|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
No estoy de acuerdo con lo que se plantea aquí. Si entiendo bien, es una queja contra las auras de caballero debido al funcionamiento de las auras de conjuradores.
En todo caso, el pedido debería ser que el reparto de XP o de RP se corrija para los conjuradores, y no que se les quite a los caballeros. El caballero está hecho para usar sus poderes y auras como mejor le parezca. Creo que nadie tiene la última palabra de cómo se debe usar una subclase, con mi brujo he llegado a levear hasta de soporte, usando Maestría en Báculos, Control de Maná y Encantamientos. En otras épocas esto daba muy buenos resultados y permitía al brujo levear en grupo sin abusar de sus daños para obtener XP. Off Topic: Para los que no lo han probado, les recomiendo que se pongan de acuerdo con uno o dos aliados (no mas, lamentablemente) y maten de forma cooperativa tratando siempre de obtener 1/3 de lo XP de base que se suman a los CHG y GRP. Con este método, sin importar las subclases o configuraciones, se pueden lograr cantidades increíbles de XP en poco tiempo.
![]() |
![]() |
#13 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Esto no lo he probado, es lo que interpreto. Lo que si puedo decir es que con mi conju usando diversas skills de area (curación mayor...) casi no ganaba nada, el efecto solo duraba un par de mobs o así.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
creo que tenemos dos problemas: hace varios niveles que leveo en rasius a mi brujo
1 - algo esta andando muuuuyyy mal, cuando tiro comunion, arranka el efecto cuando el icono y paso y muchas veces ni xp me da, drops bien gracias, me mato acribillano bichos y por ahi recibo un miserable ar de flechas 2 - que algunos conjus creen que son los unicos que pueden usar auras y buff, lo cual no es asi..cabas y brujos debemos tener las mismas cantidad de auras y buffeos que los conjus (mas alla que las usemos o no). con ese mismo concepto, el resto podria pedir a los conjus que no jodan con los zarkit en leveo, o a los cazas que no traigan mascota (dicho esto anecdotico:un caza leveando en octos con una octo de mascota.un infierno) en resumen: el problema es que los repartos de xp,oro y drops esta mal. no que las otras clases no deban usar auras cuando levean, siempre que leveo trato e coordinar con los que tiran comunion, a fin de asegurar 1 no malgasar la skill sin sentido 2 que realmente mis compañeros de leveo tengan mana la mayor cantidad e tiempo posible |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#17 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
Quote:
![]() yo tengo uno nivel12 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Te puede parecer que son inútiles, pero no lo estás viendo desde la perspectiva correcta. Tú estás leveando, no combatiendo. Levear es fabricar experiencia, no fabricar muertos. No es guerra. Si el caballero saca su aura, genera grupal. Si el conju y un brujo aportan con bufeos o lo que sea, generan grupal, Si el bárbaro suelta embes o corten genera grupal. El grupal es inventar experiencia de la nada. Aquellos que piensan otra cosa es que no levean con calculadora y reloj. Lo importante es interrelaccionarse todos, con todos por muchos bufeos. Entonces se exprime el sistema generador de experiencia. No importa si el bufeo es util o no. Tan sólo el portar un conjuro de todo el mundo encima tuyo, y que todos pongan. Grupos grandes. Eso de levear en grupos de 3 como han dicho se queda corto. Un grupo de 7 en una buena zona de leveo sube como la marea en el canal de la mancha. Pegar + bufear. Si se le puede decir algo a ese caballero es que no aporta su parte de golpes a los bichos. ¿No queda ninguno de los que leveabamos en algaros? Eso era levear con puro grupal. 1+100 por cada bicho. Un bicho cada 5 segundos. Pues lo mismo.
![]() |
![]() |
#19 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
En realidad yo por ahora no leveo por ahí, solo paso de vez en cuando ![]() P.D. Que bonito era algaros, sus guerras, las venganzas en playa alsius ![]()
![]() |
![]() |
#20 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
hace tiempo q se le tuvo q haber revisado el tema de distribucion de xp a los conjus de soporte
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|