Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-22-2008, 08:01 PM   #11
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

yo opte x sakarme el arma y caminar x zg

ahora el pq: este juego se basa en las guerras y las cacerias, mejor dicho en matar a los pjs de otros reinos, como lo q paso nos duele a todos, yo opte x hacer algo distinto (no atakar a nadie), lo contrario de lo q hago siempre, esa fue para mi, mi muestra de respeto hacia lo sucedido
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2008, 08:09 PM   #12
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Pero el problema es que parece que hay mucha gente que a la que seguir de guerra o seguir jugando les parece una falta de respeto y se dedican a insultar y a decir tonterias a los que lo hacen.

Cada uno que muestre su respeto como quiera pero que no se atreva a menospreciar el respeto de nadie.

No digo que se tenga que ir a matar a las reuniones de jugadores como la de ayer de pozo, pero no creo que se le este faltando el respeto a nadie por ir y capturar samal o por matar a un ignita.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2008, 08:13 PM   #13
starshine
Initiate

starshine is on a distinguished road

cada uno da su homenaje... para mi lucas no merecia esto... Santo estas ahy a mirar nos pero te estranamos...
starshine no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2008, 11:31 PM   #14
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

me incluyo en el grupo q esta nombrando Blood..

yo critique a los q estaban de guerra y al final termine yo llendo de cazeria..
pero me calente cuando vino un syrtense y me mato cuando yo taba mirando el foro..
y yo sin arma!!! ausente y sin arma y me mata.. lo vi xq lo tngo en modo ventana..
escucho los ruidos miro y ya tenia 400 de vida y el syrtense matandome..

y me disculpo ante vos Blood y a los q critique por guerrear...

pero yo intente respetar a los ignitas y no caze ni pise el suelo ignita durante ese dia..
pero a los verdes si q no los perdono..
Old 02-22-2008, 11:50 PM   #15
roke77
Pledge

roke77's Avatar

roke77 is on a distinguished road

no entiendo por que se molestan tanto cuando los matan, yo ayer andaba sin armas y decidi visitar los 2 saves enemigos para hacer una oracion a modo personal, era el homenaje que le quise hacer a lukas pero ya les digo fue a modo personal...en fin, en el camino me mataron 2 veces y no me queje, por que la gente que me mato tiene todo el derecho de hacerlo ya que esto es un juego, y es un juego donde los pj's se matan entre si, para terminar concluyo diciendo cada uno hace el homenaje a lukas como quiere, pero si deciden hacerlo dentro del juego tambien respeten a la gente que entra solo para JUGAR.
Saludos

PD: como bien dijo Jacko no me tomen como una mala persona pero es que los sentimientos me los guardo para mi y si entro a RO es para jugar.
Old 02-23-2008, 12:10 AM   #16
figo91
Initiate

figo91's Avatar

figo91 is on a distinguished road

opto por homenajearlo con la abstinencia de jugar...
figo91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 06:06 AM   #17
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road
Default mas de lo mismo..

el otro dia me disgusté bastante al entrar; primero el bajón de enterarme de lo de lucas, luego, en el canal del reino, discusiones sobre si ir a samal a matar a los del homenaje - eso es juego, matar pjs ke sólo están reunidos sin atacar a nadie, y habindo avisado de lo ke pasaba? no había jugadores en el setos de los reinnos a los ke atacar, ke kisieran jugar tb??-...

decidí ir a samal, a reunirme en el homenaje; no me kejé, me mataron una vez al ir, ok; volvi, porke keria ir, y allí, mientras estábamos todos sentados y sin armas, dos o tres em`pezaron a matar... sin palabras

siento haber reñido a vayni, una de las conjus de alsius, no entendía por ke se liaba en la disputa alli, matando a otros pjs; lo siento, linda, perdóname; luego me enteré de ke sólo te defendías, como es lógico

y eso, siento a kien le pareciera mal nuestro pekeño homenaje alucas; pero me parece mas triste aprovecharse de eso solo para sacar puntos de juego tirando a diana ocontra pjs ke no se defienden

alla cada uno. Nayua, de alsius
xio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 12:29 PM   #18
Manwe69
Initiate

Manwe69's Avatar

Manwe69 will become famous soon enough

yo opte por seguir guerreando, mi manera de duelo, fue cambiar la fecha de la gradua, no mucho mas adeante, pero me sentia muy egoista haciendola justo el dia desp de lo qe acontesio =(
Manwe69 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules