|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
El cazador pide auxilio a la naturaleza y en respuesta los animales para salvar al cazador se colocan en la trayectoria del arma del caballero, lo que atenúan el daño producido por el caballero entre 50% y 66%. Puede evitarse con una skill "Espantar animales" (que será nueva en el caballero pero que no funcionara correctamente ademas de tener más coste y mayor invocación que esta que presentamos). Invocación: 0.5 Rango: 25 Recarga: 20 Duracion: 20 (+5 por nivel) Mana: 50 (+15 por nivel) PS: Nótese la ironía pero eso es lo que hace actualmente provocar.
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Justo estaba por poner una respuesta como esta. Me ahorraste el trabajo. Gracias. Quote:
Un pvp muy pocas veces dura mas de 40 segundos (solo con conjus), te lo digo porque lo tengo medido al tiempo. Apaciguar tiene un rago bastante corto y la mascota sale corriendo como una luz. es casi imposible lanzarla a tiempo. apaciguar parecido a robar invo? Ademas, la mascota es el unico ataque propio de un cazador, no es justo que le manden a volar la mascota. Pensa que la mascota es como el escudo y la resistencia de un Caballero. ¿Seria justo que los cazas tengan una skill que te saque toda la defenza y el bloqueo? ... pensalo, pibe... Y bue... loco, ni una sola coma pusiste!!! ni un punto!!!! DIOS!!! Leete esto: http://www.edu.xunta.es/contidos/pre...N/COHESION.htm Y usa esto http://revisor.com.ar/ Saludos!!!
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
la skill que propones si fuese habilitada directamente regalo mi caballero, piensa que un caba le pega a un caba como mucho por 300 y dan gracias, lo normal son unos 250 de golpe normal del caba al caza(el caza ya con sus buffeos) y si a este golpe de 250 le quieres añadir una skill que resita 125 de este golpe el caballero seria totalmente inutil. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
No te entiendo... que te parece si ponen una skill para los cazadores y que al usarla contra un caba le regalen su mascota para que peleen con el. se podria llamar... a ver... RegalarleLaMascotaASerginho y podria costar 100% de mana y 50% de vida.
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | ||
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
Quote:
los cazas podran recuperar su mascota con apaciguar, ademas claramente provocar tendira que tardar mas en recargar de lo que dura. saliendo tel tema y principalmente para clite tampoco veo que los cazas se quejen mucho de confundir que deja a los conjus sin poder hacer nada |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
A mi no me gusta (como cazador cuesta ser imparcial ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Poco importa lo que diga serginho y todo lo que quiera "justificar" el uso de provocar así como está.
Lo importante es que NGD ya dijo que es un bug, y sólo falta esperar a que lo solucionen. Simple. No hace falta discusión.
![]() |
![]() |
#19 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
jjajajaja, me encanto esa... pd: y si, esto es un masuno. perdon
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Master
![]() |
![]()
ya q arreglaron ese bug q tenian los cazas q al resetear poderes se valla la mascota..
tendrian q arreglar provocar.. ya dijeron q es un bug.. pero tmp pueden bannear a nuevos por usar algo q no saben q no esta permitido.. y yo q soy conju.. me quejo de confundir.. en 5 recarga lo q dura.. para mi es demasiado contra un conju.. bueno pero hay q esperar a q arreglen esa skill. ya creo muchas discuciones la skill "Provocar" no estoy enterado de cuanto recarga ni de cuanto dura.. asiq mucho no puedo opinar
![]() |
|
|