|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
PS: baka(ばか) en japonés es tonto, no era broma. O no se formatan correctamente, como poner espacios en blanco tras acabar un párrafo, eso también da ilegibilidad si el comentario es largo. Y los signos de puntuación son para algo, no se debería ignorar tan a la ligera, son para facilitar la lectura de un texto, sin ellos el texto se vuelve imposible de leer. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Y en este caso también, soy un pibe de 17 años... pero ya me parece que no es un tema generacional, directamente les chupa un ** tanto a pibes de nuestra edad como a gente de 40. Los grandes te dicen "ya estoy grande para q me andes corrijiendo" y bue.. q se le va a hacer.
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Lo peor es que esas faltas las vees basicamente en castellano, si ves a los de habla inglesa escribir, todos escriben correctamente, e incluso ves a niños de 10 años que no tienen el inglés como lengua materna hablandolo un inglés perfecto o casí perfecto.
Veremos eso pero en castellano? Creo que no, algo falla. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Usen firefox y su corrector
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
+1 a la propuesta.
Lo de la edad no me parece escusa, no me creo que el 95% de la gente que escribe tenga 8 años. Seguro, que en ese rango de edad escriben mejor que muchos jeje Otra cosa que no me gusta es cuando la gente se piensa que es un sms. No hay limitación de 160 caracteres, explayaros.¡¡¡Se pueden escribir mensajes con palabras completas sin que te cobren más!!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
edit: re:elendriel mirá vos: todos los días se aprende algo nuevo
![]() |
![]() |
#17 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
El gran problema con esto es, muchos se acostumbran a escribir mal por los mensajes de texto y el msn, incluso a mi me pasa que empiezo a acortar palabras o meter k en vez de qu... en ese caso no es tan grave, si hay mucha gente con horrores de ortografia, he visto por ejemplo habisar... etc
A mi me pasa muchas veces en el foro que no quiero quemar a la gente, a veces escribo las cosas bien (avisar*) de nuevo para que lo lean e intenten aprender un poco pero seguramente a la mayoria no les importa... Es un factor mas que nos muestra la poca importancia que se le da a la cultura.. tampoco me parece una solucion postearlo aca pero bue... Saludos a todos y buenooos dias RO...
![]() |
![]() |
#19 |
Pledge
![]() |
![]()
Lo puse para que tomen algo de conciencia...
Ah! por otro lado se ve que muchos se sintieron tocados ![]()
![]() |
#20 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...12&postcount=1
![]() |
![]() |
|
|