Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-07-2008, 05:40 PM   #11
chumy
Apprentice

chumy's Avatar

chumy is on a distinguished road

No toy ni a favor, ni en contra, solo te deseo suerte, y la verdad es que cobrando no creo q la gente quiera entrar
chumy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2008, 06:14 PM   #12
alizze
Banned

alizze's Avatar

alizze is on a distinguished road

bueno...tampoco es q sea muxo lo q cobre...son 100 monedas de oro..pero eso no es lo mas relevante...lo q importa es q la gente colabore...a la hora de enseñar y mas q nunca a la hora de qerer aprender...ahora en syrtis hay una enorme cantera de jugadores niveles 26-40 estancados...q no saben casi nada del juego ni de zg, ni de las características de su propio pj...qeren tner cositas monas..armaduras bonitas...mascotas de otros reino...luchar en stone(aunqe no saben donde qeda eso)...eso de verdad q duele
pero con todo esto hay pj q les recrimina su ignorancia y otros q tiene mas paciencia y les intenta ayudar( les ayudamos a ellos...nos ayudamos a nosotros)
la idea como bien dije sta bien....pero es una utopía...esta comprobado
alizze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2008, 06:18 PM   #13
Paul_Atreides
Initiate

Paul_Atreides's Avatar

Paul_Atreides will become famous soon enough

Todo eso me parece perfecto, pero el unico y gran inconveniente que le veo es: LAS GANAS DE APRENDER DE LA GENTE.
Old 03-07-2008, 06:19 PM   #14
alizze
Banned

alizze's Avatar

alizze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Paul_Atreides
Todo eso me parece perfecto, pero el unico y gran inconveniente que le veo es: LAS GANAS DE APRENDER DE LA GENTE.
tambien te aburres en el trabajo??????
alizze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2008, 06:37 PM   #15
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

¿Quieren un consejo?

No propogan estas cosas en el foro, los que "son unos grosos" van a empezar a dar sus cátedras y desmerecer los intentos de mejoría.

Aprender a jugar bien, se puede hasta solo, por lo cual les recomiendo que dentro del juego se junten algunos y charlen nomás. Que salgan de caza o a una guerra y se cuiden entre sí como para empezar. Cada uno luego dice que le faltó o que le sobró y de a poco se aprende. No se necesita experiencia para esto, solo voluntad.

Juntense, discutan, propongan. No importa que sean "nuevitos", es más... creo que es mejor que sean todos "nuevitos", muchos entenderán lo que digo.

Éxitos con la idea.
Old 03-07-2008, 07:55 PM   #16
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by adrianpf
¿Quieren un consejo?

No propogan estas cosas en el foro, los que "son unos grosos" van a empezar a dar sus cátedras y desmerecer los intentos de mejoría.

Aprender a jugar bien, se puede hasta solo, por lo cual les recomiendo que dentro del juego se junten algunos y charlen nomás. Que salgan de caza o a una guerra y se cuiden entre sí como para empezar. Cada uno luego dice que le faltó o que le sobró y de a poco se aprende. No se necesita experiencia para esto, solo voluntad.

Juntense, discutan, propongan. No importa que sean "nuevitos", es más... creo que es mejor que sean todos "nuevitos", muchos entenderán lo que digo.

Éxitos con la idea.
Totalmente de acuerdo

PD: No había visto que eran 100 de oro nomas, entendí 100k
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2008, 10:30 PM   #17
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Es un propuesta de alabar.

Pero has de saber que ese camino es duro. Espero que triunfes. Para ello te recomiendo que preguntes y adquieras los conocimientos de quienes lo intentaron ántes. Dekai creo que es el único que ha sobrevivido.

Ayudé a dekai y la verdad es que ni la mitad de lo que se merecía. Está claro que necesitas profesores, es decir conocimiento avanzado. Pocos se mudarán permanentemente a tu clan, así que debes buscar ayuda externalizada, ayuda desde otros clanes.

Yo doy turorías a gente. Eso se que funciona, especialmente si el seguimiento es intensivo. Y nunca me niego a enseñar lo poco que sé ni a responder preguntas.
En cuanto a si me prestaría a ayudarte... por favor no me pidas eso. No sabes la lista de aprendices que tengo ya. No puedo darles la atención que yo quisiera.

Tal vez puedas conseguir que gente de unas tutorías a tus chicos mientras ellos se van enseñando entre sí. Sacarías la ventaja de mezclar escuelas.

Suerte.
Old 03-07-2008, 10:50 PM   #18
Drakar
Pledge

Drakar's Avatar

Drakar is an unknown quantity at this point

mi idea era extender la escuela más allá del clan, si no kieren no se unan pero traten de aprender algo. algunos d ustedes mencionan q uno puede aprender por su cuenta, y es cierto; tal vez aprendan pvp y pve, tal vez sepan lo q es levear y hasta puede q conozcan cada milimetro del regnum. Pero hay algo q nadie puede aprender solo, y eso es el trabajo en equipo; la solidaridad; el compañerismo; las estrategias y demás artes grupales. También dicen q con mi pj lvl 12 no podría enseñar nada, pero se equivocan: primero porque estoy en el regnum desde la beta 3 y sé q en syrtis; en ignis y en alsius los jugadores eran solidarios, eran buenos estrategas y sobre todo eran buenos amigos. segundo porque estuve en otros juegos d equipo y sé q cada miembro es tan importante como el grupo. y por útlimo se q halla afuera hay grandes jugadores, nobles guerreros, magos y arqueros q están dispuestos a transformar este reino en la noble joya q solía ser en esa era dorada d la beta
Drakar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2008, 12:12 AM   #19
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

No te arregles las medias q es una foto carnet.....
Old 03-08-2008, 12:31 AM   #20
Drakar
Pledge

Drakar's Avatar

Drakar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by BulldoG
No te arregles las medias q es una foto carnet.....
menos mal q pedí q no desvirtúen
Drakar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules