![]() |
#11 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Busque busque, puse mi teoria en otro post.
Pero basicamente si prestas atencion los que mas dropean son barbaros y brujos.Porque matan al mob de dos golpes o con brutas areas.Y en particular brujo siguen sin parar. Ademas si el algoritmo es el mismo para todos los mobs , entra con un level 50 a eleminar mobs lvl 15, y vas a dropear de todo, basicamente porque vas a matar muchos bichos de un golpe o dos. En cambio un lvl 15 puede estar solo matando bichos lvl 15 y nada. Siendo caza es mas dificil, ayuda por ejemplo que la mascota termine con un bicho mientras vos comenzas con otro.Osea tenes que matar sin parar.Por ello ayuda que si o si lo tenes que hacer en grupo y no solo. Ojo es una teoria pero creo lo anterior ayuda a sacar mas rapido . Asi y todo ultimamente apenas juego 2 o 3 horas diarias, poco tiempo para ponerme a buscar drops, cosa bastante aburrida por cierto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
No se como funciona el sistema de dropeos pero es muy cierto que con mi conjurador nivel 37 (solo buffeando) logre obtener mas items de mejor nivel y con mejores modificadores. Creo que es cada vez mas evidente que tener un personaje en nivel 50 no constituye una gran ventaja en este juego, solo indica que se acabo tu fase de leveo y que te podes dedicar al combate, aunke visto la pobre vestimenta que poseo y la desventaja que me causa frente a otros jugadores de niveles inferiores que estan mejor vestidos me parece que seria mejor dedicarme a levear otro pj hasta juntar una cantidad decente de items para mi barbaro. (lo cual me fastidia sobremanera ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
Llevo matados 500 aquantis caaballero y solo obtuve 3 drops: 1 defectuoso, 1 bueno, y uno normal pero lvl 40... y soy brujo y en ningun momento pare a sentarme ni nada de eso,,
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Me pergunto donde esta la mejora en relacion a dropeo de itens com bonificacion que habla la bitacora de cambios:
"- Modificado: Varias mejoras al sistema de generación de items mágicos." Desde que atualizaran me fue a rasius matar aquas y kalontes que veo desafio y de carga minima llegando a carga maxima solo me caliu un drop... uno genial drop miren =/ Donde esta esa mejora??? Yo em mia santa inocencia pense que o caliria drops con mas frequencia o lo tema de drops de itens de lvl bajo y gastado defectuoso y esas cosas ya no pasaria mas, mas creo que no es nada diso... que raios de cambio es enton??? ![]()
![]() |
#15 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
PD: agggggggg, más de 5k de vida ??? !
![]() |
![]() |
#16 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
yo tengo la teoria de que a los lvl pares les tocan menos dros que a los impares, como bien saben los cazas lechugas estoy leveando un barbaro, cada lvl que subo descargo los drops que tengo en el merca de mi clan, los lvl pares suelo ir medio vacio, y los impares tengo que hacerlo cada dos por tres. no se si a mas gente le pasa, pero a mi si :/. hoy mismo subi al 43 y cuando me volvi a conectar me toco una espada con +3% de velocidad para barbaro de lvl 40.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Secondary account
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Despues de la actualizacion he estado probando el sistema de drop. Efectivamnete, como comenta julius, al menos en los cazadores, pareciera relacionado a la velocidad a la que podes matar a un mob (velocidad implica cantidad de daño).
Eso honestamente me parece desastroso! ESTE JUEGO NO DA SUFICIENTES RECOMPENSAS POR MATAR CRIATURAS Y ESO DEBE CAMBIAR! Para que un juego resulte divertido una parte muy importante de este debe ser, las recompensas que obtiene un jugador por sus esfuerzos. Hasta hace un tiempo los objetos que entregaban las aventuras eran muy sencillos y escazas veces eran objetos no conseguibles a travez de los mercaderes. Por suerte, en estos momentos eso ha mejorado y las aventuras en general estan entregando mejores items. Sin embargo, el sistema de drop y las recompensas arrojadas por los mobs, los epicos, los legendarios o los lideres, bien son inutiles o no funcionales o NO EXISTENTES (miren a los dragones por ejemplo). Eso desestimula mucho al jugador y para peor, lo frustra... de que sirve pasarse 15 minutos matando a un dragon que solo entrega algo de oro, algo de experiencia y una serie enorme de "trash items"? No, el sistema recompensa poco. ¿COMO SERIA UN BUEN SISTEMA? Un buen sistema recompensa al jugador de forma frecuente... aunque por supuesto las grandes recompensas sean muy muy escazas. En este juego pareciera que todo esta librado al azar, que caiga o no drop y/o que este posea atributos o no. Poco importa en este sistema si el jugador ha matado a 10 mobs o a 300. La probabilidad de obtener un objeto es fija para cada evento, cuando debiera ser incremental a medida que un jugador NO obtiene objetos. Esto es: mato un bicho... si no cae drop => debiera aumentar la probabilidad de drop en un 1%, mato otro, si no cae entonces aumenta en otro 1%. Al cabo de haber matado 25 mobs y que ninguno me arrojara item mi probabilidad de obtener drop debiera ser del 25% y la probabilidad de que ese item sea especial debiera aumentar tambien (supongamos una inicial de 1%, debiera pasar a un 5%). Entonces la probabilidad de obtener un item que sea especial seria del orden del 1.25% (0.25*0.05) y la probabilida de que no lo fuese seria del 23.75%, despues de haber matado 25 mobs Esto implicaria que al haber matado 25 bichos el jugador tendria un cuarto de probabilidades de que le cayera algun item y si matese 100 si o si debiera obtener algun item, ESO SEÑORES ES UNA BUENA TASA DE RECOMPENSA POR ESFUERZO! Espero que tengan en cuenta este sistema propuesto, porque el sistema presente dista mucho de ser justo para el jugador y realmente, frustra. Saludos, Zeroena. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Exactamente!! Desde que actualizaron en vez de mejorar mejor va peor! Es inaceptable que se sigan dropeando cosas de 15 lvls mas bajos que el bicho que se mata! Eso no le sirve a nadie!! Basta de dropear cosas q solo sirven para vender y hacer mas oro que tampoco sirve para nada en este juego. Empiecen a darle funcionalidad a las cosas! Y mientras hacen esto, arreglen el sistema de dropeo de una vez por todas.
![]() |
![]() |
#19 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Muy muy buena propuesta ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
La verdad que va para atras el sistema de dropeo, estube matando recien aquantis lvl 52 durante 2 hs casi para que me den un arco lvl 33 sin bonus.
Creo que algo de cierto puede haber con el tema del daño, particularmente el 95% de mis drops los saque con el brujo, que es demasiada casualidad. Con respecto a las porquerias de items que tiran y el lvl deplorable que tienen, creo que no esta mal que me tiren un arco lvl 33 con un mob lvl 52, pero que al menos sea de Xymerald y con alta posibilidad de tener un buen bonus (por ejemplo destresa +5). Y sobre el sistema que propone Reki, de aumentar la posibilidad a medida que matas mobs, no me gusta y aumentaria mas la enfermedad por los drops, pero es cierto que algo hay que hacer y alguna explicacion nos tienen que dar los miembros de NGD.
![]() |
![]() |
|
|