02-24-2008, 01:49 PM | #11 | |
Banned
|
Quote:
Saludos. |
|
02-24-2008, 01:53 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
Bueh trancos no defendía en ningun momento el uso de bug, pero parece que no entendéis lo que quería decir. Da igual juas dormí muy poquito y estoy espeso. ^^
02-24-2008, 01:57 PM | #13 | |
Count
|
Quote:
Samu no sigas.... Claramente se estaba intendado defender a si mismo o justificarse por que uso el bug (una justificacion estupida a mi modo de ver)..... |
|
02-24-2008, 02:03 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
No pretendo iniciar una discusión sobre esto, pero recordemos que el ladrón de gallinas es tan delincuente como el ladrón de bancos. Si bien son grados distintos, el que usa provocar se rebaja al nivel de cualquier buguero. Eduquemos a nuestra comunidad, prediquemos con el ejemplo y aprendamos a jugar limpio.
02-24-2008, 02:18 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
02-24-2008, 02:28 PM | #16 | |
Banned
|
Quote:
dont understan sorry |
|
02-24-2008, 02:55 PM | #17 | |
Baron
|
Quote:
? Tienes HDV, mascota lvl 50 y confundir, y pegas a un pj lvl 50 por 250 en golpes normales? entonces que lvl de Exploración tienes?
02-24-2008, 03:07 PM | #18 |
Master
|
yo tengo un caba (lvl 31), y cuando la pt de un caza me pega a mi, pues me aguanto, pero si le pega a un aliado, pues eso, la uso, x ejemplo:
-El otro dia estaba enseñando zg a un amigo conjurador (lvl 11), entonces aparece un caza (lvl 50) y manda la pt a por mi amigo, entonces yo no voi a dejar que muera, y use Provocar, el caza fue medio tonto y me atacava ami mientras el conju me curaba y lo acabe matando. Pues tecnicamente soi un buguero, pero soi un mejor amigo. Con esto quiero decir que la skill no esta del todo mal, solo falla en que no ataca al caba, sino que se va corriendo. Pues eso, regnum irae es el mejor caba que he visto en syrtis, y no es para nada un buguero. Saludos :P
02-24-2008, 03:09 PM | #19 |
Banned
|
Hay muchos cabas que no conocian el bug de provocar: ej: el otro dia vo un post que hablabla de que Van Sack yusaba ese bug, fui y lo busq personalmente y le dije, por que lo usaba, me dijo que el no tenia ni idea que eestaba bugiado que no lo iva a usar mas.
Ademas NAhue yo me miria al espejo antes de criticar, por que si mal no recuerdo una vez en unos pvps en cupula yo te mate un par de veces y dsp viniste con 4 verdes mas a perseguirme (charlie brown) cuando me estabas por atrapar de SUERTE me cruzo con ira y wargirl ( ) y saliste corriendo, ira t tira congelar y conseguimos rango war y yo, t tiro balestra y derepente puf.. DESAPARESISTE , lastima que no se pueda sacar foto a eso, pero seguro q Bow y el otro brujo q me seguian se acordaban de mi (sasuuke), ademas ds viniste con medio syrtis a buscarnos, asi que... yo me miraria en un espejo antes de criticar a los demas |
02-24-2008, 03:20 PM | #20 | |
Banned
|
Quote:
jajaja esto lo decis enserio? soy un mejor amigo, me mata esa parte |
|
|
|