Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-28-2008, 01:00 AM   #11
cerezo
Master
 
Join Date: Jul 2006
Posts: 453
cerezo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Xenia
Error involuntario? Esos drops estaban ya en el experimental, y se conseguian con esa misma facilidad, se comento mucho en el foro, se hablo de los atributos tan exagerados que daban y del posible desbalance que podrian causar. En la bitacora aparece expuesto que se iban a subir al servidor oficial, tras la actualizacion se reflejaba también que se habían puesto estos drops en mobs... ¿es un error? ¿cual? ¿el poner los drops, ademas de avisarlo y confirmarlo? ¿o el pasar olimpicamente de las opiniones que se dieron en el foro?
¿leeis lo que se escribe aqui? ¿de que sirve el experimental?
Francamente, ha sido una enorme pifia
Me gustaría hacer incapie en esto, quiero decir, si, NGD la ha cagado y lo ha admitido, pero sin embargo lo admite como un error del sistema, quiero decir, algo involuntario a NGD, sin embargo NGD ya sabía que iba a pasar esto, porque ya se había probado en el experimental, no es un error que haya aparecido sin estar previsto.

Que explicación tiene esto ?
cerezo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 01:04 AM   #12
Raghell
Initiate
 
Raghell's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 228
Raghell is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Mejor mirá tus derechos en el contrato que aceptaste al entrar al juego, porque NGD no está rompiendo ninguna cláusula. Virtualmente, estás resignando parte de tus derechos por jugar. Pegale una leída.
Mmm... no se inglés, y mi contrato esta en inglés. Pero si es asi como tu dices, se pasarian de mala gente para decir ''un dia podemos tenerlos como un perro con un pedazo de carne, y el otro podemos dejarlos sin ni un hueso'' o algo por el estilo. Pero creo que tambien va lo del respeto en esto.
__________________
--Raghell
+ Campeon +
Raghell no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 01:08 AM   #13
surak
Legend
 
surak's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Oslo
Posts: 2,176
surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by cerezo
Me gustaría hacer incapie en esto, quiero decir, si, NGD la ha cagado y lo ha admitido, pero sin embargo lo admite como un error del sistema, quiero decir, algo involuntario a NGD, sin embargo NGD ya sabía que iba a pasar esto, porque ya se había probado en el experimental, no es un error que haya aparecido sin estar previsto.

Que explicación tiene esto ?
Lamentablemente no nos dimos cuenta a tiempo de la frecuencia en la que estos ítems eran dropeados. Cuando comenzaron a aparecer masivamente, con cientos de usuarios matando criaturas para conseguirlos, fue que nos dimos cuenta de que esos items en particular estaban mal cargados en la base de datos.

Eso fue lo que pasó. Un error al cargar los datos, e insuficiente comprobación de los mismos.
__________________
Surak Remember... this is just a game! - Xephandor existe y Miriya es su profeta!
surak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 01:14 AM   #14
EXZURY
Master
 
EXZURY's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 289
EXZURY is on a distinguished road
Quien me devuelve el dinero que pague por los items nuevos que compre a los usuarios?, entoses perdi mi tiempo leviando y comprando?,, yo pague mucho dinero por los items,, eso quiere desir que el dinero,, es dineri perdido asi por que si,,, nunca me e quejado,, en este caso primera ves que no estoy a gusto como usuario,, disculpen,, pero no ando de acuerdo muchos gastamos bastante dinero comprando y como quien dice nos quedamos con los brazos cruzados.
EXZURY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 01:14 AM   #15
SirameK
Master
 
SirameK's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Vigo/ Bosch
Posts: 549
SirameK will become famous soon enough
Default

los ban se levantan...los usuarios perdonamos...todo se puede arreglar....oh happy day
__________________
SirameK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 01:15 AM   #16
cerezo
Master
 
Join Date: Jul 2006
Posts: 453
cerezo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by surak
Lamentablemente no nos dimos cuenta a tiempo de la frecuencia en la que estos ítems eran dropeados. Cuando comenzaron a aparecer masivamente, con cientos de usuarios matando criaturas para conseguirlos, fue que nos dimos cuenta de que esos items en particular estaban mal cargados en la base de datos.

