|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Es un tira dedicado exclusivamente al ataque, tiene algo d edefensa con posicion estrategica y capas puso algunos pts en evacion para acrobatico. Las disiplinas de arcos la verdad que son inutiles (salvo por tiro parabolico) asique no me extraña que un tira no las entrene. Si hubiese tenido acrobatico al 5 creo que lepegarias por mucho menos. Aparte no creoque ira use bugs, pero uno nunca sabe
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
No especules. Si vas a abrir un post de acusación pública hazlo con pruebas contundentes. Cuando entre al RO le informaré del post y le pediré que cuelgue una screen con su configuración.
Saludos.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Count
![]() ![]() |
![]() Quote:
Saludos ![]()
![]() |
![]() |
#14 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
Por ejm analizar la cuenta del tira Ira si esta todo bien BAN al acusador, asi se termina todo esto.
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Count
![]() ![]() |
![]()
Exacto,todo aquel que haga acusaciones infundadas deveria ser castigado.Salvo que muestre pruebas reales y contundentes .
![]()
![]() |
#16 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Yo tambien creo q con las pruebas q presentas no demostras nada. Lo conozco poco a mi tocayo, pero puedo asegurar q no es de lo q usan bug. Siempre q luche a su lado asi me lo demostro.
Antes de abrir un post acusando a alguien tenes q estar seguro, no se puede ir por la vida acusando sin tener las pruebas suficientes.
![]() |
![]() |
#17 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
insinuas que bugueo una rama de skilles? como , es tira, pense qe solo el caza podia buguear la masco :O |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
bueno gente, aqui no hay nada de q acusar a nadie.Estas haciendo las cosas muy mal.
Es una acusacion publica de algo q si fuera verdad merece banneo.La persona a quien se acusa no la conozco, pero insinuas algo q puede o no ser. Yo con mi tira lvl 40 nunca use mucho evasion ni arcos ni trucos.Y andaba con las dos disciplinas q nos diferencia al 19. Por dios,espero no haberte atacado a ti, de seguro tambien soy buguero bajo tu criterio. Saludos.
![]() |
#19 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
como te gusta cerar discuciones al pedo, para pelear nomas aznar
yo "tengo" un tira 49 y uso una configuracion muy parecida a la de ira, y me parece la mejor para guerra las fotos q posteas no demuestran absolutamente nada si subis maestria en flechas a 19, tenes q poner flecha de rayo, eterea, mordida, proyectil arcano, ola invernal en 5 saetas si keres, rafaga le podes pooner un par de puntos y ignus tmb. (sino esta desperdiciando la rama) para mi es una configuracion re comun, nose de ke te kejas, de ke te dio de comer 6 veces? PD: me parece q tendrias q ser baneado vos por acusar sin pruebas |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno mira te comento yo esa configuracion la uso bastante...(mas que nada en el coli) ya que me gusta tener emboscada en 5.... arco corto no sive para nada (a un tira) o sea no le doy ni 1 punto..... arco largo No tiene buenas skill asique hay veces que no la uso.... pero es una configuracion que se usa mucho
Evacion 13(Eludir conjuros en 3 el resto en 1) Maestria 19(en 5 Saeta-Mordida-Fuego-Eterea-Arcano-Rayos...El resto en 1) Maestro 19(en 5 Sentencia-Letal-Pos Estrateg... El resto en 1) Truco 19 (en 5 Emboscada... el resto en 1) Corto 1 Largo 1 Bueno asi jugaba en el coli.... es muy buena la configuracion... obvio que podes modificar algunas cosas... pero eso va en el gusto de cada uno.... Suerte y abrasos a to2
![]() |
|
|