![]() |
#11 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
no dices de donde eres, pero siempre hay muchas buenas tiendas virtuales... deberias checar unas... yo tengo una ATI radeon 9550 de 256. es de gama baja. y hace como un año me costo como 80 Dolares.... quizas las que te esten recomendando por aqui, salgan a ese costo....
tambien falta saber si es agp o pciexpress tu pc, no te mandemos a comprar algo... que no puedes ponerle a tu pc
![]() |
![]() |
#12 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
tambien tendrias que fijarte si la placa es AGP o PCI, aca a muchos les gusta recomentar, pero si tenes AGP muy provablemente sea rev1 o 1.2 y no creo que sea agp de 8x , ahi tenes 2 posibilidades: *1 que la placa grafica que compres no ande *2 que la quemes asi que no podes comprar por comprar, si no tenes AGP podrias conseguir algo PCI, pero como mucho podrias llegar a una MX 4000 , la cual no es una gran grafica aun asi seria buenisimo si pudieras decir que Microprocesador tenes y que placa Madre tenes PD: si fuera AGP 1 ni siquiera entraria de forma fisica la placa grafica ![]()
![]() |
![]() |
#13 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
es mucho mas facil comprarse un nueva pc??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Duke
![]() ![]() |
![]()
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=17954
entra aqui por favor sigue las instrucciones y postea los valores que te arrojen ahi nos damos una idea mas o menos de tu hardware aunque, tambien es posible que necesitemos mas informacion... ahi te pediria yo que bajes un programa de nombre everest, pero solo si el link anterior no nos da los datos necesarios
![]() |
![]() |
#15 |
Apprentice
![]() |
![]()
yo ya tengo el everet adjunto los datos de mi pc:
Ordenador: Tipo de ordenador PC estándar Sistema operativo Microsoft Windows 2000 Professional Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ] Internet Explorer 6.0.2800.1106 (IE 6.0 SP1) DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre de dominio [ TRIAL VERSION ] Fecha / Hora 2008-04-03 / 18:17 Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium IIIE, 667 MHz (5 x 133) Nombre de la Placa Base MSI MS-6156VA (1 ISA, 3 PCI, 1 AGP, 2 DIMM, Audio) Chipset de la Placa Base VIA VT82C693A Apollo Pro133 Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ] DIMM1 128 MB PC133 SDRAM (3.0-3-3-6 @ 133 MHz) DIMM2 [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS Award Modular (01/01/00) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1) Monitor: Tarjeta gráfica NVidia Riva TNT2 Model 64 (16 MB) Acelerador 3D nVIDIA RIVA TNT2 M64 Monitor Fujitsu TE770 [17" CRT] (TZ93890407) Multimedia: Tarjeta de sonido AVerMedia TV Series Device - Bt878 Audio Section Tarjeta de sonido Ensoniq ES1371 on MSI MS-6156 Almacenamiento: Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Disco duro SAMSUNG SV1022D (9 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/66) Disco duro SAMSUNG SV2044D (18 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/66) Lector óptico SAMSUNG DVD-ROM SD-612F (12x/40x DVD-ROM) Estado de los discos duros SMART OK Particiones: C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ] D: (NTFS) 19453 MB (15047 MB libre) Tamaño total [ TRIAL VERSION ] Dispositivos de entrada: Teclado Teclado PS/2 extendido para PC/AT (101/102 teclas) Ratón Mouse PS/2 de Microsoft Red: Dirección IP principal [ TRIAL VERSION ] Dirección MAC principal 00-1C-DF-1C-D7-4B Tarjeta de Red Belkin 54g Wireless USB Network Adapter (192. [ TRIAL VERSION ]) Dispositivos: Impresora Lexmark X1100 Series Impresora Microsoft Office Document Image Writer Controlador USB1 VIA VT82C596B USB Universal Host Controller Dispositivos USB Belkin 54g Wireless USB Network Adapter DMI: DMI Distribuidor de la BIOS Award Software International, Inc. DMI Versión de la BIOS 4.51 PG DMI Fabricante del Sistema Fujitsu Siemens DMI Nombre del Sistema MS-6156 DMI Versión del sistema 1.X DMI Número de serie del Sistema [ TRIAL VERSION ] DMI Fabricante de la Placa Base MICRO-STAR INTERNATIONAL CO., LTD DMI Nombre de la Placa Base MS-6156VA (VT693A) DMI Versión de la Placa Base 1.X DMI Número de serie de la Placa Base [ TRIAL VERSION ] DMI Fabricante del chasis DMI Versión del chasis DMI Número de serie del chasis [ TRIAL VERSION ] DMI Identificador del chasis [ TRIAL VERSION ] DMI Tipo de chasis DMI Sockets de memoria (Total/Libres) 2 / 0 |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Duke
![]() ![]() |
![]()
necesitas pc nueva... =(
lamentablemente con esa pc, seran pocos los juegos que hoy en dia puedas cargar y me temo que esa ya no se puede actualizar la memoria ram es insuficiente el procesador es insuficiente y la placa de video es insuficiente
![]() |
![]() |
#17 |
Apprentice
![]() |
![]()
pues a mi me iva en el pc a ratos pero un dia se paro y no ando mas
bueno como no tengo mucha pastaa solo podria gastarme 150 euros es posible comprar un pc que cumpla las caracteristicas necesarias para al reg y demas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Duke
![]() ![]() |
![]() Quote:
pero si te puedo recomendar, si conoces a un amigo que sepa de pcs, que te ayude a armar un Gabinete nuevo necesitas 3 cosas principales para poder arrancar, CPU, Motherboard y Ram.... motherboards o placa madre, hay buenas desde 50 o 60 Dlls, tienen graficos integrados de Intel, y algunas mas caritas (Gigabyte) traen graficos integrados de ATI o Nvidia (no se como funcionen estos realmente) ram.. con 1 gb tienes, puedes comprar 1 gb con 30 Dlls, y un procesador... ahi no me meto mucho, pero con un buen Core 2 duo minimo de 1.8 vas a tener pc para un buen rato..... disco duro te puede aguantar un rato, nomas para juntar y comprarte uno de mayor capacidad, sin embargo por el momento ese te aguanta disketteras, unidad de cdrom y/o quemador, monitor teclado mouse etc... puedes usar por lo pronto de tu vieja pc... e ir cambiandolas gradualmente espero que te sirva y si alguien tiene un consejo mejor que sea bienvenido no entendi tu comentario de que iba la pc a ratos.... y un dia se paro, tenias otra pc y ya no funciono,... no seria mejor reparar esa pc?
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Apprentice
![]() |
![]()
que antes el reg iba bien per oque una vez se puso la pantalla negra y no se puso mas
y referente a lo del pec no se.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Pledge
![]() |
![]()
Jo juego en un portatil y mi targeta grafica es pesima!!
NVIDIA GeForce4 420 Go32 M eso es una targeta grafica pesima q me ace un lag de ......! PERO solo a partir de 700 personas jugando en el servidor!! total! que desde el viernes x la tarde hata el domingo por la tarde juego no minimo posible!!! attt* Yop
![]() |
![]() |
|
|