03-07-2008, 03:32 PM | #11 | |
Duke
|
Quote:
Los conjuradores sabemos lo que cuesta, y con eso basta. Si no valoran lo que hacés... No lo hagas más! Que ellos paguen por los platos que ELLOS rompen!
03-07-2008, 03:38 PM | #12 |
Pledge
|
si yo fuera conjuradora haria lo que me piden. por ejemplo si me dicen pt, me arrodillo y gasto mano solo en curarme.
si me gritan vida!. les digo que se compren una si me dicen mana, les canto labios compartidos.. relajate... hay de todo en todos lados. vos juga y divertite |
03-07-2008, 03:40 PM | #13 | |
Count
|
Quote:
Si tenes razon, sin contar que un conju puede estar toda una vida levando si es de soporte es misera la exp que te da, yo empese a levear a mi conju y la verdad lamentablemente tengo que levar sola por la poca exp que recibis siendo soporte.... NO LES DES BOLA Un Saludo
03-07-2008, 03:40 PM | #14 | |
Count
|
Quote:
03-07-2008, 03:49 PM | #15 | ||
Apprentice
|
Quote:
A toda esa gente que exige, le diria que se hagan un conju e intenten jugar para ver lo q es. Quote:
Me parece que cada persona juega de la manera q mas le divierte (al fin y al cabo, es un juego, no?). Esta en cada uno elegir desempeñarse de manera fiel a su rol o no. Respecto a lo de la chance de que uno quede vivo: Creo que el conjurador debe ser quien luche para quedar vivo, y no morir para salvar a alguien. No se si te has fijado que muy poca gente utiliza la skill "sumision vital", ya que la perdida de un conjurador es una perdida muy grande en una guerra. Pero bueno, esas son apreciaciones personales. Saludos!
03-07-2008, 03:54 PM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
Nos exigio por chat que dejaramos de levear y le curaramos mientras el hacia la quest. La solucion fue sencilla usar el comando /ignore, sentarnos a ver como le mataba el lider de viento (fue divertido ver como cayo 2 veces) y pasar de el desde entonces. P.D.: Con lo facil que hubiera sido pedir ayuda a 3 conjus para hacer la quest. El se lo perdio.
03-07-2008, 03:56 PM | #17 |
Count
|
Obviamente como syrtense que soy tengo tendencias suicidas, de cualquier manera se cae de maduro que cada situacion es diferente y hay analizar cada una, si tenes otro conju que te reviva despues, por ahi morir para salvar a otro que sea mas util en ataque no estaria mal... pero que se yo, son apreciaciones personales como vos decis y cada uno juega a lo que quiere, lo puse como opinion, tambien por que me han dejado en banda varias veces (no solo conjus, aclaro) y me molesta mucho que me pase eso... siempre intento darle ayudar al otro y al mismo tiempo ayudarme a mi... aunque no siempre se pueda...
En cuanto a ayudar al resto eso no cedo, me parece inamovible, no se si la palabra seria obligacion, pero es un juego de equipo y un equipo solo tiene exito si todos juegan para el equipo...
03-07-2008, 03:57 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
03-07-2008, 04:00 PM | #19 | |
Initiate
|
Quote:
03-07-2008, 04:02 PM | #20 |
Initiate
|
jajaj perversa, me hiciste reir, gracias
Les cuento como fue: estaba sentada recuperando vida y mana (leveando sin ganas...) y se me acercan y me piden ayuda con unos enemigos... Sigo al q me pidio ayuda. Llegamos al lugar y veo q hay dos conjus, selecciono a uno para tirarle "silenciar", pero antes d poder hacer algo me marean y se me vienen dos encima, corro y muero... vuelvo al lugar... vuelvo a morir... vuelvo otra vez (ya de masoquista) y perseguimos a los enemigos... Veo q estan escondidos, freno y lo aviso por el chat... (en eso los otros siguen corriendo y se me van bastante de rango) Los atacan asi que empiezo a avanzar, se me viene un arquero encima, me hago para atras con media barra de vida, uno d los conjus se separa del grupo y corre para mi lado con poca vida... lo ataco y me mata no se quien... Espero el tiempo para revivir y cuando aparezco en el save leo "maryan es re pt, nos dejo tirados" siendo que yo estaba tratando de ayudarlos... a eso viene que no es obligacion del conju ayudar a todo el que se le cruce, y que la ayuda es de buena onda, y que no tienen que reprocharle que trate de salvar su pellejo y que por lo menos deberian fijarse si le estan pegando. Siempre lo digo: "UN CONJU MUERTO NO SIRVE PARA NADA"
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
|