|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-25-2008, 12:43 PM | #11 | |
Master
|
No entedendi muy bien esto:
Quote:
02-25-2008, 01:27 PM | #12 |
Apprentice
|
Se referira a los fantasmas del pantano de ignis, no creo q vaya con animo de ofender.
|
02-25-2008, 01:29 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
02-25-2008, 05:24 PM | #14 |
Initiate
|
por dios ... ahora syrtis tiene muy buenos lugares de leveo entre cupula y save, playa cerca de pantano, playa esferias etc etc.. de algo le sirve a syrtis llorar tanto...
a nosotros nos quitaron playa y se la dieron a syrtis, eso fue practicamente lo que hicieron... en alsius adentro en zm es pesimo levear despues de lvl 37 (hay mobs de varios niveles) pero no hay casi mobs es preferible levear en zg... y todavia viene uno a pedir mobs ya...
02-25-2008, 05:40 PM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
En las playas de alrededor del castillo hay mobs de sobra, yo llevo leveando allí desde que soy lvl 43 y la única queja que tengo de que haya pocos mobs es porque todo kiski levea por allí, y es normal que si hay 8 ó 10 personas leveando duramente por la zona, no se encuentren muchos mobs. Prueba a levear los fines de semana tempranito por la mañana (8am ó 9am hora española) y ya me contarás, es cuando menos usuarios hay conectados (incluso menos de 200 a veces) y se levea de miedo. Un saludo a todos/as
02-25-2008, 05:46 PM | #16 |
Initiate
|
Pienso igual que Pistium, es más, yo levié con el o me lo crucé leveando por ahí más de una vez... creo que este pedido no tiene sentido, se levea muy bien en esa playa (lo dice un syrtense que leveó ahí los últimos 3 lvls)
02-26-2008, 10:44 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
¿No se te ocurre que os beneficiaría un exceso de bichos en syrtis? Podríais ir a levear allí Por cierto, la zona del campa orco de alsius es... umm
02-26-2008, 11:32 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
he leveado varias veces en pantano y playa de syrtis cerca de pantano en este ultimo mes.. pero en horas pico.. porque en la tarde hay 1000 verdes en todos lados y como que no da para hacer todo el recorrido hasta alla cada vez que me cazen ...
02-27-2008, 12:23 AM | #19 |
Master
|
Que poco os buscais la vida en alsius. En syrtis teníamos que conquistar la playa de alsius y mantenerla a fuerza, o el desierto de ignis. O teníamos que levear en grupitos pequeños en los sítios malos.
Teneis la zona del pp2 al alcance de la mano. Con el save de treleborg a un mísero paso, y está incluso más cerca que nuestro propio save de algaros. Ahora imaginaos si la poca gente que levea allí se fuera a eferias como era antes. ohhhh. Les enviais gente a la frontera de ignis y os queda un primor de sitio de leveo (vale no es tan bueno pero es majo y gratis) Si es por levear a nivel 45, la zona del pp y a mantenerla a fuerza como hacíamos en playa alsius (y el save de esa playa estaba mucho más cerca). Alrededor de menirah también hay bichos si es por lanzar piedras a tejado ajeno. PD Haz el recorrido por la parte de ignis. Suelen pasar de la zona del rio blanco. Suerte.
02-27-2008, 01:44 AM | #20 |
Banned
Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
|
haber...yo no entiendo algo
un syrtiano se queja d falta de mobs? o.O q sigue... q ignis diga q estamos artos d tanto leveo, q regalen para los otros reinos los mobs x favor!!! no les da la cara, tienen lo mejor para levear, paseo x ignis y veo un desierto d mobs, kiero levear el 35 (soy pt) y veo corales dispersadas a km, entro al reino y el unico lugar para ese lvl esta superpoblado, con 3 o 4 q leveen ahy ya escacean. Y syrtis se queja de su falta de mobs?... dejen los post inutiles si? |
|
|