02-21-2008, 02:14 PM | #11 |
Count
|
a la una de la manañana? de que pais ¿? para mi hay mas lag a la noche entre las 10.30 y las 3 am HORA ARGENTINA, despues enpieza a abajar
02-21-2008, 03:44 PM | #12 | |
Apprentice
|
Quote:
normalmente lo que hace es avanzar y regresar al mismo lugar, muchas veces me cambia la direccion del pj la conexion de internet creo que es buena... o por lo menos suficiente para el juego, lo que no entendi es lo de la tarjeta de video tal vez podrias recomendarme una o alguien pueda hacerlo, tengo 1280 de memoria pero realmente nunca me he preocupado por la tarjeta de video |
|
02-21-2008, 04:56 PM | #13 |
Pledge
|
Por lo que decis, tu problema es lag (ya no lo dudo), y no hay nada que puedas hacer desde tu maquina (si la linea de internet es buena).
Es algo parecido a querer mejorar el servicio de correo mejorando la caligrafía de la carta, el mensaje se va a leer mejor pero va a tardar el mismo tiempo en llegar. Todo lo que sea agregar recursos a tu máquina no va a solucionar el tema de lag. Lo único que podes hacer,(y supongo que ya lo haces) es cerrar todos los programas que pretendan comunicarse por internet, MSN, TS, Skype, Nada de gestores de descarga P2P y todo eso... Bueno creo que ya escribí bastante para dar una respuesta que no responde nada...Suerte. |
|
|