Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-16-2008, 12:57 AM   #11
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Buena idea. Pero prefiero una alternativa: un sector del foro exclusivo para Comercio (obviamente con su división respecto a los 3 reinos).

En algún momento existió, pero nunca fue utilizado pq el comercio era nulo se podría decir. Ahora me parece algo necesario.

Saludos
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2008, 01:02 AM   #12
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dividido
Buena idea. Pero prefiero una alternativa: un sector del foro exclusivo para Comercio (obviamente con su división respecto a los 3 reinos).

En algún momento existió, pero nunca fue utilizado pq el comercio era nulo se podría decir. Ahora me parece algo necesario.

Saludos
yo prefiero como dice solcito.

Syrtis / General / Clan / Trade o Comercio / Grupo (si es q tiene)
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2008, 11:01 PM   #13
liloo
Apprentice

liloo is an unknown quantity at this point

Muchas gracias a todos por responder, y si aun que era algo irónico, generalmente pido disculpa por mi mala orografía =(

Ahora con respecto a lo posteado por:

Muchas gracias Tanahans =).

Muy cierto lo que dice camelo, pero la cosa que ocurre actualmente es horrible, lo único que alcanzas a leer entre un ayuda en Samal, /me vendo Túnica del Sol, lvl 36 inteligencia +7 durabilidad 186, mandar chat. Y luego uno que otro hola y otra vez /me vendo penetras tirador lvl.. Y así es muyyyy re que te molesto. Es cierto no es un juego de comercio.. Y eso de buscar tus propios ítems también es un problema pues yo como conju solo recibo ítems de arquero (actualmente de lvl bajos, pues soy una pete) y nada para conju ni bruji, entonces eso de conseguir mis propios ítems no me va, de una u otra forma debo negociar ítems que yo no consigo.

Gracias nahuee por no encontrar tonta mi idea =)

Si Getulio, tienes razón y confió en tu experiencia y como tu mismo dices hay tipos que no respetan (o en realidad ni si quiera creo que se den cuenta que su actitud esta jodiendo a los demás) pero no creo que sea posible repudiar del todo estas actitudes, yo no estoy en contra del comercio (seria mejor que se regalara todo) pero si venden un turbante que da + 130 de mana (aun que me quede 3 lvl mas arriba no dudare en mandar chat), entonces me encantaría repudiar estas acciones como a muchos pero en ocasiones hay ítems que creo que a todos nos gustaría tener.

Tomasq1 tienes razón pero como ya dije mas arriba esto ocurre y seguirá ocurriendo tanto en Alsius, Ignis o Syrtis.

Buenísima la Idea Semillero (no tenia idea de que ese foro alguna vez existió) además creo que eso seria mucho mas fácil de implementar que una ventana de chat de comercio exclusiva en el juego.

David como siempre un amor!!! Pero de allí a que la implementen ufffffff… la idea de semi no es tan mala después de todo, posiblemente haría la cosa mas lenta y sobre todo no solucionario del todo el problema pero si le daría mas movimiento al foro, aun que estoy segura que mucho de los chicos que juega y que se dedican horas a escribir con el comendo me, sus ofertas, no podrían esperar a vender sus preciados ítems de 1 día para otro.

Además me parece que gran parte de estos vendedores compulsivos no visitan mucho el foro, pues hasta el momento no aparece ningún detractor a este post.

Besos.

PD: use el mandito corrector XD

PD2: espero no se acostumbren

PD3: si a Word se le pasa algo no me jodan!!

+ Besos
Old 03-19-2008, 12:25 AM   #14
linglot
Initiate

linglot's Avatar

linglot is on a distinguished road

una buena idea seria q hicieran un mercado y apenas se llegue a dicho lugar se abra una ventana de chat o se use el general, si alguien quiere comerciar que vaya a "x" lugar y haga sus cambios
un saludo
Old 03-19-2008, 01:07 AM   #15
dm
Apprentice

dm's Avatar

dm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Getulio
No te enojes man, pero un diccionario no vendria mal. Esta bueno escribir bien. De onda.
che!! no se metan con sol eh!!! ya es mas que conocida su pelea con la ortografia y con los correctores virtuales que quieren tiranizar la estructura del lenguaje!!! por un lenguaje libre!!!!

la idea esta buena, las ultimas veces que entre al juego ni leia el chat de reino por la insistencia de compra/venta de items, es bastante molesto.
ademas, no creo que sea tan jodido poner una ventanita mas, y hasta quizas pueda activarse/desactivarse desde las opciones, para los que les molestan tener tantas ventanas.

y despues, tambien esta en cada uno, como dijo getu, respetar y no llenar de spam con ofrecimientos o pedidos el chat del reino. igual creo que son modas, y al tiempo va a ser cada vez menos el trafico de items con atributos.

saludos!!
dm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2008, 11:53 AM   #16
Eskualido
Initiate

Eskualido's Avatar

Eskualido is an unknown quantity at this point

En el travian ,habia una pestaña en donde colocabas lo que querias vender y ponias el precio. Era algo sencillo y funcionabo.Aqui tal vez podria ponerse , lo que se pide a cambio y si alguien oferta por lo que ofreces puedas ver que es lo que te dan a cambio ya sea drop o dinero y tu decides en el acto. A lo mejor funcionaria.
Eskualido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules