|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-15-2008, 10:26 PM | #11 |
Initiate
|
Si la ultima quest de Ignis tambien es la de la invocacion. Busca por todos los pueblos y encontraras las que te faltan.
P.D: A mi solo me falta una y no la encuentro!!!!!
02-15-2008, 10:36 PM | #12 |
Initiate
|
Fijate con los entrenadores de tu subclase y también de tu clase (a mi la de mago de Altaruk me dio varias después que ya era conjuradora hace rato). Incluso los entrenadores de las primeras aldeas, te dan aventuras para ganarte medallones de Mensajero, Guardia y Guardia Elite.
Fijate en la caravana del desierto, es una carreta con 4 tipos que está entre Altaruk y Medenet. Esos dan varias, pero creo que primero tenés que hacer una en Altaruk que te manda ahi. Si hiciste esas de la carreta fijate en una Armera elfa oscura de Medenet (cerca del entrenador de bárbaro creo), te destraba otra aventura. No te olvides de Marlak, el que está en la zona volcánica.
Autarkis .................................... Adamantita Drow Vástago del Infierno ...................... Brillando desde la Oscuridad del Abismo Kindred of Hell .............................. Shining from the Darkness of the Abyss |
02-16-2008, 09:18 PM | #13 | |
Count
|
Quote:
02-17-2008, 11:30 PM | #14 |
Banned
Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
|
una pregunta cuantas quest ahy en total?
ahh y salieron 10 nuevas en ignis q son las d los guardias segun la clase q seas t la dan: en altaruk el entranador d clase (mago, arquero, guerrero) en allahed el d subclase, osea el d la tuya, y en las 1° aldeas un general creo y el entrenador de tu clase en essadi, si no me equiboco era asi, ojala les sirva |
02-18-2008, 01:40 AM | #15 |
Banned
|
creo qe dps de matar a la invocacion , en mi caso la de vilcor, no hay mas aventuras
|
02-18-2008, 01:46 AM | #16 | |
Banned
Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
|
Quote:
bueh igual di mi opinion constructiva |
|
02-18-2008, 01:04 PM | #17 |
Count
|
Tengo completas 162 y segun entiendo para brujo son 166 no? (por el ranking digo el 1 tiene 166) no se que quest me faltan, lo que si se es que fui por todas las cuidades y hable con todos... fui con alexia, con ordamo, con marlak, con los tipitos de la playa de alahel, con la carreta y nada.... no se k paso pero nadie me da mas aventuras.....
Como se cuales me faltan? como se si en realidad son 166 el max? como se donde buscar ?¿ por que tengo todos los items de aventuras en mi inventario todavia?
02-18-2008, 02:31 PM | #18 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
En las primeras ciudades segun me entere hasta el lvl 15 hay misiones fijate ahi por las dudas, yo con phonomania toy en matar a la invocacion de ordamo en ZV pero no hay ganas de caminar hasta alla cuando lo mate, me pondre a hacer las demas quest aunq si ahi termina todo creo q me quedarian las viejitas y esas no hare...
02-21-2008, 09:43 PM | #19 |
Master
|
Buenas!
A mi también me quedan los items de las quest en el inventario, debe ser bug. no deja ni siquiera eliminarlos Las quest de las rocas como ya te han dicho, terminan con la invocación de Ordamo, quizás las que te falten sean las de la zona de iniciación... ¿alguien sabe si eliminaron quest? Hay algunas que recuerdo haber hecho con la caba, y que ahora no encuentro con la brujita, ¿son distintas para cada subclase? Un saludo
02-22-2008, 05:29 PM | #20 | |
Count
|
Quote:
Si son diferentes,
|
|