|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-25-2008, 09:03 PM | #11 | |
Duke
|
Quote:
02-25-2008, 09:39 PM | #12 |
Baron
|
Lo mismo también quiere decir que este foro se molestan en leerlo los de NGD y el inglés no (o al menos con el mismo interés).
02-25-2008, 10:09 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
02-25-2008, 11:07 PM | #14 |
Banned
|
entonces insulto a todo y a todos y paso (N)
|
02-26-2008, 12:13 AM | #15 |
Initiate
|
me da igual mi firma siempre a tenido una linea
no tengo interes en contar historias con ella
02-26-2008, 03:51 AM | #16 | |
Count
|
Buenas...
Quote:
02-26-2008, 10:15 AM | #17 |
Count
|
Es una tocada de huevos, las chapuzas que se hacen, escudandose en la falta de personal, si os falta personal, y se ha hecho grande, contratad más gente. Joder.
Eso son excusas de mal pagador. Y es una injusticia que a un foro se lo trate de manera diferente que al otro. Se debería banear tanto en el inglés como el castellano, y las escusas de que no esta moderado me la trae floja, deberían espabilar. |
02-26-2008, 01:08 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
NO se que edad tienes, no se si sabes como funciona una empresa ni los sistemas de contrato ni nada, pero veo por tus alegatos que NO!! Decir... contratemos a alguien, total... es un sueldo a pagar, es hacer una entrevista y como veras, creo por algo llevan siendo 8 desde que tengo recuerdo... Si ok, hicieron un convenio con una empresa alemana, si ok, hay gente que compra Ximerin... y si, ahora tiene un sueldo que es en base a Regnum Online y no Gracias a los otros juegos feos que hacían que les permitían desarrollar este. SI tanto te molesta el sistema de balance, el sistema de moderar el foro, si tanto te interesa que se libere el juego como dice tu firma... CAMBIATE DE JUEGO Y DEJA DE JODER!!! de verdad cansas con tanta mala onda y encontrando todo mal, ve hace tu juego, déjalo con código libre, contrata a todo el personal que creas necesario, hace tu gran balance y luego vuelve y nos cuentas como se hace sin cometer errores, sin tener carencias y priorizando donde es correcto y donde no. La verdad, es que nadie sabe quien eres mas allá de un tipo que viene y cree saber todo y la verdad, lo único que hace es alegar como un nene de 9 años exigiendo y exigiendo en un juego que es GRATIS! Dios… Saludos :tsk_tsk;
02-26-2008, 01:35 PM | #19 | |
Count
|
Quote:
Y a mi me cansa tanto el peloteo, y si juego es porque me entretiene, y si no te gusta, te aguantas, tengo tanto derecho a criticar, como tu a alabar. A ver, simplemente era una crítica ante algo que claramente funciona mal, como es la moderación de los foros, como es posible, que unos sí y otros no. Eso falla. No es tolerable. Y así lo opiné. Opiné con rudeza, puede ser, pero me cansé ya, sobretodo de todos los que son fanboys de una empresa. Y se como funciona la empresa, no soy idiota, pero si no tienen los recursos suficientes, es que algo falla, normalmente se buscan los recursos para llevar correctamente las actividades que realizas, si no tienes los recursos para administrarlo todo, algo falla. Simple. Y se notan las deficiencias. Y mi reacción fue así, ante tu peloteo. Nada más. Odio a los pelotas, que son incapaces de criticar algo, yo también he dicho lo que han hecho bien, pero lo que hacen mal, lo digo no me callo ante nada. Me harté. Y a mi no me digas lo que tengo que hacer, o lo que tengo que dejar de hacer. Por cierto, mis críticas han intentado ser lo más constructivas posible, y crear una discusión sobre ciertos temas, debatirlos, no como tu crítica personal, en la que me insultas, me tratas de niño pequeño. Aunque esté en contra de algunas cosas, y no me gusten, no significa que el juego me guste, y además yo juego para divertirme. Y en mis opiniones excepto en esta última procuro ser lo más neutral y objetivo que puedo, mientras otros carecen de eso hasta al máximo extremo. Y donde huevos has visto que exija? Solo en tu último comentario, reaccione mal, porque me parece injusto, a unos sí y a otros no. O todos o nadie, pero no unos sí y otros no. |
|
02-26-2008, 01:53 PM | #20 | ||||
Baron
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|