Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-24-2008, 01:49 PM   #11
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Vamos a ver.. la skill es para que la mascota/invocacio te "preste" atencion a ti, al lanzador, no? Con la finalidad de que no pegue a tu aliado.

Bien, y que hice? Eso, no? No pegó a mi aliado. Al principio, como no sabia que esto era un bug, pues lo usaba como si nada. Pero cuando me enteré, empezé a usarlo solo para hacer que la mascota/invocacion dejase de pegar a mi aliado.

Pues eso..

Aprovecho para decir que ayer se me fué la luz 4 veces seguidas. En 2 de ellas me seguian unas cabras
Macho de onda te lo digo.... conseguite un abogado en la vida real si tenes algun problema o te acusan de algo, por que la verdad vas muerto si te defendes vos mismo .

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2008, 01:53 PM   #12
Samu
Master

Samu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Centinela-Oscuro
Macho de onda te lo digo.... conseguite un abogado en la vida real si tenes algun problema o te acusan de algo, por que la verdad vas muerto si te defendes vos mismo .

Saludos.
jajajajajajaja!
Bueh trancos no defendía en ningun momento el uso de bug, pero parece que no entendéis lo que quería decir. Da igual juas dormí muy poquito y estoy espeso. ^^
Old 02-24-2008, 01:57 PM   #13
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Samu
jajajajajajaja!
Bueh trancos no defendía en ningun momento el uso de bug, pero parece que no entendéis lo que quería decir. Da igual juas dormí muy poquito y estoy espeso. ^^

Samu no sigas....

Claramente se estaba intendado defender a si mismo o justificarse por que uso el bug (una justificacion estupida a mi modo de ver).....
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2008, 02:03 PM   #14
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Samu
Nahue postea esto solo por que a él le postearon y dice que es lo mismo, pero no lo es. Yo estoy diciendo que si una skill se buguea, tú no tienes que porque cambiar tu configuración, no es problema tuyo tú no hiciste nada para que se buguease. Pero otra cosa es buscar el modo de conseguir que todas las ramas sean 19 y ponerte las skills que te apetezcan en 5. Estas dos cosas son totalmente distintas, pero nahue no le ve la diferencia. No defendí en ningun momento el uso de bug, sólo dije que Nahue mezcla peras con manzanas. Lo interpretaron como quisieron pero el mensaje fue bien clarito.
Comparto, hasta cierto punto, lo que dices. Pero creo que sin importar quien sea el que reporte o quien sea el acusado, es un bug conocido (demasiado conocido) y no se debe usar. Porque mañana te puede tocar estar del otro lado, con un bug que quite el 50% de tu poder de ataque, y aunque no sea culpa de nadie te va molestar muchísimo.

No pretendo iniciar una discusión sobre esto, pero recordemos que el ladrón de gallinas es tan delincuente como el ladrón de bancos. Si bien son grados distintos, el que usa provocar se rebaja al nivel de cualquier buguero.

Eduquemos a nuestra comunidad, prediquemos con el ejemplo y aprendamos a jugar limpio.
Old 02-24-2008, 02:18 PM   #15
fluffy_muffin
Count

fluffy_muffin's Avatar

fluffy_muffin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by nahuee
El caballero qe necesita Provocar,
las fotos hablan por si solas,
en la primera se ve el retar pero el no, en las otras es la seguidilla, recien lo habia matado, cuando volvia de el save, me la echo para tener alguna chance de pelear
si todos me postean ami, voy a empesar a postear a los demas yo tmb

un beso
? You have son of the win 50 lvl pet and confuse, and you hit 50lvl char for 250 in normal shot? so what lvl scouting you have?
Old 02-24-2008, 02:28 PM   #16
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by zielski
? You have son of the win 50 lvl pet and confuse, and you hit 50lvl char for 250 in normal shot? so what lvl scouting you have?
?
dont understan

sorry
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2008, 02:55 PM   #17
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by zielski
Lo traduzco: zielski
? Tienes HDV, mascota lvl 50 y confundir, y pegas a un pj lvl 50 por 250 en golpes normales? entonces que lvl de Exploración tienes?
Old 02-24-2008, 03:07 PM   #18
Yaxs
Master

Yaxs's Avatar

Yaxs is on a distinguished road

yo tengo un caba (lvl 31), y cuando la pt de un caza me pega a mi, pues me aguanto, pero si le pega a un aliado, pues eso, la uso, x ejemplo:
-El otro dia estaba enseñando zg a un amigo conjurador (lvl 11), entonces aparece un caza (lvl 50) y manda la pt a por mi amigo, entonces yo no voi a dejar que muera, y use Provocar, el caza fue medio tonto y me atacava ami mientras el conju me curaba y lo acabe matando.

Pues tecnicamente soi un buguero, pero soi un mejor amigo.

Con esto quiero decir que la skill no esta del todo mal, solo falla en que no ataca al caba, sino que se va corriendo.

Pues eso, regnum irae es el mejor caba que he visto en syrtis, y no es para nada un buguero.

Saludos :P
Old 02-24-2008, 03:09 PM   #19
Bep
Banned

Bep's Avatar

Bep is on a distinguished road

Hay muchos cabas que no conocian el bug de provocar: ej: el otro dia vo un post que hablabla de que Van Sack yusaba ese bug, fui y lo busq personalmente y le dije, por que lo usaba, me dijo que el no tenia ni idea que eestaba bugiado que no lo iva a usar mas.

Ademas NAhue yo me miria al espejo antes de criticar, por que si mal no recuerdo una vez en unos pvps en cupula yo te mate un par de veces y dsp viniste con 4 verdes mas a perseguirme (charlie brown) cuando me estabas por atrapar de SUERTE me cruzo con ira y wargirl ( ) y saliste corriendo, ira t tira congelar y conseguimos rango war y yo, t tiro balestra y derepente puf..

DESAPARESISTE , lastima que no se pueda sacar foto a eso, pero seguro q Bow y el otro brujo q me seguian se acordaban de mi (sasuuke), ademas ds viniste con medio syrtis a buscarnos, asi que... yo me miraria en un espejo antes de criticar a los demas
Bep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2008, 03:20 PM   #20
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by CR1S70
yo tengo un caba (lvl 31), y cuando la pt de un caza me pega a mi, pues me aguanto, pero si le pega a un aliado, pues eso, la uso, x ejemplo:
-El otro dia estaba enseñando zg a un amigo conjurador (lvl 11), entonces aparece un caza (lvl 50) y manda la pt a por mi amigo, entonces yo no voi a dejar que muera, y use Provocar, el caza fue medio tonto y me atacava ami mientras el conju me curaba y lo acabe matando.

Pues tecnicamente soi un buguero, pero soi un mejor amigo.

Con esto quiero decir que la skill no esta del todo mal, solo falla en que no ataca al caba, sino que se va corriendo.

Pues eso, regnum irae es el mejor caba que he visto en syrtis, y no es para nada un buguero.

Saludos :P

jajaja
esto lo decis enserio?
soy un mejor amigo, me mata esa parte
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules