Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-07-2008, 03:32 PM   #11
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
creo que en esa parte se refiere a los que exigen que el conju sea su esclavo para levear, por lo menos eso entendí yo.
Así lo entendí yo también. Maryan, tengo una excelente solución a tus problemas: /ignore.

Los conjuradores sabemos lo que cuesta, y con eso basta. Si no valoran lo que hacés... No lo hagas más! Que ellos paguen por los platos que ELLOS rompen!
Old 03-07-2008, 03:38 PM   #12
Perversa
Pledge

Perversa is on a distinguished road

si yo fuera conjuradora haria lo que me piden. por ejemplo si me dicen pt, me arrodillo y gasto mano solo en curarme.
si me gritan vida!. les digo que se compren una
si me dicen mana, les canto labios compartidos..

relajate... hay de todo en todos lados. vos juga y divertite
Perversa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2008, 03:40 PM   #13
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough
Talking

Quote:
Originally Posted by Maryan

(Abro este hilo para descargarme por algo que acaba de pasar)

A ver si entienden de una vez que no es la obligacion del conjurador ayudar a todo cristo que se le cruce, si un conjurador acepta ayudarlos cuando se lo piden es de buena onda y no por otra cosa! Asi que, si un conjurador va a ayudarlos matar enemigos no tienen porque decirle pt y no tienen por qué demonios reprocharle que en el medio de la batalla se haya hecho para atras o haya salido de la zona!!! ¿¿¡¡ACASO NO SABEN QUE A LOS CONJURADORES NOS PEGAN PRIMERO!!?? Es mas! si piden ayuda a un conju, lo menos que pueden hacer es ¡FIJARSE SI LO ESTAN CAGANDO A PALOS! antes de tratarlo de cualquier cosa que se les ocurra!!!!!

Si tenes razon, sin contar que un conju puede estar toda una vida levando si es de soporte es misera la exp que te da, yo empese a levear a mi conju y la verdad lamentablemente tengo que levar sola por la poca exp que recibis siendo soporte.... NO LES DES BOLA

Un Saludo
Old 03-07-2008, 03:40 PM   #14
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Perversa
si yo fuera conjuradora haria lo que me piden. por ejemplo si me dicen pt, me arrodillo y gasto mano solo en curarme.
si me gritan vida!. les digo que se compren una
si me dicen mana, les canto labios compartidos..

relajate... hay de todo en todos lados. vos juga y divertite
bajen la persiana... el ultimo apague la luz...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2008, 03:49 PM   #15
minimoon
Apprentice

minimoon's Avatar

minimoon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Maryan

(Abro este hilo para descargarme por algo que acaba de pasar)

A ver si entienden de una vez que no es la obligacion del conjurador ayudar a todo cristo que se le cruce, si un conjurador acepta ayudarlos cuando se lo piden es de buena onda y no por otra cosa! Asi que, si un conjurador va a ayudarlos matar enemigos no tienen porque decirle pt y no tienen por qué demonios reprocharle que en el medio de la batalla se haya hecho para atras o haya salido de la zona!!! ¿¿¡¡ACASO NO SABEN QUE A LOS CONJURADORES NOS PEGAN PRIMERO!!?? Es mas! si piden ayuda a un conju, lo menos que pueden hacer es ¡FIJARSE SI LO ESTAN CAGANDO A PALOS! antes de tratarlo de cualquier cosa que se les ocurra!!!!!

Totalmente de acuerdo con vos... la gente se cree que puede exigirte que juegues de tal o cual forma solo por el hecho de ser conju.
A toda esa gente que exige, le diria que se hagan un conju e intenten jugar para ver lo q es.

Quote:
Originally Posted by Canuto88
no coincido en eso de que no tiene que ayudar a todo cristo que se le cruce, de echo el juego es rvr justamente por que hay que ayudar a todos los de tu reino, aunque eso signifique que a vos te maten, si hay una chance de que el otro quede vivo no lo dudes, sabes la cantidad de veces que vi a un caba suicidarse para trabar una persecucion?
Aca si que no coincido para nada con vos.
Me parece que cada persona juega de la manera q mas le divierte (al fin y al cabo, es un juego, no?). Esta en cada uno elegir desempeñarse de manera fiel a su rol o no.
Respecto a lo de la chance de que uno quede vivo: Creo que el conjurador debe ser quien luche para quedar vivo, y no morir para salvar a alguien. No se si te has fijado que muy poca gente utiliza la skill "sumision vital", ya que la perdida de un conjurador es una perdida muy grande en una guerra. Pero bueno, esas son apreciaciones personales.

