bugero por eso.
R8 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2008, 01:47 PM   #20
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tabano-Alsius
Yo entreno mascotas para levear en la playa interna de Alsius y cuando salgo a cazar entreno sin mascota, pero antes de salir a zg tomo la precaución de matarla. Vamos, si sos pt puede ser que no te des cuenta, pero siendo level 50 es poco creíble. Igual no te van a banear no te preocupes, es que son tantos los cazas bugueados que si banean a todos no quedará quién rastree Lo único que queda es esperar la próxima actualización.
Bueno antes que nada, el tema de la pet esta mal, de todas maneras siempre que salgo a cazar en poco tiempo uso revivir, en realidad siempre se muere mi pet. Asique si dejo la pet, no le sirvio de mucho (no digo que este bien, sino que no es muy importante). Mucho mas importante es tener todas las ramas en 19....

Tabanito yo no uso ningun bug, si queres te paso mi configuracion, asique cuando digas que si sacan a los bugeros no hay gente que rastree estas muy equivocado, de hecho yo tengo vigilancia en lvl 5, es decir exploracion en lvl 19, yo eh probado entrenamientos, y el entrenamiento a mi parecer optimo( no para pvp) es el que llevo puesto, es el mas general y el que mejor me funciona.

Postie esto para que no piensen que todos los cazas se buggean, yo no encuentro sentido. Saludos Hulus
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules