|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Cada cual como le gusta..... mental al 15 se puede poner.... por hiedra, plaga, empuje mental, y silenciar... mas que de atake son de defensa pd: a la invo la protejes con INTERVENCION DIVINA no te la pueden afanar ![]() Quote:
sip, cada cual como le gusta.... a mi me gusta asi ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
si cada quien establece su prioridad de acuerdo al entorno y a la posibilidad de recibir ayuda.. podria decirse que: "la distribucion de puntos es inversamente proporcional a la ayuda que como conju sabes recibiras en zona de guerra" ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
No se si será lo mejor, pero en general a la conju la levelee sola... si estaba con algun barbaro/brujo/tira le aclaraba "no vale matarlos de un golpe"... si no había respuesta de su lado... chau a levelear a otro lado y que te cure otro...:P (no vale la pena ponerse a discutir...) Si se armaba un grupo grande de leveleadores si tiraba curación mayor, comunión y pilón y sacaba bastante xp... sino a full invo y mental... no queda otra... es una gran porquería que sea tan opuestas las configuraciones de leveleo y de guerra para un conju...:S
![]() |
#15 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Autarkis .................................... Adamantita Drow Vástago del Infierno ...................... Brillando desde la Oscuridad del Abismo Kindred of Hell .............................. Shining from the Darkness of the Abyss |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
A mi antes no me importaba levear con otros curando, buffeando, dando mana, etc. no recibía tanta xp como ellos pero no me importaba iba subiendo poco a poco y si había guerra estaba preparado para ir. Ahora es otra historia, leveo solo. Por cada zarkit que invoco consigo 4k de xp, si me ayudan saco menos así que prefiero ir solo. Para colmo, si hay guerra tengo que ir a birka a reconfigurar los poderes. Solo procuro ir de guerra los fines de semana y entonces no leveo nada durante el fin de semana, el conju no está para cruzarse el mapa cada 2 por 3. ;-) En fin, ahora es un asco, esto lo único que me hace es que me vaya a levear solo, y lo poco que voy de guerra estoy desentrenado porque ya no se jugar con los poderes puestos para la guerra (acostumbrado a hiedra, misil, llamarada, plaga y poco mas). Llevo varios mensajes en el foro quejándome del reparto de XP, esperemos que sea corregido pronto. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
recomiendo usar mental e invo, con vida y un poco de mana
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
Lo mismo opino yo. Para levear a mi conju siempre desarrollo mas las siguientes disciplinas: Mental - Vida - Control de Mana - Invocación Y por preferencia, prefiero levear solo o con algún otro conju. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
SIN FALTA PARA PvE O PvP VIDA, CONTROL DE MANA, INVOCACIÓN OPCIONALES QUE PERFECCIONAN Y MAXIMISAN EL LEVEO (ELEJIR SOLO UNA PARA LEVEO) MENTAL, MAESTRIA EN BACULOS PARA PVP HECHIZERIA PARA RvR (SOPORTE) MAESTRIA EN BACULOS, VIDA, CONTROL DE MANA, ENCANTAMIENTOS OPCIONAL HECHIZERIA PARA RvR (OFENSIVO) MENTAL o MAESTRIA EN BACULOS, VIDA, CONTROL DE MANA, HECHIZERIA (excluir INVOCACION, para defenderla se nescesita estar pendiente de ella para tirar Intervención Divina y eso imposibilita rendir bien, ademas una serie corta de terrores ya la mato)
![]() |
![]() |
![]() |
|
|