Saludos!
Old 03-07-2008, 03:54 PM   #16
Paul_Atreides
Initiate

Paul_Atreides's Avatar

Paul_Atreides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Si no valoran lo que hacés... No lo hagas más! Que ellos paguen por los platos que ELLOS rompen!
En una ocasión leveando mi conju con otros 2 conjus mas, se presento un jugador que tenia que hacer la quest de matar al lider del viento.
Nos exigio por chat que dejaramos de levear y le curaramos mientras el hacia la quest.
La solucion fue sencilla usar el comando /ignore, sentarnos a ver como le mataba el lider de viento (fue divertido ver como cayo 2 veces) y pasar de el desde entonces.

P.D.: Con lo facil que hubiera sido pedir ayuda a 3 conjus para hacer la quest. El se lo perdio.
Old 03-07-2008, 03:56 PM   #17
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Obviamente como syrtense que soy tengo tendencias suicidas, de cualquier manera se cae de maduro que cada situacion es diferente y hay analizar cada una, si tenes otro conju que te reviva despues, por ahi morir para salvar a otro que sea mas util en ataque no estaria mal... pero que se yo, son apreciaciones personales como vos decis y cada uno juega a lo que quiere, lo puse como opinion, tambien por que me han dejado en banda varias veces (no solo conjus, aclaro) y me molesta mucho que me pase eso... siempre intento darle ayudar al otro y al mismo tiempo ayudarme a mi... aunque no siempre se pueda...

En cuanto a ayudar al resto eso no cedo, me parece inamovible, no se si la palabra seria obligacion, pero es un juego de equipo y un equipo solo tiene exito si todos juegan para el equipo...
Old 03-07-2008, 03:57 PM   #18
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Quote:
Originally Posted by Paul_Atreides
En una ocasión leveando mi conju con otros 2 conjus mas, se presento un jugador que tenia que hacer la quest de matar al lider del viento.
Nos exigio por chat que dejaramos de levear y le curaramos mientras el hacia la quest.
La solucion fue sencilla usar el comando /ignore, sentarnos a ver como le mataba el lider de viento (fue divertido ver como cayo 2 veces) y pasar de el desde entonces.

P.D.: Con lo facil que hubiera sido pedir ayuda a 3 conjus para hacer la quest. El se lo perdio.
Que cagada que no se puede curar al lider del viento no?
Old 03-07-2008, 04:00 PM   #19
Paul_Atreides
Initiate

Paul_Atreides's Avatar

Paul_Atreides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Que cagada que no se puede curar al lider del viento no?
Si se hubiera podido, ten por seguro que el Lider se habia ganado tres conjus de apoyo.
Old 03-07-2008, 04:02 PM   #20
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

jajaj perversa, me hiciste reir, gracias

Les cuento como fue: estaba sentada recuperando vida y mana (leveando sin ganas...) y se me acercan y me piden ayuda con unos enemigos... Sigo al q me pidio ayuda. Llegamos al lugar y veo q hay dos conjus, selecciono a uno para tirarle "silenciar", pero antes d poder hacer algo me marean y se me vienen dos encima, corro y muero... vuelvo al lugar... vuelvo a morir... vuelvo otra vez (ya de masoquista) y perseguimos a los enemigos... Veo q estan escondidos, freno y lo aviso por el chat... (en eso los otros siguen corriendo y se me van bastante de rango) Los atacan asi que empiezo a avanzar, se me viene un arquero encima, me hago para atras con media barra de vida, uno d los conjus se separa del grupo y corre para mi lado con poca vida... lo ataco y me mata no se quien... Espero el tiempo para revivir y cuando aparezco en el save leo "maryan es re pt, nos dejo tirados" siendo que yo estaba tratando de ayudarlos...

a eso viene que no es obligacion del conju ayudar a todo el que se le cruce, y que la ayuda es de buena onda, y que no tienen que reprocharle que trate de salvar su pellejo y que por lo menos deberian fijarse si le estan pegando.

Siempre lo digo: "UN CONJU MUERTO NO SIRVE PARA NADA"
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules