![]() |
#11 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Mas colombianos en regnum que conosco:
Osito -- Mi hermano -- Alsius -- Barbaro Andrea valiente -- de ignis Fanel -- Ignis -- Barbaro lvl 50 Icaruz zelta -- Ignis -- Caba lvl 50 Kaelina -- Ignis -- Creo Kamisama -- Conjurador -- Alsirio -- Lvl 50 Ritsuko -- Alsius -- hace mucho no la veo mucho estudio Seylied -- Syrtis -- Hace mucho no la veo mucho estudio, ella me enseño del juego la conozco personalmente es relinda ![]() Hay muchos Colombianos en regnum pero diferencias de horario o de reino nos separan mucho, ojala todos se reporten aka ![]()
![]() |
#12 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() en syrtis hay muchos: foster, z-wolf, mago de oz, cesar parra, math...... litos el paisa: caza lvl 50 litos el paisaa:conju lvl 30 litos el paisaaa:brujo lvl 21 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
Siiiii y quiero ir asi conosco a una colombianaaaaaa :babas: ........
![]() ![]() ![]() Y claro escuchar un par de cumbias .... XD
![]() |
#14 |
Pledge
![]() |
![]() ![]() Hola Soy Maribel, soy de Cali ![]() Mis pj de syrtis son Math Lvl 50 (caza) - Mathy 31 (conju) - Fianni 13 (brujita) ![]() Shakti 12 (tira) :P tengo uno en ignis Fianna 3 (barba) jajaja Se nota q jugue alli no?? ------------------------------------- Monk lvl 42 (caza) -> tmb es de Cali en syrtis tenemos el clan -> "Leyendas Miticas de Colombia" ah mi email, mathred18@hotmail.com - Favor identificarse, sino sera eliminados jajajajajaj espero conocerlos, Un abrazo Math Last edited by Math; 03-11-2008 at 05:18 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() |
![]()
no me e podido conectar a regnum lalalalala
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
''Nunca revelen sus msn en un foro publico''
Sino amaneceran sin sus kuentas (?) |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
hola soy de santa marta
Isamaru, Tirador 40, Ignis Saludos a todos los colombianos otros amigos colombianos: Lodnar Baron evil escolta catrechimba de clon icarus zelta(ya no juega el pt ¬¬) asmodeus astaroth (no el hastaroth, cule copia) |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola...
Soy mago de oz.. tengo otros cuantos pjs en el reino de syrtis.. me alegra q hallan creado o iniciado este foro.. asi nos conoceremos bn todos.. saludes a todos los colombianos... no me odien en zg.. q yo no los odiare...jeje.. y para los q quieran crearse pj's en syrtis.. el clan leyendas misticas de colombia estara abierto para todos los colombiano.. Soy de medellin.. gran parte de mi vida la viví en bello.. quizas conocere a algunos bellanitas Mago de oz --> brujo lvl 45 (quizas nunk 50) Asgard -->tira lvl 31 (en esto saldre de pt jejeje) |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
litos el paisa:caza lvl50 litos el paisaa:conju lvl 30 litos el paisaaa:brujo lvl 21 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Pledge
![]() |
![]()
FENIX!!!! q alegria volverte e hablar!! vuelve a jugar con el pt de syrtis... asi molestamos un rato... (como se acostumbra en el clan..jeje)
Q PASA Q NO POSTEAN MAS?!! espero vuelvan este foro continuo para q nos conozcamos mas.. y quizas nos planeemos unos pvp's entre colombianos!! se cuidan.. Y Q VIVA COLOMBIA HP!!! ![]() Mago de oz --> brujo lvl 45 (en reposo) Asgard --> tira lvl 31(reemplazando a mago por un tiempo y tratando de de salir de pt jojojo!! |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|