|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-19-2008, 09:40 PM | #11 | |
Duke
|
Quote:
Realmente la gran mayoría lo conocía de antes, de una asignatura de informática que trataba sobre telemática (pila de protocolo, estándares de comunicación (ethernet, wireless...), arp, rarp...) todo lo realmente básico para saber que pasa por debajo. Otra parte la he aprendido porque soy un culo inquieto leyendo por internet :P Y por ejemplo aunque ya sabía que la mac no sale de la subred hoy he aprendido porque XDD Da la casualidad de que no puedo escoger algunas asignaturas por cosas raras (matriculación, periodos, convalidaciones....) así que tengo materias de 2º y 3º directamente jijiji PD: no se si te lo dije, me cambié a telemática.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
02-19-2008, 10:23 PM | #12 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Saludos P.D.: Me aburro con el server caido, sin animo de molestar arlick
02-19-2008, 10:32 PM | #13 | |
Duke
|
Quote:
al menos creo que se entendió la idea jajaj Probaré otro día lo de si se ve la ip comerciando y comento los resultados. PD: da igual, así aprendo cosas
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
02-19-2008, 10:58 PM | #14 | |
Count
|
Quote:
02-19-2008, 11:13 PM | #15 | |
Duke
|
Quote:
Hay un adaptador wifi que está diseñado específicamente para que tengas TODO el control del aparato y permite, entre varias cosas, alterar la mac en una memoria que tiene. Si lo encuentro te digo, estaba muy bueno para probar porque la inyección de paquetes, todos los modos de escucha y la configuración normal venían de fábrica con el driver de linux. Sumado a un Aircrack hace desastres! Incluso había visto un tipo de ataque que se basaba en conseguir la mac de otro equipo, luego desautenticar los clientes y conectarse más rápido que el otro. De ese modo, tenías acceso a la red. Ojo, hace mucho que lo leí y ahora me estoy olvidando de esas cosas, pero espero verlo en redes este o el año que viene! Volviendo al tópico: no, la ip no se puede ver comerciando porque los cambios los hace el servidor. No se necesita sniffing ni nada parecido, sólo tratar de dilucidar cómo harían un servidor. La info está toda en una base de datos, entonces el translado de un equipo depende de una transacción en el servidor. Supongo que el "request" funciona del mismo modo que el chat para indicarle al cliente que abra la ventana. En otras palabras, es muy difícil que el regnum incluya una falla de seguridad grosa en el sistema hasta que algún vivillo se le ocurra incluír algún troyano con técnicas de estenografía en el cliente o algo por el estilo. En ese caso, el instalador mismo avisa que el archivo está corrupto. /closed
02-19-2008, 11:19 PM | #16 | |
Legend
|
Quote:
02-19-2008, 11:21 PM | #17 | |
Count
|
Quote:
|