Eso fue lo que pasó. Un error al cargar los datos, e insuficiente comprobación de los mismos.
Eso es lo primero que pensé cuando me dijeron que los habíais removido; un fallo en cuanto al sistema de dropeo, en 3 horas jugadas yo ya tenia 12 amuletos/anillos de nivel alto; luego leí que los items estaban restringidos a futuros eventos, asique con eso entiendo que vuestros planes era que no fuesen dropeados ni con alta ni baja frecuencia.
cerezo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 01:15 AM   #17
starshine
Initiate
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 130
starshine is on a distinguished road
Default

chicos... NGD erro y pedio perdon... ahy que aceptar el perdon porque ya todos erramos y tb gustamos que aceptem nostro perdon...
__________________
Everyone leave us when we less expect.... But we will find them someday... Lucas no te olvidare
INTEL Always in my heart and memory <3
Starshine, Estrela and Baby Star - Haven - Ignis
starshine no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 01:15 AM   #18
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by surak
Lamentablemente no nos dimos cuenta a tiempo de la frecuencia en la que estos ítems eran dropeados. Cuando comenzaron a aparecer masivamente, con cientos de usuarios matando criaturas para conseguirlos, fue que nos dimos cuenta de que esos items en particular estaban mal cargados en la base de datos.

Eso fue lo que pasó. Un error al cargar los datos, e insuficiente comprobación de los mismos.
Eso significa que los anillos y amuletos van a ser dropeados por monstruos? porque en otro lado leí que iban a ser dados en recompensa por eventos (?).
Te agradecería si pudieras aclarar esto. Gracias.

Más precisamente acá:
http://www.regnumonline.com.ar/

P.D: escuchar la palabra "eventos" me hizo olvidar el mal momento. Al fin hacer algo distinto en el juego. Bueno espero que haya novedades con respecto a ésto, ya que el leveo eterno es lo más monótono que hay, y si esa era la forma de conseguir los anillos, pues que aburrido.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere

Last edited by Tabano-Alsius; 02-28-2008 at 01:41 AM.
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 01:23 AM   #19
EXZURY
Master
 
EXZURY's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 289
EXZURY is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by starshine
chicos... NGD erro y pedio perdon... ahy que aceptar el perdon porque ya todos erramos y tb gustamos que aceptem nostro perdon...



Si tu me devuelves el dinero que pague por los items y el leveo como loco y todo ese tiempo que e perdido,, mientras no me devuelvan todo lo que gaste en comprar esos items, los usuarios no estarán de acuerdo sea humano o sean otra cosa, creo que muchos piensan como yo ,, pues ya veras los pos de los inconformes como yo como dijo alguien es totalmente una falta de respeto a los usuarios.
EXZURY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 01:24 AM   #20
Int18
Pledge
 
Int18's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 29
Int18 is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by surak
Lamentablemente no nos dimos cuenta a tiempo de la frecuencia en la que estos ítems eran dropeados. Cuando comenzaron a aparecer masivamente, con cientos de usuarios matando criaturas para conseguirlos, fue que nos dimos cuenta de que esos items en particular estaban mal cargados en la base de datos.

Eso fue lo que pasó. Un error al cargar los datos, e insuficiente comprobación de los mismos.
Entonce es un error de frecuencia y estos items por lo que decis "PUEDEN" ser dropeados. Si esto es así, porque sacarlos de circulacion cuando lo unico que hace esto es acelerar un proceso que es inevitable, en un mes o dos a lo sumo se tendria el mismo volumen de objetos circulantes, a menos que la voluntad sea que solo exista un puñado en total en el juego, y lo que este limitado sea la excistencia total y no la frecuencia con la que estos objetos son lanzados al juego. Pero lo que tenia entendido es que estos ebjetos eran recompenzas para eventos, muy diferente a este error de frecuencia.
Al final no entiendo nada.

__________________
Tantalis - Elfo del Bosque - Cazador ** Tirador - Semi Elfo - Tanis Tanthalas
"David al Gobierno , Runicos al Poder" - Runicos Dignifica
Int18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:40 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved