Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-13-2008, 02:14 PM   #11
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Roldier
Vale la juabilidad y tal, Pero por que yo no recibo nada al curar a alguien solamente y el caballero por lanzar el manto protector ese si?
... Por que hay un bug.
Old 03-13-2008, 05:06 PM   #12
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

No estoy de acuerdo con lo que se plantea aquí. Si entiendo bien, es una queja contra las auras de caballero debido al funcionamiento de las auras de conjuradores.

En todo caso, el pedido debería ser que el reparto de XP o de RP se corrija para los conjuradores, y no que se les quite a los caballeros.

El caballero está hecho para usar sus poderes y auras como mejor le parezca. Creo que nadie tiene la última palabra de cómo se debe usar una subclase, con mi brujo he llegado a levear hasta de soporte, usando Maestría en Báculos, Control de Maná y Encantamientos. En otras épocas esto daba muy buenos resultados y permitía al brujo levear en grupo sin abusar de sus daños para obtener XP.

Off Topic:
Para los que no lo han probado, les recomiendo que se pongan de acuerdo con uno o dos aliados (no mas, lamentablemente) y maten de forma cooperativa tratando siempre de obtener 1/3 de lo XP de base que se suman a los CHG y GRP. Con este método, sin importar las subclases o configuraciones, se pueden lograr cantidades increíbles de XP en poco tiempo.
Old 03-13-2008, 05:16 PM   #13
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by richard315
No estoy de acuerdo con lo que se plantea aquí. Si entiendo bien, es una queja contra las auras de caballero debido al funcionamiento de las auras de conjuradores.

En todo caso, el pedido debería ser que el reparto de XP o de RP se corrija para los conjuradores, y no que se les quite a los caballeros.

El caballero está hecho para usar sus poderes y auras como mejor le parezca. Creo que nadie tiene la última palabra de cómo se debe usar una subclase, con mi brujo he llegado a levear hasta de soporte, usando Maestría en Báculos, Control de Maná y Encantamientos. En otras épocas esto daba muy buenos resultados y permitía al brujo levear en grupo sin abusar de sus daños para obtener XP.

Off Topic:
Para los que no lo han probado, les recomiendo que se pongan de acuerdo con uno o dos aliados (no mas, lamentablemente) y maten de forma cooperativa tratando siempre de obtener 1/3 de lo XP de base que se suman a los CHG y GRP. Con este método, sin importar las subclases o configuraciones, se pueden lograr cantidades increíbles de XP en poco tiempo.
totalmente de acuerdo, dejen de querer quemar a la gente por que si...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2008, 05:40 PM   #14
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by richard315

Off Topic:
Puede que me equivoque, pero esa no es la queja. La queja es que si un conju se pone a full de soporte y tira comunión, curación mayor, cupula de protección, pilón de mana... Va a recibir menos experiencia que los cabas con aureas. Mientras que los cabas recibien constantemente puntos gracias a las auras los conjus tienen limitad esa participación.

Esto no lo he probado, es lo que interpreto. Lo que si puedo decir es que con mi conju usando diversas skills de area (curación mayor...) casi no ganaba nada, el efecto solo duraba un par de mobs o así.
Old 03-14-2008, 01:21 PM   #15
MadMax666
Baron

MadMax666's Avatar

MadMax666 will become famous soon enough

creo que tenemos dos problemas: hace varios niveles que leveo en rasius a mi brujo

1 - algo esta andando muuuuyyy mal, cuando tiro comunion, arranka el efecto cuando el icono y paso y muchas veces ni xp me da, drops bien gracias, me mato acribillano bichos y por ahi recibo un miserable ar de flechas

2 - que algunos conjus creen que son los unicos que pueden usar auras y buff, lo cual no es asi..cabas y brujos debemos tener las mismas cantidad de auras y buffeos que los conjus (mas alla que las usemos o no). con ese mismo concepto, el resto podria pedir a los conjus que no jodan con los zarkit en leveo, o a los cazas que no traigan mascota (dicho esto anecdotico:un caza leveando en octos con una octo de mascota.un infierno)

en resumen: el problema es que los repartos de xp,oro y drops esta mal. no que las otras clases no deban usar auras cuando levean, siempre que leveo trato e coordinar con los que tiran comunion, a fin de asegurar

1 no malgasar la skill sin sentido
2 que realmente mis compañeros de leveo tengan mana la mayor cantidad e tiempo posible
MadMax666 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2008, 02:23 PM   #16
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MadMax666
2 - que algunos conjus creen que son los unicos que pueden usar auras y buff, lo cual no es asi..cabas y brujos debemos tener las mismas cantidad de auras y buffeos que los conjus
El problema no es el uso de areas, sino el úso de áreas que no aportan nada (como protección contra magia cuando leveas) y que pueden perjudicar a otros que tiran áreas que si ayudan (mana, corten sus cabezas, curar, etc.).
Old 03-14-2008, 02:37 PM   #17
-Dark-Dragon-
Apprentice

-Dark-Dragon-'s Avatar

-Dark-Dragon- is an unknown quantity at this point
Quote:
Originally Posted by Roldier
Hola, Servidor tiene un Conjurador lv 45 que casualmente pasa por Meleketi de vez en cuando para levear y ayudar al leveo siendo buffeador, bien, pues yo me pongo al echo, ayudo y doy vida y mana constantemente (Ademas de Encantamiento) y Resulta que encuentro serios errores en la distribucion de experiencia, como que cada vez que echo "Comunion de mana" o un area de vida, solo los tres primeros mods que mata a quien estoy buffeando con areas constantes hacen que reciba experiencia, y lo mismo con los buffs de encantamientos, solo los tres primeros durante el efecto, pues bien, Yo me encuentro a un caballero que tan solo quedandose tranquilamente sentado en el centro de un grupo con areas como la de proteccion del daño magico (Alguien me explica pa que vale pa un mod?) y areas asi, Consigue experiencia y DROPS!! A mi solamente me toco una vez y fue hace mes y medio uno, y resulto que dicho caballero le bastaba con las auras al maximo y mientras de paso tambien podia matar los mods, y seguian dandole experiencia y drops.

Pues bien, si es esto lo que quieren los caballeros que lo sea, cedamos nuestros puestos de buffeadores para dejarselo a los cabas, si son ellos los que se llevan la experiencia y los drops yo no pienso competir por que veo que los caballeros ya son los nuevos buffeadores, yo esto lo considero impropio de la clase, mientras que me parto el lomo a lanzar hechizos y buffs, un caba echa un area y se queda tranquilamente sentado y recibe buffs y drops, pos yo dejo a los caballeros tan listos que son el mando y que los cure su madre. No me ha caido un drop desde hace mes y medio siendo buffeador y resulta que un amigo mio se puso a levear echando areas durante una semana y consiguio 14 drops
por que odias a los caballeros?
yo tengo uno nivel12
-Dark-Dragon- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2008, 08:50 PM   #18
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ziqyss
El problema no es el uso de areas, sino el úso de áreas que no aportan nada (como protección contra magia cuando leveas) y que pueden perjudicar a otros que tiran áreas que si ayudan (mana, corten sus cabezas, curar, etc.).
Ziqyss, no pensaba desgastar mi teclado por un asunto en apariencia banal y del que sólo se quejaban ignitas. Allá ellos.
Te puede parecer que son inútiles, pero no lo estás viendo desde la perspectiva correcta. Tú estás leveando, no combatiendo.
Levear es fabricar experiencia, no fabricar muertos. No es guerra.
Si el caballero saca su aura, genera grupal. Si el conju y un brujo aportan con bufeos o lo que sea, generan grupal, Si el bárbaro suelta embes o corten genera grupal.
El grupal es inventar experiencia de la nada. Aquellos que piensan otra cosa es que no levean con calculadora y reloj.
Lo importante es interrelaccionarse todos, con todos por muchos bufeos. Entonces se exprime el sistema generador de experiencia. No importa si el bufeo es util o no. Tan sólo el portar un conjuro de todo el mundo encima tuyo, y que todos pongan.

Grupos grandes. Eso de levear en grupos de 3 como han dicho se queda corto. Un grupo de 7 en una buena zona de leveo sube como la marea en el canal de la mancha.

Pegar + bufear. Si se le puede decir algo a ese caballero es que no aporta su parte de golpes a los bichos.

¿No queda ninguno de los que leveabamos en algaros? Eso era levear con puro grupal. 1+100 por cada bicho. Un bicho cada 5 segundos. Pues lo mismo.
Old 03-15-2008, 08:26 AM   #19
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Punta-
Ziqyss, no pensaba desgastar mi teclado por un asunto en apariencia banal y del que sólo se quejaban ignitas. Allá ellos.
Te puede parecer que son inútiles, pero no lo estás viendo desde la perspectiva correcta. Tú estás leveando, no combatiendo.
Levear es fabricar experiencia, no fabricar muertos. No es guerra.
Si el caballero saca su aura, genera grupal. Si el conju y un brujo aportan con bufeos o lo que sea, generan grupal, Si el bárbaro suelta embes o corten genera grupal.
El grupal es inventar experiencia de la nada. Aquellos que piensan otra cosa es que no levean con calculadora y reloj.
Lo importante es interrelaccionarse todos, con todos por muchos bufeos. Entonces se exprime el sistema generador de experiencia. No importa si el bufeo es util o no. Tan sólo el portar un conjuro de todo el mundo encima tuyo, y que todos pongan.

Grupos grandes. Eso de levear en grupos de 3 como han dicho se queda corto. Un grupo de 7 en una buena zona de leveo sube como la marea en el canal de la mancha.

Pegar + bufear. Si se le puede decir algo a ese caballero es que no aporta su parte de golpes a los bichos.

¿No queda ninguno de los que leveabamos en algaros? Eso era levear con puro grupal. 1+100 por cada bicho. Un bicho cada 5 segundos. Pues lo mismo.
El tema es que el grupal está limitado a 5 y he visto grupos de hasta 10 alrededor de las octoporas, y al parecer algunos no ganan experiencia usando auras útiles mientras que otros si las ganan usando otras que no lo son. No sabría decir hasta que punto unas perjudican a otras, pero está claro que levanta suspicacias.
En realidad yo por ahora no leveo por ahí, solo paso de vez en cuando

P.D. Que bonito era algaros, sus guerras, las venganzas en playa alsius
Old 03-16-2008, 05:25 AM   #20
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

hace tiempo q se le tuvo q haber revisado el tema de distribucion de xp a los conjus de soporte
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules