|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Creen q alguien puede estar en guerra con los requerimientos minimos? | |||
Si, ¿por q no? | 4 | 6.67% | |
No, deberian elevarlos, esos no son los minimos | 14 | 23.33% | |
No, deberian mejorar el motor | 26 | 43.33% | |
Deberia comprar una super pc y asi poder tomar pinos :P | 16 | 26.67% | |
Voters: 60. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-18-2008, 05:36 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
ademas me va igual los tirones son increibles y en guerra es para reirse
02-18-2008, 08:44 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
Otra cosa, no es la placa de video, es la memoria ram, les digo porque le puse una y no note mucho cambio, si en el hecho de que puedo ir a pinos con los graficos en altos completamente y 1024 x 768, pero como ya dije unos segundos me and bien, se llena la memoria, se pone a vaciarla( se queda como 2 a 4 seg estupida) y arranca, pero no recomiendo placa de video, sino 1 gb de ram minimo, mejor 2, pero se hace lo que se puede, saludos
02-18-2008, 08:52 PM | #13 |
Count
|
Procesador : amd athlon dual core 5200+
Video: G-force 8600 gt 256. Ram : 1 gb corsair. subiendo todos los graficos anda lento :S
02-18-2008, 08:54 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
Creo que los requerimentos minimos y maximos del juego no son los que ahi dicen, el juego requiere muchisimo mas y eso lo deverian bajar para hacer 1) que mas gente pueda jugar x mas tiempo sin laguear tanto el server entrando y saliendo x los crash 2) tener en cuenta que no todos tienen supermakinas y tienen derecho a jugar como todos sino este server no deveria ser gratuito 3)yo tengo un athlon x64 x2 +4400 con 2gb ram con nvidia nforce 6100 integrada y una conexion de 3mb de fibertel y lamentablemente tengo que jugar sin nada es decir las opciones del juego al minimo con un ping en horas pico de 800-1000 y los fps entre 20-30 y si estoy en guerras muy largas fps 0-1 con un promedio de 3 a 10 crash diarios. El juego no se va a solucionar agregando mas drop, nuevos mobs, mas aventuras, mejorando skills, etc. creo que se deveria volver a lo basico y mirar un poco mas en la jugabilidad, estabilidad del server, alojamiento del mismo, calidad de los servers dedicados, velocidad de los mismos, motores del juego redicir los requerimentos de los mismos, bajar las calidades graficas del juego para hacelo mas dinamico (quizas menos lindo pero mas jugable), bueno y todas las cosas que ya estamos cansados de decir y ver en todos los post |
|
02-18-2008, 09:41 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
02-18-2008, 10:22 PM | #16 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
Procesador: 700Mhz Memoria: 256Mb Video: La q vino integrada a mi pc y mi pc es una Tonomac del 2000 osea una m¡€r#@ total.
02-18-2008, 10:57 PM | #17 | |
Count
|
Quote:
Estas cosas se deben jugar: A full / A medio "full" :P En mi caso tengo 30 fps y rentre 0 a 8 fps en guerra...Pero no veo ni el cesped y eso no me agrada. Quisiera hacerlo mas detallista pero, se hace INJUGABLE.
02-18-2008, 11:14 PM | #18 |
Marquis
|
No esta bien optimizado, es todo. Porque va mal en maquinas que duplican los requerimientos minimos (de alli para arriba).
Definitivamente no se trata de que algunas maquinas no sean muy potentes (si se tratara de Crysis, ahi si me lo creo). Tomando en cuenta los graficos y efectos escasos que tiene regnum, y que el mundo es bastante pequeño en tamaño y en contenido (comparado con muchos otros juegos del mercado), no deberia tornarse tan pesado y consumir tantos recursos.
02-18-2008, 11:17 PM | #19 |
Banned
|
no anda bien asi con los minimos, a mi me falta la placa de video,pero ya la voy a tener
en realidad no se puede tener todo,qeremos expandir todo,agregar cosas,pero eso trae mas lag, por eso prefiero como esta todo(pero todo arreglado) |
02-18-2008, 11:23 PM | #20 |
Marquis
|
Si, pero es que no se justifica (al menos no por regnum) tener que comprarte una 8800 ultra xxx ni meterle 4 gb de ram para poder jugar bien. Ni que fuera assasin's creed.
|