|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-07-2008, 05:40 PM | #11 |
Apprentice
|
No toy ni a favor, ni en contra, solo te deseo suerte, y la verdad es que cobrando no creo q la gente quiera entrar
03-07-2008, 06:14 PM | #12 |
Banned
|
bueno...tampoco es q sea muxo lo q cobre...son 100 monedas de oro..pero eso no es lo mas relevante...lo q importa es q la gente colabore...a la hora de enseñar y mas q nunca a la hora de qerer aprender...ahora en syrtis hay una enorme cantera de jugadores niveles 26-40 estancados...q no saben casi nada del juego ni de zg, ni de las características de su propio pj...qeren tner cositas monas..armaduras bonitas...mascotas de otros reino...luchar en stone(aunqe no saben donde qeda eso)...eso de verdad q duele
pero con todo esto hay pj q les recrimina su ignorancia y otros q tiene mas paciencia y les intenta ayudar( les ayudamos a ellos...nos ayudamos a nosotros) la idea como bien dije sta bien....pero es una utopía...esta comprobado |
03-07-2008, 06:18 PM | #13 |
Initiate
|
Todo eso me parece perfecto, pero el unico y gran inconveniente que le veo es: LAS GANAS DE APRENDER DE LA GENTE.
03-07-2008, 06:19 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-07-2008, 06:37 PM | #15 |
Count
|
¿Quieren un consejo?
No propogan estas cosas en el foro, los que "son unos grosos" van a empezar a dar sus cátedras y desmerecer los intentos de mejoría. Aprender a jugar bien, se puede hasta solo, por lo cual les recomiendo que dentro del juego se junten algunos y charlen nomás. Que salgan de caza o a una guerra y se cuiden entre sí como para empezar. Cada uno luego dice que le faltó o que le sobró y de a poco se aprende. No se necesita experiencia para esto, solo voluntad. Juntense, discutan, propongan. No importa que sean "nuevitos", es más... creo que es mejor que sean todos "nuevitos", muchos entenderán lo que digo. Éxitos con la idea.
03-07-2008, 07:55 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
PD: No había visto que eran 100 de oro nomas, entendí 100k |
|
03-07-2008, 10:30 PM | #17 |
Master
|
Es un propuesta de alabar.
Pero has de saber que ese camino es duro. Espero que triunfes. Para ello te recomiendo que preguntes y adquieras los conocimientos de quienes lo intentaron ántes. Dekai creo que es el único que ha sobrevivido. Ayudé a dekai y la verdad es que ni la mitad de lo que se merecía. Está claro que necesitas profesores, es decir conocimiento avanzado. Pocos se mudarán permanentemente a tu clan, así que debes buscar ayuda externalizada, ayuda desde otros clanes. Yo doy turorías a gente. Eso se que funciona, especialmente si el seguimiento es intensivo. Y nunca me niego a enseñar lo poco que sé ni a responder preguntas. En cuanto a si me prestaría a ayudarte... por favor no me pidas eso. No sabes la lista de aprendices que tengo ya. No puedo darles la atención que yo quisiera. Tal vez puedas conseguir que gente de unas tutorías a tus chicos mientras ellos se van enseñando entre sí. Sacarías la ventaja de mezclar escuelas. Suerte.
03-07-2008, 10:50 PM | #18 |
Pledge
|
mi idea era extender la escuela más allá del clan, si no kieren no se unan pero traten de aprender algo. algunos d ustedes mencionan q uno puede aprender por su cuenta, y es cierto; tal vez aprendan pvp y pve, tal vez sepan lo q es levear y hasta puede q conozcan cada milimetro del regnum. Pero hay algo q nadie puede aprender solo, y eso es el trabajo en equipo; la solidaridad; el compañerismo; las estrategias y demás artes grupales. También dicen q con mi pj lvl 12 no podría enseñar nada, pero se equivocan: primero porque estoy en el regnum desde la beta 3 y sé q en syrtis; en ignis y en alsius los jugadores eran solidarios, eran buenos estrategas y sobre todo eran buenos amigos. segundo porque estuve en otros juegos d equipo y sé q cada miembro es tan importante como el grupo. y por útlimo se q halla afuera hay grandes jugadores, nobles guerreros, magos y arqueros q están dispuestos a transformar este reino en la noble joya q solía ser en esa era dorada d la beta
03-08-2008, 12:12 AM | #19 |
Count
|
No te arregles las medias q es una foto carnet.....
03-08-2008, 12:31 AM | #20 | |
Pledge
|
Quote:
|