Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-19-2008, 05:45 PM   #11
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

RP8

Date una vuelta por sugerencias, este post debio haber estado alli.

Fijate hay innumerables post al respecto, te sugiero los leas y en todo caso agregues algo alli, donde se pide poner eficiencia en lugar de RP, ranking por dia o por semanas, etc.Y muchas mas buenas ideas de que hacer con los RP.

No te preocupes luego de 1 año de jugar podes llegar facilmente a estar en el rankig.(creo ese es tu objetivo de hacer un reset) Muchos dejan de jugar o hasta inclusive borran sus jugadores, asi que algun dia apareceras.

Saludos

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2008, 06:21 PM   #12
Astrakan
Secondary account

Astrakan is an unknown quantity at this point

yo desia por los rps del clan verdad al que dijo huevada son viejos pero meresen su respeto, el quiere ese reset de points por que no los alcansa parese
Astrakan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2008, 06:26 PM   #13
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by redhat159
Que utilicen su tiempo arreglando los bugs y el lag.

QUE MUERA EL RANKING.

Saludos cordiales
ESTORNUDO
No tendría sentido jugar...

Si alguien juega algo, juega por COMPETIR, claro, si quierés que muera el ranking, directamente ignoralo y "."

La mayor parte de las personas que juega a Regnum Online tiene en cuenta los RP's, son adictivos y no hay que negarlo, y por que hay "grossos" que no les importa los rp's, y dicen que juegan por matar y gozar de la muerte de los demás, está muy equivocado, hay algunos que queremos demostrar que le dedicamos tiempo y estrategia al juego...
Old 02-19-2008, 08:59 PM   #14
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

No se... yo no gusto de RPs por uno der esos motivos... gente que no esta en ranking se mandan como locos a gañar lo maximo de RPs.

Lo Ranking de rps lo que significa??? que es groso por estar entre los primeros del ranking??? pos se puede gañar muchas rps solo con areas si dar ni un golpe y no matar a nada y eso es ser groso???

A mi la corrida por RPS y estar en ranking solo atrapaja en algunos casos (hablo dos mandados y da corrida loca para estar en ranking)
Old 02-19-2008, 09:07 PM   #15
lucheamelo
Initiate

lucheamelo's Avatar

lucheamelo is an unknown quantity at this point

Perderia mis 26000 rp???
jajajaj ni ahi en todo caso, aunq mejor podrian actualizar los resultados semanales por reino, ademas de los individuales, las bajas propias y las bajas enemigas, asi es veria q eino ha sido mas eficiente semanalmente.
Los de los rp ahi quienes le interesa figurar en el ranking y seria mal para ellos hacer un reset, aunque podrian ponerle un plus, algun uso a los rp, asi seria mas competitiva la cosa y no solo por figurar.
Saludos
lucheamelo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2008, 10:08 PM   #16
d1abl1ll0
Master

d1abl1ll0's Avatar

d1abl1ll0 is an unknown quantity at this point

no se tendira q recetiar por razones:

1) todo akel q se rompio el lomo para ganarlos

2) El rankin es o no es importante para algunas personas..

3) se les deberia dar un mejor uso q solo rankin

4) creo q es algo encensial del juego porque capturar fuertes y matar enemigos sin recibir nada acambio yo no le encuentro sentido,

5) no kiero perder todos mis Rps
Old 02-19-2008, 10:22 PM   #17
tomasq1
Pledge

tomasq1's Avatar

tomasq1 is an unknown quantity at this point

ta buena la idea de que los regnum points puedan tener alguna utilidadd
que haya un reset puede ser ..
pero estoy en desacuerdo con el tema de rankin semanal solamente .. tendria que haber un rankin semanal y otro general

Alsius, una familia
La Guerrilla de Alsius,un clan, tu clan, el clan!
tomasq1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2008, 10:53 PM   #18
R8
Pledge

R8 is on a distinguished road

nos por k kiera aparecer por k ya aparezo yo y nuestro clan ricardito.lo k pasa si merecen un respeto pero no puedes pegarte una gran viciada d 5 meses sin salir d kasa paar agnar rps y estarte 6 meses + sin jugar o apenas aciendlo.creo k este juego a crecido mucho y kom oyo habran 200 persoans pensando lo mismo o+.asi k kreo un reset es apropiado por k en ese cao se veria la actrualidad d hoy dia y n ola d despeus del reset general.

saludos
R8 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2008, 02:29 AM   #19
Alsirius
Initiate

Alsirius's Avatar

Alsirius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Robinho
Y que tal si le damos una utilidad a los rps?

para que bugueros de todo tipo esten todo el dia cazando?!?!

no gracias
Old 02-20-2008, 06:06 AM   #20
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chino_1
No tendría sentido jugar...

Si alguien juega algo, juega por COMPETIR, claro, si quierés que muera el ranking, directamente ignoralo y "."

La mayor parte de las personas que juega a Regnum Online tiene en cuenta los RP's, son adictivos y no hay que negarlo, y por que hay "grossos" que no les importa los rp's, y dicen que juegan por matar y gozar de la muerte de los demás, está muy equivocado, hay algunos que queremos demostrar que le dedicamos tiempo y estrategia al juego...

¿¿Y la táctica y estrategia se ve reflejada en los rps??

Debo vivir en un universo paralelo, donde pasa justo al contrario, la estrategia se va al traste en cuanto se huele de lejos un enemigo y se va mas de la mitad del grupo de ataque detrás (eh! nada menos que 18 rps a repartir entre... mil!, que mas da chafar el plan que teníamos para tomar un fuerte!)

Quote:
Originally Posted by R8
nos por k kiera aparecer por k ya aparezo yo y nuestro clan ricardito.lo k pasa si merecen un respeto pero no puedes pegarte una gran viciada d 5 meses sin salir d kasa paar agnar rps y estarte 6 meses + sin jugar o apenas aciendlo.creo k este juego a crecido mucho y kom oyo habran 200 persoans pensando lo mismo o+.asi k kreo un reset es apropiado por k en ese cao se veria la actrualidad d hoy dia y n ola d despeus del reset general.

saludos
¿Tanto molesta la gente que esta en la cabeza del ranking y ya no juega? Tranquilo, hombre, si ya no juegan, tampoco ganaran rps y acabaran siendo sustituidos de sus puestos por jugadores mas activos, ¿donde esta el problema?
Si le dais importancia a los rps, respetad tambien a los que llevan tiempo y tiempo ganandolos, digo yo. Me parece algo contradictorio
¿Tan desesperante es no poder alcanzarlos?

Aburre, aburre el tema de los rps

Posting Rules