Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2008, 10:47 PM   #11
Ericunguita
Pledge

Ericunguita's Avatar

Ericunguita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Maryan
aprende a correr (?)

mientras q no se acerquen no hay problema...... los arqueros y magos tenemos rango
ya se lo de los rangos , te comento mi tira es lvl 50 y mi bruja 44... el tema es el desbalance de golpes con daño tan alto....
Old 04-11-2008, 10:50 PM   #12
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

ese barbaro tiene muchos drops-.-

no podria ser la fuerza añadida?
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2008, 11:01 PM   #13
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
ese barbaro tiene muchos drops-.-

no podria ser la fuerza añadida?
crees que la fuerza añadida hace que hagas 3100 de golpe solamente con Berserk y Corten activo (supongo que serán esas porque en modo batalla son las unicas que se quedan constante) porque de ser por la fuerza añadida de los drops espero que se saquen los drops si van a desbalancear de esta manera.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2008, 11:02 PM   #14
KAISER16
Initiate

KAISER16 can only hope to improve

seguro que tiene embestida al 5,corten sus cabezas al 5 y bersek al 5.. y mas los drops flipa,por eso mete esas cruces de 2500
KAISER16 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2008, 11:03 PM   #15
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by KAISER16
seguro que tiene embestida al 5,corten sus cabezas al 5 y bersek al 5.. y mas los drops flipa,por eso mete esas cruces de 2500
se ve que está en modo combate y ya dió mas de 1 golpe... y yo luché con el y me las pegaba sin embestida ngs.
Old 04-11-2008, 11:03 PM   #16
Ericunguita
Pledge

Ericunguita's Avatar

Quote:
Originally Posted by Robinho
crees que la fuerza añadida hace que hagas 3100 de golpe solamente con Berserk y Corten activo (supongo que serán esas porque en modo batalla son las unicas que se quedan constante) porque de ser por la fuerza añadida de los drops espero que se saquen los drops si van a desbalancear de esta manera.
Ahi esta el tema es la diferencia que hay de daños en los golpes, nadie habla si se jugar, si se correr.... el tema es ese, el daño
Old 04-11-2008, 11:04 PM   #17
Ericunguita
Pledge

Ericunguita's Avatar

Quote:
Originally Posted by KAISER16
pero la cruz no es de 2500 kaiser es de 3160
Old 04-11-2008, 11:05 PM   #18
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ericunguita
Ahi esta el tema es la diferencia que hay de daños en los golpes, nadie habla si se jugar, si se correr.... el tema es ese, el daño
si, esas cruces son excesivas para centrarse solo en drops, no creo que con los drops se hagan esos daños, ni yo mismo hice esos daños con conju buffeandome.
Old 04-11-2008, 11:05 PM   #19
Magnaflow
Pledge

Magnaflow's Avatar

Magnaflow is on a distinguished road
Os comento y espero zanjar el asunto:No quiero que por ser compañero de Reino de Yoseba,me tacheis de ayudarle por ello...pues no tengo relacion alguna con el.
-Tengo entendido...y muy bien entendido que Yoseba tiene un Arma con muy buen atributo(Fuerza)...un barbaro tiene mas pasivas de fuerza y otras skill como Bersek,coloso..etc. que ayudan...
-Despues estan los conjus, que en Ignis..como buenos conjus..estan de soporte muchos...con sus bufs.
-Yoseba sin buf puede PERFECTAMENTE (Con atributos y su propia fuerza a la hora de crear personaje...)pegar por 3000....yo he visto como sin bufs de conjus ha dado por 2900...

No nos quejemos tanto....busquen Drops para igualar a esta fiera...porque creo que Yoseba no va a dejar de usar ese arma por muchos malos comentarios que hagan aqui.

SAludos y nos vemos en la guerra...
Magnaflow no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2008, 11:08 PM   #20
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by Magnaflow
Os comento y espero zanjar el asunto:No quiero que por ser compañero de Reino de Yoseba,me tacheis de ayudarle por ello...pues no tengo relacion alguna con el.
-Tengo entendido...y muy bien entendido que Yoseba tiene un Arma con muy buen atributo(Fuerza)...un barbaro tiene mas pasivas de fuerza y otras skill como Bersek,coloso..etc. que ayudan...
-Despues estan los conjus, que en Ignis..como buenos conjus..estan de soporte muchos...con sus bufs.
-Yoseba sin buf puede PERFECTAMENTE (Con atributos y su propia fuerza a la hora de crear personaje...)pegar por 3000....yo he visto como sin bufs de conjus ha dado por 2900...

No nos quejemos tanto....busquen Drops para igualar a esta fiera...porque creo que Yoseba no va a dejar de usar ese arma por muchos malos comentarios que hagan aqui.

SAludos y nos vemos en la guerra...
1 arma con +4 de fuerza o +7 no es para justificar el daño de 2900 sin buffs, hablamos de media vida, y de una vida entera de un conjurador de 1 solo golpe sin buffs, solamente con berserk y corten que repito no dan para esas cruces. Las pasivas de los bárbaros las tengo yo toditas puestas y solo con corten llego a 2000 normalmente son de 1700 maximo 2300 jamás de 3100. Un arma no puede hacerte ese daño por mucho que quieras y lo peor de todo es que yoseba solo lucha con Cruz Del Sur, no usa mas skills.
Reply

Posting Rules